Posible partida de paranoia
+5
Esteriotipo
mercastan
Flatorella
Salteador Memo
Cascabel
9 participantes
Página 1 de 1.
Posible partida de paranoia
Quién se apuntaría??
Por ahora imagino que til y wolfo...
a ver cuanta gente sale y ya veremos como se monta...
Por ahora imagino que til y wolfo...
a ver cuanta gente sale y ya veremos como se monta...
Re: Posible partida de paranoia
No tengo claro que me apunte, pero es probable que me pase. Paranoia no es un juego que me guste (fui mi primer contacto con el rol con 14-15 años y pasaron muchos años antes de que volviera a interesarme activamente en los juegos de rol), pero ver una partida lo considero divertido.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Digo lo mismo que Salteador Memo y Flatorella, ¿que dia y que hora?
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Avisaré a Til en nuestro foro, que estaba interesado en jugar a Paranoia
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Me apunto!
Paranoia por cierto no es un juego de rol para empezar una carera en los juegos de rol, pero cuando has disfrutado algunos diferentes y eres cansado de la buscada cotidiana para botín, gloria y justia, esto es tu juego para recuperarte.
Que Munchkin date, Paranoia retirate.
Paranoia por cierto no es un juego de rol para empezar una carera en los juegos de rol, pero cuando has disfrutado algunos diferentes y eres cansado de la buscada cotidiana para botín, gloria y justia, esto es tu juego para recuperarte.
Que Munchkin date, Paranoia retirate.
Til- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 2
Mi club es... : DDD
Juego a... : Jugger, Tableros, Paranoia
Carisma :
bien, ahora que hay gente, que me diga cada uno qué horarios tiene libres, a ver cómo se puede cuadrar jeje (es lo que tiene la universidad, que uno le termina cogiendo un gusto morboso a cuadrar horarios....)
Por mi parte:
- lunes a partir de las 6'30
- y la mayoría de viernes y fines de semana enteros ;D
- lunes a partir de las 6'30
- y la mayoría de viernes y fines de semana enteros ;D
voto por los viernes por la tarde, que nunca hay algo ke hacer
Esteriotipo- Naranja
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Fin de semana cuando sea, el viernes por la tarde depende de la semana, que trabajo a turnos.
veo que el viernes por la tarde va ganando...
me parece bien, pero solo por preguntar..... el sabado por la mañana qué tal os vendría?
me parece bien, pero solo por preguntar..... el sabado por la mañana qué tal os vendría?
Para mi entre semana sea bien a partir de 6 y media, los juevezes a partir de 7. Los fines de semanas, si sea posibile, prefiere el sabado o domingo, porque el viernes siempre es bastante animado.
Til- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 2
Mi club es... : DDD
Juego a... : Jugger, Tableros, Paranoia
Carisma :
yo los sabados por la mañana es ke ya tengo una aprtida de rol. Pero la partida sera prolongada o solo de un dia?
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
hombre, paranoia es solo un día, en serio se puede jugar más?
es recomendable?
(en la cueva ningún grupo pasaría del segundo día, suelen caer cinco clones o los seis en la primera partida...)
lo del sabado lo decía porque estará la cueva libre y los viernes... hay gente que tiene cosas que hacer (yo por ejemplo, suelo tener prácticas)
es recomendable?
(en la cueva ningún grupo pasaría del segundo día, suelen caer cinco clones o los seis en la primera partida...)
lo del sabado lo decía porque estará la cueva libre y los viernes... hay gente que tiene cosas que hacer (yo por ejemplo, suelo tener prácticas)
Lamento comunicar lo que ya era obvio... por ahora no habrá partida, ya que no he sacado tiempo ni he encontrado inspiración para montarla...
Eso sí, no es una cancelación... sólo la aplazo indefinidamente, ya avisaré cuando se pueda montar...
Eso sí, no es una cancelación... sólo la aplazo indefinidamente, ya avisaré cuando se pueda montar...
Buahhh.... paranoia... no se que hice con el... dios mio que rallada. Te matan el personaje 1.0... todos los compañeros a mirar para arriba no se que les aplaste la capsula llevando a tu 2.0
RIESGOXX- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 7
Mi club es... : No tengo club.
Juego a... : Ahoira mism oa nada, pero jugue a bastantes.
Carisma :
Página 1 de 1.