Kult... Si kult, haber quien se atreve.
5 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes :: Partidas de ROL
Página 1 de 1.
Kult... Si kult, haber quien se atreve.
Bueno, como habreis podido leer, mi intencion... si la direccion no me lo prohibe antes y salen jugadores valientes... Tambien me puedo volver loco por el camino, es dirigir kult. Tambien puedo cambiar por alguno mas clasico, pero es que veo que la mayoria de los juegos son muy light, jejeje.
Puedo ir los dos dias, y como no hay muchas partidas...
El sabado podria preparar la partida:
-"Nunca es bueno madrugar"
Y el domingo:
-"Un rato en el centro comercial"
Lugar.... Si conoceis kult ya sabeis, sino... Zaragoza mismo o ya lo pensare, cuando tienes a un jugador colgando de tu garra sanguinolenta mientras sus tripas cae sobre el asfalto, el importa bien poco donde esta.
Jugadores... Depende de la demanda, en un principio pensaba en maximo media docena, mas es... caotico y se alarga mucho.
La intencion es que sean partidas rapidas, a muy tardar a las 6 y pico nos marchamos. Que ademas estoy al lado del trabajo... No no pienso escaparme solo para que puedas entretenerte un rato mas escribiendo con la sangre de las virgenes.
Bueno, ya me direis que os parece.
Puedo ir los dos dias, y como no hay muchas partidas...
El sabado podria preparar la partida:
-"Nunca es bueno madrugar"
Y el domingo:
-"Un rato en el centro comercial"
Lugar.... Si conoceis kult ya sabeis, sino... Zaragoza mismo o ya lo pensare, cuando tienes a un jugador colgando de tu garra sanguinolenta mientras sus tripas cae sobre el asfalto, el importa bien poco donde esta.
Jugadores... Depende de la demanda, en un principio pensaba en maximo media docena, mas es... caotico y se alarga mucho.
La intencion es que sean partidas rapidas, a muy tardar a las 6 y pico nos marchamos. Que ademas estoy al lado del trabajo... No no pienso escaparme solo para que puedas entretenerte un rato mas escribiendo con la sangre de las virgenes.
Bueno, ya me direis que os parece.
RIESGOXX- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 7
Mi club es... : No tengo club.
Juego a... : Ahoira mism oa nada, pero jugue a bastantes.
Carisma :
Re: Kult... Si kult, haber quien se atreve.
Yo me apunto!! Bieeeeeeen!! Hace tiempo que tengo el manual de Kult heredado y llevo tiempo queriendolo probar.
Además me viene genial que se acabe pronto... a ver si puedo y hay huecos suficientes.
Además me viene genial que se acabe pronto... a ver si puedo y hay huecos suficientes.
Pero cual tienes? Primera, segunda o tercera en ingles? Yo tengo la segunda, y estoy haber si me bajo de internet la tercera, para ver si cambiaron mucho.
RIESGOXX- Infrarrojo
Carisma :
Una duda... Que acabo de caer... No habre elegido un juego un poco gore? Se supone que es para mayores de edad, haber si me va a encorrer alguien...
RIESGOXX- Infrarrojo
Carisma :
yo quiero! Jugué una partidilla un día y termine sacrificando a mi compañero y a mi misma... Pero salve mi alma de sus manos!
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
A ver, a ver que tal va todo...
Es que me sangran los ojos... eso si que es gore.
Es que me sangran los ojos... eso si que es gore.
lo del gore.... con poner en la hoja que es una partida para mayores...
de todos modos, en la anterior quedada el más joven tenía 14 años, pero los demás ya rondaban los 18 y ese pequeño era mi hermano, así que no cuenta que después de ver lo que lee...
(jamás imaginé que canción de hielo y fuego tuviese más traiciones y prostibulos por página que batallas)
de todos modos, en la anterior quedada el más joven tenía 14 años, pero los demás ya rondaban los 18 y ese pequeño era mi hermano, así que no cuenta que después de ver lo que lee...
(jamás imaginé que canción de hielo y fuego tuviese más traiciones y prostibulos por página que batallas)