Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes.

+7
Daan
Einholt
Nesthror
mercastan
Aladario
Ogruu
La Gran Inmundicia
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Empty Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes.

Mensaje por La Gran Inmundicia Dom Abr 27, 2008 4:49 pm

Por algun sitio había que empezar y los ayer reunidos decidimos que sería un buen primer paso crear un foro donde hablarlo, porque hay un camino largo que hacer. Estas en él.

Hay muchas cosas que decidir, desde como seguir con las Quedadas Interclubes (de lo que se hablará mucho en el canal dedicado a ello, seguro), hasta que "medio de comunicación" crear, de lo que hablaremos aquí. Empiezo yo contando mi opinión, que alguien tiene que ser el primero:

Opino que a esto que hemos llamado "Zaragoza Interclubes" y que se ha formado como foro se le puede dar cualquier forma y cualquier nombre. Solo que había que poner uno en el registro y hemos puesto ese, que nos parecía neutro (ni pa´ ti ni pa´mi), descriptivo de lo que es y facil de recordar. El banner lo hemos hecho como nos ha parecido, al estilo de los carteles de la quedada, y el foro lo hemos dividido en las secciones que nos han parecido más básicas a los que estuvimos charlando ayer noche al respecto: Noticias, Quedada Interclubes y Discusiones sobre el futuro y la zona de Contactos.

Todo esto puede cambiar (y lo hará) segun se vallan registrando ususarios y se vallan uniendo opiniones. Recordad lo que decía ayer, el resultado final probablemente no se parezca a lo planteado por ninguno de nosotros, sino que será el preoducto de la mezcla de todos eso puntos de vista.

Adalario en un email que ha enviado a La Granja decía que una buena manera de decidir esos cambios es hacer concursos al respecto. Sobre, el nombre, se proponen nombres y se votan, y el más votado se usa, se proponen logos y se votan y el más votado se usa... etec. Yo estoy de acuerdo con el, me parece una buena manera de obrar, teniendo en cuenta que somos tantos.

Por otro lado pienso que en algún momento nos podríamos plantear el comprar un dominio.com con el nombre que decidamos. Entre los 43 que nos juntamos ayer nos habría salido a ¡40 centimos por persona!

Por mi parte, al menos de momento, no veo necesario que nos formemos como federación ni nada serio. Con ser una agrupación amistosa es más que suficiente, y creo que de momento, lo más importante de todo, son dos cosas: Seguir con las Quedades Interclubes (que va a ser el nexo de unión y el motor de todo esto) y buscar la mejor manera de poner toda la información y noticias en comun, en un solo punto. De momento la sección noticias de este foro, pero ya veremos que es lo que va proponiendo la gente.

Y aquí me planto, a la espera de vuestras opiniones al respecto...
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Empty Re: Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes.

Mensaje por Ogruu Dom Abr 27, 2008 10:26 pm

Yo por mi parte veo bien el nombre (aunque teniendo en cuenta que también apareció gente de Huesca y Teruel podría ponerse Aragoón interclubes, pero eso ya lo que se quiera).
El banner, el foro y las secciones me parecen bien, hecho así (y hasta que alguien quiera hacer algo más currado) nos sirve para lo que necesitamos. La idea de presentar diseños y votarlos no es mala, pero hecho este trabajo vamos a aprovecharlo.
Lo del dominio.com no lo veo por ahora, porque implica que hay que mover un dinero, por poco que sea, y eso siempre da problemas, aunque sea a la larga. Si más adelante se consigue una subvención, ayuda o lo que sea para organizar una interclubes, se puede aprovechar ese dinero para mirar el dominio, aunque por ahora no hace falta.

Santi
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

http://www.dadodedragon.es

Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Empty Re: Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes.

Mensaje por La Gran Inmundicia Dom Abr 27, 2008 10:38 pm

Ogruu escribió:Lo del dominio.com no lo veo por ahora, porque implica que hay que mover un dinero, por poco que sea, y eso siempre da problemas, aunque sea a la larga. Si más adelante se consigue una subvención, ayuda o lo que sea para organizar una interclubes, se puede aprovechar ese dinero para mirar el dominio, aunque por ahora no hace falta.

