RISK [El nuevo]
3 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes :: JUEGOS DE MESA y otras actividades
Página 1 de 1.
RISK [El nuevo]
El otro día me compré el nuevo RISK, y estaba pensando en llevarmelo a la KDD, para los que hayan jugado anteriormente a este juego decirle que cambia un poco la cosilla y se hace más rápido y con "powerups" por así decirlo según vayas completando objetivos, además que ahora hay ciudades conquistables y CAPITALES.
La cosa es si me lo llevo ¿Alguien se apunta a jugar?
Valnirek- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 60
Mi club es... : ninguno :(
Juego a... : Wargames/Videojuegos
Carisma :
Re: RISK [El nuevo]
De momento, siguiendo la premisa de la Quedada (llévate un juego o partida), llévatelo. Si alguien se anima a jugar, pues estupendo. Y si no, te apuntas a otra cosa.
Re: RISK [El nuevo]
como bien dice saltador memo, tú llévalo y luego ya veremos
joer yo me compré el risk original hace un montón de años y me encantaba ese juego, todavía lo tengo y fue el primer juego de estrategia al que jugué
joer yo me compré el risk original hace un montón de años y me encantaba ese juego, todavía lo tengo y fue el primer juego de estrategia al que jugué