Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz.

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Empty Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz.

Mensaje por DoctorOcio Dom Jun 12, 2011 6:58 pm

En primer lugar presentarme. Me llamo Luis y soy de Zaragoza, tengo 28 años y hace no mucho decidi abrir una tienda relaccionada con el mundo del warhammer, magic, wow y todos esos productos que exigen un trozo de madera y compañia para poder jugar y divertirse. Bueno pues este es mi proyecto que os comento a continuación.

Fecha de apertura:
- Si todo va bien el dia 1 de Julio
Localización:
-Jose pellicer nº44 justo al lado de agustinos, perpendicular a tenor fleta, casi con camino las torres.
Horarios de apertura:
-De lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 21,30
-Viernes y Sabados de 10 a 2 y de 16:30 a 22 horas
-El ultimo Domingo de cada mes abriremos de 11 a 13 y de 17 a 21 horas.

¿Que ofreceremos?
-Todas la novedades de warhammer con un 10% de descuento en preorders y un 5% en stock de tienda si es para gente de vuestro foro.
-El local contara con una zona totalmente separada para jugar a warhammer, ya sea fantasy o 40k, de la zona de cartas.
-Tendra de 2 a 5 mesas para que podais jugar.
-Se pondra a disposición vuestra la posibilidad de organizar ligas y encuentros en esa zona de juego.
-Mas adelante se colocaran taquillas para lo que quieran dejar ahi sus pinturas, figuras etc.
-Tendreis una zona habilitada para pintar miniaturas etc
ademas tambien tendremos muchos mas productos, juegos de mesa, camisetas, figuras, torneos semanales etc etc
¿Quienes somos?

Pues somos tres amigos que nos gusta todo esto de la fantasia y lo relaccionado con ella, nacidos en zaragoza y con ganas de ofrecer una zona de juego exclusiva para wargames.

Sin mas me despido y os dejo mi correo para cualquier consulta o peticion.
Un abrazo a todos!! y espero veros el dia 1 de julio por la tienda!!

dococio@gmail.com

y el blog

http://doctorocio.blogspot.com/

DoctorOcio
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Mi club es... : Por ahora ninguno
Juego a... : Magic Warhammer wow
Carisma :
Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Empty Re: Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz.

Mensaje por wolfoman Dom Jun 12, 2011 10:55 pm

siempre es una alegria que se abran tiendas nuevas y si es con espacio para jugar mejor que mejor.
ahora la pregunta de rigor XD ¿traereis infinity?
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Empty Re: Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz.

Mensaje por funs_athal Dom Jun 12, 2011 11:14 pm

Bienvenidos al foro y suerte con la tienda. No dudeis que nos pasaremos por allí.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Empty Re: Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz.

Mensaje por stikud Lun Jun 13, 2011 10:01 pm

¿Hacéis descuento por cercanía? Lo digo porque habéis puesto la tienda justo en el mismo bloque donde viven mis padres. Va completamente en serio: esto sí que es una coincidencia.
No soy mucho de Warhammer, pero si también dais cancha a los juegos de mesa o al rol, contad conmigo. Si puedo me pasaré el día de la inauguración.
stikud
stikud
Naranja

Cantidad de envíos : 294
Edad : 48
Mi club es... : Strategos Osca
Juego a... : rol de fantasía, juegos de mesa, librojuegos
Carisma :
Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://perso.wanadoo.es/s3200

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Empty Re: Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz.

Mensaje por DoctorOcio Lun Jun 13, 2011 11:35 pm

A ver si en la apertura tenemos algo por que la verdad que se me ha retrasado todo!! y igual ese dia contamos con lo basico, pero si es algo que tenga una salida de produccto normal cuenta con ello!!

DoctorOcio
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Mi club es... : Por ahora ninguno
Juego a... : Magic Warhammer wow
Carisma :
Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz. Empty Re: Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio. Nueva tienda en Zrgz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.