Desde luego es hiper-pronto para pensar en eso ahora. a ver en que se queda todo esto y si evoluciona. Tambien te digo que son 18 euros/año...
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Empty más reuniones informales, menos gaitas

Mensaje por La Gran Inmundicia Lun Abr 28, 2008 1:59 am

Además, yo pienso una cosa: hacemos cosas porque nos gusta, porque nos reporta algo. Nadie esta obligado. A veces hay partes que dan pereza, pero en global lo vale, o sino no se haría nadad, no se organizaría nada. En ocasiones parece un culo, pero en realidad tiene más d epositivo.

Yo creo que lo más importante que hemos sacado es el contacto. El haber estado juntos, y que leches, yo me lo pase bien y me caísteis bien muchos de vosotros. En la granja tenemos un dicho: "las mejores ideas salen tomando un café (o birra)". No todo tiene que ser reunirse, organizar, planear... ¿y si de vez en cuando quedamos a tomarnos unas birras? simplemente a eso, birras e hitorietas de partidas, que para eso somos roleros. De ese clima distendido salen los amigos, las mejores ideas, ganas de hacer juntos, y si, es verdad, un par de resacas...

Dado de Dragón estan junto a mi casa, en utrillas. los de la Goblinera parece que van más bien amenudo a cenar al Arcadio... no si se estais uniendo los puntos por líneas como hago yo, pero la imagen es clara...
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Carisma :

Mensaje por Aladario Lun Abr 28, 2008 11:32 am

Muy bien, ya tenemos foro y podemos comenzar a sembrar.

-El foro:
Me parece bastante bueno. La organizacion de seccionaes, cuanto mas concisa sea, mas facil resultara navegar. Tal cual esta ahora me parece mas que aceptable para empezar (ya se pulira con tiempo). La organizacion de Admins, por experiencia personal, debe quedar extremadamente clara respecto a la funcion que desempeñan. Propondria uno de cada club, no mas. Funciones, mantener el foro ordenado (mover mensajes de secciones equivocadas, evitar que las conversaciones se suban de tono, llamar la atencion a algun loko, y sobretodo y lo mas importante, tener conciencia de que un moderador debe moderar con algo de manga ancha, no como un dictador)

-Logo:
Se me ocurrio que podiamos hacer varios logos, ya que entre los clubes hay artistillas dignos de mencionar, y entre todos votar uno para que sea nuestro estandarte conjunto. ¡El ganador sera invitado a unas jarrucas de birra (o similar)!

-Organizacion de nuevas quedadas:
Lo dicho en la ultima hora, cada 6 meses aprox. y que recaiga la organizacion de forma rotativa. Me parece que para un solo club puede ser problematico, asi que mejor se encargan 2 clubes (uno grande y otro pequeño, por ejemplo) aunque simpre estemos los demas presentes para aportar nuestro granito de arena.

-Jarrucas y cafes:
¡Por las escamas de Set, eso esta hecho! Me encantara invitaros cualquier dia de estos a que visiteis la Raidercueva y alli hablemos tranquilamente largo y tendido (albergar a 40 puede ser complicado, pero unos 15-16 estariamos a nuestras anchas)
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

http://www.skyraidersclub.es

Mensaje por mercastan Mar Abr 29, 2008 2:07 am

¿Este foro no tiene botón de "Citar" o "Quote"? Lo echo en falta. Recurriré al sistema de e-mail para comentar:

"Adalario en un email que ha enviado a La Granja decía que una buena
manera de decidir esos cambios es hacer concursos al respecto. Sobre,
el nombre, se proponen nombres y se votan, y el más votado se usa, se
proponen logos y se votan y el más votado se usa... etec. Yo estoy de
acuerdo con el, me parece una buena manera de obrar, teniendo en cuenta
que somos tantos."
--->
Sí, perfecto. Pero evitad tener a la vez abiertas cinco o seis votaciones importantes (y no hablo de las chorronas tipo "qué juego de rol te gusta más" sino las de elegir logo, nombre, etc.

Y que las votaciones/ polls las abran sólo los moderadores o administradores.

Estuve en una asociación, afortunadamente ya disuelta donde para formar los estatutos, abría polls cualquiera y se llegaban a abrir polls para rectificar a la poll abierta sobre la poll...

Dominio: No pilléis un .com todavía ni creéis un ente legal. Hasta que no hagáis algo físico (ejemplo: una segunda kdd) no tiene sentido. Ejemplo:

Cuatro amigos míos decidieron sacar adelante un proyecto de patrocinaje de la Expo.
La idea era una web donde se hablara de las actividades de la Expo fácil de encontrar en Internet y anunciada en algunos sitios donde apareciesen anuncios de hoteles, restaurantes, etc. que pagaran por salir allí.

