Kanpeki Setto Zaragoza. Nueva tienda, Manga y Warhammer
4 participantes
Página 1 de 1.
Kanpeki Setto Zaragoza. Nueva tienda, Manga y Warhammer
Buenas a todos,
Me gustaria presentarme como tienda de reciente apertura en Zaragoza. Nos dedicamos a la venta especializada de articulos de colección, manga, merchandising, wargames (Warhammer fantasy y warhammer 40k), acabamos de abrir nuestras puertas en la cale Franco y López n35 en la zona de delicias. (Zaragoza)
Tenemos una mesa de juego para realizar las partidas de warhammer, de libre disposición.
Además tambien colaboramos con carnet joven y tenemos un 5% de descuento, en todos nuestros productos de tienda, con el.
Os dejo el link de facebook y de la web, donde disponemos de un catálogo de mas de 15.000 articulos que se pueden encargar sin ningun problema en nuestra tienda.
https://www.facebook.com/pages/Zaragoza-Spain/KanpekiSetto-Zaragoza/122362207796272?ref=mf&__a=6&#!/pages/Zaragoza-Spain/KanpekiSetto-Zaragoza/122362207796272?ref=mf&__a=49&ajaxpipe=1
http://www.kanpekisetto.com/tienda/zaragoza.php
Gracias por vuestro tiempo
un saludo
(Espero haber colocado el anuncio en la categoria correspondiente)
Me gustaria presentarme como tienda de reciente apertura en Zaragoza. Nos dedicamos a la venta especializada de articulos de colección, manga, merchandising, wargames (Warhammer fantasy y warhammer 40k), acabamos de abrir nuestras puertas en la cale Franco y López n35 en la zona de delicias. (Zaragoza)
Tenemos una mesa de juego para realizar las partidas de warhammer, de libre disposición.
Además tambien colaboramos con carnet joven y tenemos un 5% de descuento, en todos nuestros productos de tienda, con el.
Os dejo el link de facebook y de la web, donde disponemos de un catálogo de mas de 15.000 articulos que se pueden encargar sin ningun problema en nuestra tienda.
https://www.facebook.com/pages/Zaragoza-Spain/KanpekiSetto-Zaragoza/122362207796272?ref=mf&__a=6&#!/pages/Zaragoza-Spain/KanpekiSetto-Zaragoza/122362207796272?ref=mf&__a=49&ajaxpipe=1
http://www.kanpekisetto.com/tienda/zaragoza.php
Gracias por vuestro tiempo
un saludo
(Espero haber colocado el anuncio en la categoria correspondiente)
Kanpeki Zaragoza- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 3
Mi club es... : Kanpeki Zaragoza
Juego a... : Warhammer
Carisma :
Re: Kanpeki Setto Zaragoza. Nueva tienda, Manga y Warhammer
Hola y bien venido
El otro dia descubri tu tienda y entre junto a un amigo. Parece muy completa en temas de warhammer, aunque no vi nada de wargames alternativos.
Suerte con la tienda.
El otro dia descubri tu tienda y entre junto a un amigo. Parece muy completa en temas de warhammer, aunque no vi nada de wargames alternativos.
Suerte con la tienda.
no solo de GW vive el friky (voz susurrante on: infinityyyy, infinityyyy)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Todo se andara, agradecemos todas las sugerencias ^^
Carisma :
y se agradece que se valoren
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
sergio maquinaaa.....enga para adelante con al tiendukiiii...hay muchisimas marcas alternativas muy muy interesantes......fijate lo que te pedi de warlord games (los romanos seran mi proximo ejercito de impero ñañañaña)
jaja, si algo me comentaron que tenias los orcos con cascos romanos o algo asi xD jaja, que crack, xD
Mandamos un mail a estos que me comentaste, a ver que dicen, pero ahora en agosto para que la gente tiene pocas ganas de currar, xD Espero que pronto haya novedades.
Mandamos un mail a estos que me comentaste, a ver que dicen, pero ahora en agosto para que la gente tiene pocas ganas de currar, xD Espero que pronto haya novedades.
Carisma :