Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReV:infinity, a vida o muerte

2 participantes

Ir abajo

ReV:infinity, a vida o muerte Empty ReV:infinity, a vida o muerte

Mensaje por wolfoman Lun Feb 22, 2010 7:40 pm

voy a pegar una introduccion un poco mas extensa y dejar este hilo para dudas y preguntas a respecto del mismo



A VIDA O MUERTE:
175 años en el futuro la humanidad se ha expandido por las estrellas gracias al descubrimiento de los agujeros de gusano y ha creado diferentes facciones culturales a lo largo y ancho de la galaxia que compiten entre si por el poder, pero un nuevo enemigo ha llegado, un Ejercito Combinado de razas alienígenas gobernadas por una Inteligencia artificial Evolucionada, con el único propósito de subyugar o aniquilar a los humanos y obtener la Trascendencia.


Paradiso, la ultima frontera
En el planeta Paradiso, principal escenario de hostilidades y barrera ante el agujero de gusano por el que intenta penetrar el EC, la guerra se recrudece cada día y las distintas facciones humanas no se ponen de acuerdo en la estrategia para dar la vuelta a la situación. Tanto en el continente occidental como en el oriental las distintas razas alienígenas causan estragos gracias a su ferocidad y a su tecnología mas avanzada (NdA, imagina que Europa y América estuviesen separadas por apenas 2000 Km. de mar, pues el ataque seria tanto hacia un lado como hacia otro)

Por ello el O-12, sucesor de la malograda ONU, ha convocado una cumbre militar de emergencia para decidir un curso de acción que optimice las opciones humanas para la defensa de Paradiso, es una batalla que no se puede perder ya que si este sistema cae la humanidad estará condenada.

Los servicios de inteligencia han logrado descifrar algunos comunicados alienígenas referentes a la próxima ofensiva alienígena, y las noticias son desalentadoras. Paree ser que la IE (inteligencia evolucionada) motor y cerebro del Ejercito Combinado planea un ataque a escala masiva en los dos frentes abiertos ahora mismo, tanto en el continente oriental como en el occidental previendo así una división de las fuerzas humanas que las debilite.

Tu nación os ha designado a ti y tu compañero para que acudáis a la reunión con un propósito, hacer valer vuestras estrategias de defensa para velar así por los intereses patrios en el planeta.

* Breve introducción a las distintas facciones humanas

PanOceania: la nº1, el orgullo y culmen de la sociedad humana. Es la nación mas avanzada tecnológicamente, lo que no posee PanOceania no lo tiene nadie. Creada en un origen en la zona del pacifico austral tras el derrumbe de las economías norteamericana y europea, PanOceania se ha alzado como el mayor poder dentro de la Esfera Humana, y están orgullosos de ello.

YuJing: (léase yuching) el estado-imperio de oriente, conformado principalmente por la antigua China y habiendo absorbido al resto de países de influencia asiática, como Japón, Corea, Vietnam, etc. Siempre a la sombra de PanOceania disputa continuamente con esta el primer puesto a nivel tecnológico y político, y no cederá hasta conseguirlo.

Haqquislam: el nuevo Islam. Concebido como una revolución el el pensamiento religioso árabe, Haquislam se conformo como nación propia tras el descubrimiento del planeta Bourak, un sistema desértico pero muy rico en Seda principal componente de la tecnología del momento, en el que tiene el monopolio. Médicos y diplomáticos excelentes, los haqquislamitas defienden su modo de vida pacifico y enfocado al comercio, y mas te vale no meterte en sus asuntos.