Para adelantarse a otros que quisieran hacer algo similar, decidieron reservar diversos nombres de dominio relacionados con la Expo. Se gastaron 150 euros en reservar unos 10 dominios durante un año. No montaron web ni foro ni servilleta fundacional ni nada. Quedaron para tomar un par de cafés, idearon un plan de conquista del mundo y punto.

A mi modo de ver si hubieran comenzado con algo más de seriedad y sin soltar pasta por deporte podría haber ocurrido:
-Que por pura casualidad les hubiera salido algo decente
-O lo más probable (99%) que no hubiera salido nada de todas formas pero se hubieran ahorrado 150 euros.

Esos amigos son amigos míos desde la infancia, seguimos viéndonos una vez al mes, se siguen llevando bien, no han discutido entre ellos por este tema y no son nada frikis en absoluto.

Moraleja: Primero algunas actividades o al menos un proyecto en condiciones. El dinero, los estatutos y legalismos después.

Federación: Es algo que me planteo a largo plazo pero desde luego no ahora. Bien montada da publicidad (y socios para los integrantes de la federación), pasta en forma de subvenciones y apoyo de los estamentos oficiales para conseguir castillos para hacer roles en vivo, que el ayuntamiento no te quite el local el día antes de unas jornadas, apoyo en comunicados conjuntos cuando llega un imbécil y mata a alguien con una katana, etc, etc.

Es interesante pero ahora no. Es pronto.

Última edición por mercastan el Jue Mayo 29, 2008 12:36 pm, editado 1 vez
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Empty RE:

Mensaje por Nesthror Mar Abr 29, 2008 3:58 am

Saludos!

Bueno leyendo todo lo que vais poniendo (a ritmo vertiginoso por cierto) voy a contestar un par de cosillas, dejándome seguramente alguna en el tintero:

- El foro: Me encanta este sistema de foro, llevo viéndolo desde hace un tiempo (Creo que es el mismo que el de Marcus Beli del que soy asiduo) y me encanta. Tiene buenas y variadas funciones y creo que nos va perfecto para lo que necesitamos. En el tema de los moderadores, también elegiría uno de cada club. Respecto al aspecto, de momento (joer, que es muy pronto jeje) está bien. Igual me animo a hacer un banner como el que hay, pero un poco maqueado, que tengo algo de material de un trabajo de clase (estudio diseño gráfico) que se ajusta perfectamente a la imagen de "danger amarillo/negro".

- Dominio: Como dice Mercastan, es demasiado pronto para hacer algo así, pero no para pensarlo. De hecho lo normal es que se tardase mucho más en empezar a pensar en estas cosas, me sorprende la rapidez y las ganas de la gente, se nota que la quedada fue todo un éxito.

- Nombre: Zaragoza Interclubs, es perfecto de momento, al menos correcto. Aunque tanto yo como mi club, seamos de Binéfar que está en Huesca, tres o cuatro miembros vivimos aquí en Zaragoza por aquello de los estudios, por eso pudimos acudir a la quedada. De otro modo no nos hubiésemos enterado y dado que el evento se pensó para los clubes de Zaragoza en un principio, de momento me parece adecuado que el nombre permanezca así. De todas formas, convocaría un concurso para el nombre, si no ya, más adelante, al igual que con el logo. Personalmente y ya que me dedico al diseño gráfico, os puedo decir que lógicamente va antes el nombre que el logo, pero todo esto está siendo tan nuevo y precipitado, que no pasa nada porque las cosas vayan cambiando, y si hay que hacer un nuevo concurso sobre nombre/logo dentro de unos meses o un año, pues no pasa nada. Lo digo porque esto en principio son clubes de Zaragoza, pero ya que nosotros hemos estado presentes también, no creo que otros clubes de Aragón tarden en aparecer (y si no ya nos encargaremos nosotros Wink ). Si eso ocurre si que habría que cambiar el nombre por algo más general como Aragón interclubes o lo que el dichoso concurso determine. Tiempo al tiempo, que es mucho y lo estamos aprovechando más que mucho Wink.

