Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kult... Si kult, haber quien se atreve.

5 participantes

Ir abajo

Kult... Si kult, haber quien se atreve. Empty Kult... Si kult, haber quien se atreve.

Mensaje por RIESGOXX Sáb Abr 24, 2010 7:33 pm

Bueno, como habreis podido leer, mi intencion... si la direccion no me lo prohibe antes y salen jugadores valientes... Tambien me puedo volver loco por el camino, es dirigir kult. Tambien puedo cambiar por alguno mas clasico, pero es que veo que la mayoria de los juegos son muy light, jejeje.

Puedo ir los dos dias, y como no hay muchas partidas...

El sabado podria preparar la partida:

-"Nunca es bueno madrugar"

Y el domingo:

-"Un rato en el centro comercial"

Lugar.... Si conoceis kult ya sabeis, sino... Zaragoza mismo o ya lo pensare, cuando tienes a un jugador colgando de tu garra sanguinolenta mientras sus tripas cae sobre el asfalto, el importa bien poco donde esta.

Jugadores... Depende de la demanda, en un principio pensaba en maximo media docena, mas es... caotico y se alarga mucho.

La intencion es que sean partidas rapidas, a muy tardar a las 6 y pico nos marchamos. Que ademas estoy al lado del trabajo... No no pienso escaparme solo para que puedas entretenerte un rato mas escribiendo con la sangre de las virgenes.

Bueno, ya me direis que os parece.

RIESGOXX
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Mi club es... : No tengo club.
Juego a... : Ahoira mism oa nada, pero jugue a bastantes.
Carisma :
Kult... Si kult, haber quien se atreve. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kult... Si kult, haber quien se atreve. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kult... Si kult, haber quien se atreve. Empty Re: Kult... Si kult, haber quien se atreve.

Mensaje por Flatorella Dom Abr 25, 2010 12:45 pm

Yo me apunto!! Bieeeeeeen!! Hace tiempo que tengo el manual de Kult heredado y llevo tiempo queriendolo probar.

Además me viene genial que se acabe pronto... a ver si puedo y hay huecos suficientes. Very Happy
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Kult... Si kult, haber quien se atreve. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Kult... Si kult, haber quien se atreve. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kult... Si kult, haber quien se atreve. Empty Re: Kult... Si kult, haber quien se atreve.

Mensaje por RIESGOXX Dom Abr 25, 2010 4:32 pm

Pero cual tienes? Primera, segunda o tercera en ingles? Yo tengo la segunda, y estoy haber si me bajo de internet la tercera, para ver si cambiaron mucho.

RIESGOXX
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Mi club es... : No tengo club.
Juego a... : Ahoira mism oa nada, pero jugue a bastantes.
Carisma :
Kult... Si kult, haber quien se atreve. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kult... Si kult, haber quien se atreve. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kult... Si kult, haber quien se atreve. Empty Re: Kult... Si kult, haber quien se atreve.

Mensaje por RIESGOXX Jue Abr 29, 2010 10:41 pm

Una duda... Que acabo de caer... No habre elegido un juego un poco gore? Se supone que es para mayores de edad, haber si me va a encorrer alguien...

RIESGOXX
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Mi club es... : No tengo club.
Juego a... : Ahoira mism oa nada, pero jugue a bastantes.
Carisma :
Kult... Si kult, haber quien se atreve. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kult... Si kult, haber quien se atreve. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kult... Si kult, haber quien se atreve. Empty Re: Kult... Si kult, haber quien se atreve.

Mensaje por LaLocaPösen Vie Abr 30, 2010 12:14 am

yo quiero! Jugué una partidilla un día y termine sacrificando a mi compañero y a mi misma... Pero salve mi alma de sus manos!
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Kult... Si kult, haber quien se atreve. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Kult... Si kult, haber quien se atreve. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kult... Si kult, haber quien se atreve. Empty Re: Kult... Si kult, haber quien se atreve.

Mensaje por Dacosta Vie Abr 30, 2010 8:23 am

A ver, a ver que tal va todo...

Es que me sangran los ojos... eso si que es gore.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Kult... Si kult, haber quien se atreve. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Kult... Si kult, haber quien se atreve. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kult... Si kult, haber quien se atreve. Empty Re: Kult... Si kult, haber quien se atreve.

Mensaje por Cascabel Vie Abr 30, 2010 11:38 am

lo del gore.... con poner en la hoja que es una partida para mayores...
de todos modos, en la anterior quedada el más joven tenía 14 años, pero los demás ya rondaban los 18 y ese pequeño era mi hermano, así que no cuenta que después de ver lo que lee...
(jamás imaginé que canción de hielo y fuego tuviese más traiciones y prostibulos por página que batallas)
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Kult... Si kult, haber quien se atreve. Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Kult... Si kult, haber quien se atreve. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kult... Si kult, haber quien se atreve. Empty Re: Kult... Si kult, haber quien se atreve.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.