Nómadas: Los antisistema. Recorren la esfera a bordo de enormes naves nodriza donde dan rienda suelta a su forma de pensar liberal y hasta cierto punto anarquista. Escindidos de la red global Maya (una especie de Internet pero a una escala infinitamente mayor) desprecian profundamente a las dos grandes potencias humanas, aunque mantienen muchos acuerdos comerciales y militares con haqquislamitas y ariadnos. Los nómadas son los mejores expertos en cibercombate de la esfera. Extravagantes y excéntricos, pero unos poderosos aliados

Ariadna: Los perdidos. Descendientes de los colonos de la primera nave colonizadora que se envió a través de un agujero de gusano (principalmente cosacos, franceses, escoceses y americanos (aunque también hay algún gallego)) y dados por perdidos durante décadas debido al colapso del mismo, los ariadnos son una nación dura que ha tenido que salir adelante en un planeta hostil y sin contacto con el resto de la esfera. Ahora,una vez retomado el contacto desprecian a las principales potencias ya que
creen que los tuvieron abandonados y dados por muertos y que ahora solo se interesan en el tesseum, un neo material del que Ariadna es única productora (viene a ser un metal que partiría el adamantium como si fuese mantequilla). Los ariadnos no gustan de la excesiva tecnificación que han sufrido otras naciones y compensan esa carencia con tropas endurecidas, expertas en infiltración y respuesta rápida, que no abandonaran el combate hasta el último hombre.

Aleph: la inteligencia artificial al servicio de la esfera y principal consejera de O-12 en la toma de decisiones difíciles. Posee una seccion para situaciones especiales, su brazo armado, con la mejor tecnología disponible hasta el momento. Las granes potencias la envidian ya que no se acercan ni por asomo a sus logros. Su programa de recreación de personalidades historicas para apoyar a las diferentes facciones (Juana de Arco para PanO, Tsun Tze para YuJing o William Wallace para Ariadna, por poner 3 ejemplos) le ha hecho ganarse, en teoria, el apoyo de todos. La otra razon es que ella misma tiene la recreación de Aquiles a su servicio, al que llaman el hombre de destrucción masiva…
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
ReV:infinity, a vida o muerte Left_bar_bleue28 / 10028 / 100ReV:infinity, a vida o muerte Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ReV:infinity, a vida o muerte Empty Re: ReV:infinity, a vida o muerte

Mensaje por wolfoman Miér Feb 24, 2010 11:07 am

actualizacion: una vez terminados todos los personajes el numero de jugadores seria 11, 3 chicas, 7 chicos y un personaje de sexo indiferente (no es disriminacion, es simplemente que se ha planteado asi XD)
se puede reducir pero perderia gran parte de la gracia
la idea seria hacerlo por la tarde del sabado, que espero haya mas gente. la duracion, pienso que en un par de horas deberia bastar, pero siempre es prorrogable.
(aviso a navegantes, es mi primer intento de vivo, espero que seais clementes conmigo XD)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
ReV:infinity, a vida o muerte Left_bar_bleue28 / 10028 / 100ReV:infinity, a vida o muerte Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ReV:infinity, a vida o muerte Empty Re: ReV:infinity, a vida o muerte

Mensaje por Dacosta Miér Feb 24, 2010 12:58 pm

6.No te excuses. “Lo siento, es mi primera vez” resulta humillante, si has llegado hasta aquí, debes ir a por todas. Es el momento de probar cosas nuevas que se te vayan ocurriendo. Disfruta del momento, imita detalles que hayas visto, pero trata de aportar parte de lo tuyo, pon tu granito de arena, al fin y al cabo, sin ti no hay partida. Siéntete importante.

Extraido de:
http://dacostilla.wordpress.com/2009/12/15/tu-primera-vez/

que te sirva de lección.
ReV:infinity, a vida o muerte Icon_twisted
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
ReV:infinity, a vida o muerte Left_bar_bleue13 / 10013 / 100ReV:infinity, a vida o muerte Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ReV:infinity, a vida o muerte Empty Re: ReV:infinity, a vida o muerte

Mensaje por wolfoman Miér Feb 24, 2010 1:51 pm

gracias
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
ReV:infinity, a vida o muerte Left_bar_bleue28 / 10028 / 100ReV:infinity, a vida o muerte Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ReV:infinity, a vida o muerte Empty Re: ReV:infinity, a vida o muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.