- Siguientes quedadas: Bueno pues de acuerdo con lo de 6 meses entre quedada y quedada, también en lo de que 1 sea aquí en la ciudad (explorando distintos lugares y quien sabe si quedarnos en aquel que sea perfecto si es que existe) y la otra en diferentes pueblos que caigan bien a la mayoría y que habría que debatir para conseguir el mejor lugar. Si desde Azero Candente, podemos conseguir un buen sitio por aquí por Huesca o en nuestro mismo pueblo, lo haremos y os lo haremos saber. De todas formas, más que el sitio más cómodo para los que organicen, se trata de encontrar el sitio idóneo para que estemos bien y podamos acuidr contra más mejor.

- Miniquedadas improvisadas: bueno ya que tenemos el foro, no cuesta nada meter en el Tablón una convocatoria para quedar en tal bar o parque o lo que sea para echar unas charradas con buen vino/cerveza/compañía etc. Y me parecería una genial manera de hablar más directamente sobre lo que queremos hacer, aparte de pasar un buen rato, porque es mucho más rápido y fresco que dejar post en el foro. Naturalmente lo bueno sería extraer temas interesantes de esas miniquedadas y resumirlas aquí.

Saludetes!!!
Nesthror
Nesthror
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

Mensaje por La Gran Inmundicia Mar Abr 29, 2008 4:23 am

Y una vez más desde el sábado, alguien resume mis pensamientos con sus palabras, Nesthor. Despues del puente (que yo al menos me voy fuera, y supongo que otros muchos también) planteo hacer una miniQ cerveza en mano. Pero después del puente. Y así seguimos con la coversación del otro día.. y algo de esto tambien hablaremos, pero en los últimos 5 minutos, antes de ir a casa. Es como hacer negocios con un ruso...
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Carisma :

Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Empty Más opiniones

Mensaje por mercastan Mar Abr 29, 2008 10:45 am

Quedar a tomar algo: Me parece muy bien.
Dominio: Creo que estaría bien pillar un dominio .tk que es gratuito.
Siempre es una opción.
Los dominios .tk también dan la opción de pagando un euro quitarte la publicidad que te ponen cuando usas la dirección. Cuando esto sea algo serio, tener un dominio .tk no es serio. Pero mientras esto está germinando, un dominio .tk puede ser útil y una buena opción.
Próxima kdd interclubes: Habría que organizar algún tipo de web o blog, más adecuado para dar noticias que un foro que para informarse de algo es caótico por propia naturaleza. Como la web requiere más tiempo, sugiero de momento abrir un zaragozainterclubes.blogspot.com ... o no. Primero habría que decidir el nombre, claro.

Última edición por mercastan el Jue Mayo 29, 2008 12:19 pm, editado 1 vez
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

Mensaje por Einholt Mar Abr 29, 2008 11:40 am

Bueno, como me he registrado hoy, y he tenido que leer todo de golpe, seguro que me lio, pero espero k no...
El foro me parece que ha quedado muy chulo. Buena eleccion de colores, muy manejable y sencillo. Enhorabuena para quien lo hiciera.
En cuanto al dominio, no me parece mala idea pillar un tk. A ver que piensa el resto de la gente.
Lo de quedar estaria bien, ya que el sabado no me pude quedar despues a tomar algo porque tenia cena y no llegaba si no... Sad Asi que me encantaria poder acudir a la siguiente que monteis, para conoceros mejor y contar cosas de las partidas de rol, que hay unas cuantas Razz

P.D:He oido por ahi escamas de Set???? Set es el mal!!! Alabemos a Horus!! ( farao Por si alguien coincide, soy fanatico de Egipto en todas sus categorias farao )
Einholt
Einholt
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 9
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Todo y algo mas...
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue6 / 1006 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

Mensaje por Aladario Mar Abr 29, 2008 11:56 am

Tener web estaria bien, aunque solo sirva para anunciar cosas realmente importantes, poner un indice de clubes y poco mas; por tanto, o dominio gratuito chapucero con publicidad, o hacemos unas llamadas al departamento de ocio de la dga para que nos financien un dominio .es o .com. La cuestion realmente es QUIEN haria la web y QUIEN la mantendria al dia. Pero por ahora esto lo dejaria como algo secundario.

Lo que me interesaria saber es si deberiamos hacerles saber de nuestra existencia a los organizmos oficiales para que nos beneficiemos de subenciones, o si solo con tener este foro para reunirnos todos nos es suficiente. Ojo, que estoy hablando ya a largo plazo, no queramos correr demasiado.

PS. Horus es una nena, Set es grande y poderoso. Pero me referia a la Gran Serpiente de R.E. Howard, jejeje.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

Mensaje por La Gran Inmundicia Mar Abr 29, 2008 12:17 pm

Hombre, yo creo que el nombre actual representa a esta etapa. Y no veo ningún problema en cambiarlo, ni ahora ni en el futuro, pero de momento tampoco necesidad.
Si en algún momento esto se transforma en una agrupación interclubes aragonesa, se cambia el nombre y punto. Tampoco me parece que (y no digo que lo hagamos, digo que si lo HICIERAMOS) si tubieramos un dominio de pago (o gratuíto) y las cosas cambiaran, no pudieramos cambiarlo al vencer el año o periodo en cuestión.
No creo que tubieramos que hacer un cambio de urgencia, a menos que nos pusieramos un nombre como Disney Interclubes o Agrupación p*t* SGAE...
Tampoco hemos planteado que nombre ponernos en plan democrático por no alargar más las cosas. Ese nos pareció bien y punto. Pero si os parece mal, o se os ocurre otro mejor, se puede cambiar. Lo que no me gustaría es pasarnos semanas debatiendo nombres, logos y gaitas, para luego ver que de lo importante, d elas Quedadas, nos e habla... Vamos, que si quereis cambiar el nombre, decidlo y se hacen elecciones...

Yo sigo muy metido en la idea de que esto es solo un paso hacia algo más, por lo que mientras lo demos, me da igual el nombre. Que supongo que e slo que piensa la mayoría...

Un saludo
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Carisma :

Mensaje por Aladario Mar Abr 29, 2008 1:16 pm

Ork ha expresado perfectamente mi parecer. El nombre, el logo, etc. es lo de menos mientras continuemos el espiritu del anillo de clubes.

...aunque lo de Disney Interclubes no esta nada mal xD
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Carisma :

Mensaje por Daan Mar Abr 29, 2008 7:54 pm

Como se suele decir, una rosa olería como una rosa aunque se llamara tapacubos...

El nombre es lo de menos. El día que queramos buscar un ente legal a por subvenciones, ayudas y pilas y pilas de papel que gestionar, ya se buscará un nombre adecuado, segun los grupos que seamos. Suena bonito soñar con una Federación "Aragón Interclubes", ¿verdad?

Sobre lo del dominio, creo que por ahora zaragozainterclubes.superforo.net no está mal, más fácil de recordar que nuestro inicial usuarios.lycos.es/dadodedragon/foro Very Happy

Personalmente, aunque no puedo dar una razón sólida aparte de la maldita publicidad, no me gustan los dominios .tk, no sé por qué. Como casi todo lo que se está hablando, ya llegará el momento de decidir si compramos dominio o no... ¡que el foro solo tiene cuatro días, como aquel que dice! Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto.... ¡Larga vida a INTERCLUBES! cheers cheers cheers

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

Mensaje por La Gran Inmundicia Mar Abr 29, 2008 8:50 pm

Daan escribió:¡que el foro solo tiene cuatro días, como aquel que dice! Very Happy Very Happy Very Happy

¡O más bien 2! jajajajaja. Si que va a Hipervelocidad esto... a velocidad ¡ABSURDA!
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Carisma :

Mensaje por Daan Mar Abr 29, 2008 9:27 pm

Cierto, que estamos a martes... ya no sé ni en qué día vivo Laughing Laughing Laughing

Daan
Ordenador

Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

Mensaje por Aladario Mar Mayo 06, 2008 11:09 am

He estado informandome un poco sobre las posibilidades que tenemos frente a nosotros al formar un interclubes. Veamos por donde empiezo...

-Los skyraider somos asociacion legal. Como ninguno desea llevar el papeleo y algunos temas burocraticos, el abogado que maneja los papeleos de la tienda de nuestro presi Frangalad se ofrecio para hacernoslos.
-Hace unos dias, el presi le comento al sr. abogado el tema de Interclubes y le parecio una idea descomunalmente buena.
-Estuvieron hablando durante muchisimo rato de cosas que, la verdad, me resultan complejas de comprender y preferiria que quedasemos en persona unos pocos con el presi y el abogado para que nos contase esos asuntos... pero lo importante es lo siguiente:
-Si declaramos Interclubes como asociacion, simplemente haciendo unos estatutos, reuniones periodicas y cuatro pijadas mas, vamos a sacar tal cantidad de beneficios y tal cantidad de subvenciones, que no os podeis hacer una idea.
-Ahora vienen los problemas: Aragon o Zaragoza. Si es solo Zaragoza (ciudad y provincia) no problem. Rendiremos cuentas ante el ayuntamiento, nos daran lo que pidamos y bailaran la conga cuando vean que somos tantisimos. Si es Aragon, problemas. Entonces el asunto pasa a la DGA y esos no sueltan una perra, subvenciones muy limitadas y mucho tiempo de gestion.
-Pueblos y regiones dentro de Zaragoza provincia, son los que mas ayudas aportan a la hora de montar jornadas, salidas, etc.

Pero ya os digo, esto es mejor tratarlo en persona con alguien que verdaderamente sepa de lo que habla. El presi, su abogado y yo, estamos dispuestos a concertar una reunion para tratar este tema a fondo con todos los que sea necesario, porque es extremadamente interesante. No hace falta que sea ya mismo, con tranquilidad y buenos alimentos.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Carisma :

Mensaje por Daan Mar Mayo 06, 2008 12:00 pm

En el caso de comenzar con papeleos, habría que informarse sobre cómo crear una federación de asociaciones, más que una asociación propiamente dicho. Creo que a todos nos gustaría además de formar Interclubes mantener la identidad propia que hemos llevado todos estos años, ¿no?

De todas formas, creo que todavía es demasiado pronto, que mejor debemos asentarnos, conocernos, dejar pasar un tiempo y si la cosa funciona meternos en papeleos.

Daan
Ordenador

Carisma :

Mensaje por Aladario Mar Mayo 06, 2008 12:35 pm

Correcto, todo a largo plazo. Aun es muy pronto. Creo que hasta que la segunda quedada no haya pasado, y visto si ha tenido exito, no habria que plantearse seriamente todo esto. Eso si, la informacion, cuanta mas tengamos antes de meternos en harina mejor.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Carisma :

Mensaje por Flatorella Mar Mayo 06, 2008 3:21 pm

Aladario escribió:Correcto, todo a largo plazo. Aun es muy pronto. Creo que hasta que la segunda quedada no haya pasado, y visto si ha tenido exito, no habria que plantearse seriamente todo esto. Eso si, la informacion, cuanta mas tengamos antes de meternos en harina mejor.

Estoy de acuerdo en que todavía es pronto y que hasta la segunda Quedada aun queda mucho por hacer (he de confesar que mientras leía palabras como abogado, papeleos, estatutos.. pensaba "eh! eh! eh!! para el carrooo!!"). Pero de todas formas, lo que dices es una información bastante valiosa y me alegro de que lo postees, porque a largo plazo nos puede ser util saber esas cosas.

Así que dile a vuestro presi y al Sr. Abogadooo que de momento es pronto, pero que nos den tiempo... por mi no cerraría ninguna puerta de cara al futuro.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com

Mensaje por Salteador Memo Mar Mayo 06, 2008 7:45 pm

Saaaaal ratita... Dejame ver la coliiiiiiiitaaaa....
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Mensaje por Flatorella Mar Mayo 06, 2008 11:40 pm

Salteador Memo escribió:Saaaaal ratita... Dejame ver la coliiiiiiiitaaaa....
Shocked ¿Y eso? ¿Que has bebido?.. es más... ¿Donde puedo conseguirlo?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

Mensaje por Morkar Miér Mayo 07, 2008 12:02 am

madre mia aun no nos conocemnos al 100% todos y ya quereis meteros en burocracia ?? joder que embalaos XD XD
Morkar
Morkar
Rojo

Cantidad de envíos : 177
Mi club es... : Skyriders
Juego a... : TODO XD principalmente Rol
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

Mensaje por Flatorella Miér Mayo 07, 2008 12:21 am

¿Ya? ¿Como que ya? ¿Quien a dicho ya? ¿quienes somos? ¿A donde vamos? ¿Cual es el secreto de Telepizza?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Carisma :

Mensaje por Salteador Memo Miér Mayo 07, 2008 5:11 pm

Flatorella escribió:
Salteador Memo escribió:Saaaaal ratita... Dejame ver la coliiiiiiiitaaaa....
Shocked ¿Y eso? ¿Que has bebido?.. es más... ¿Donde puedo conseguirlo?

Aqui Y tengo más en mi nevera, solo hay que pedirlo Razz
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Propuestas para el futuro de Zaragoza Interclubes. Right_bar_bleue

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente