Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría!

2 participantes

Ir abajo

Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría! Empty Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría!

Mensaje por Flatorella Miér Sep 15, 2010 12:29 am

Queridos radioyentes (y los que no lo sois):

En el programa he pensado que estaría bien hablar no solo de juegos más o menos conocidos por todos, sino también de las novedades. Por eso buscamos algunas webs o blogs donde sepáis que hablan de novedades en cuanto a juegos de mesa o rol.

Tenemos unas cuantas, pero siempre viene bien poner en común estas cosas, ya que seguro que se nos escapa alguna.

NOTA: En internet encontraréis decenass de blogs sobre juegos de mesa y rol (no sé como esta el tema wargames), no buscamos una lista con los nombres, sino que si alguno de vosotros soléis seguir un blog que trate sobre juegos, nos digáis cual es y qué es lo que os gusta de él.

¡Gracias!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría! Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría! Empty Re: Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría!

Mensaje por Seda Miér Sep 15, 2010 3:05 am

Os comento las que sigo yo, de juegos de mesa:

Por encima de todas en el aspecto de actualidad a nivel nacional:
Jugamos tod@s
Pero esta ya la conoceis.

De actualidad yo sigo los blogs de algunas editoriales:
Days of Wonder
Asmodee
Edge Entertainment - para mi gusto demasiado articulos vacios.

blogs personales de actualidad destacaría:
La Ficha Roja - Premio jugamos tod@s 2008. De Nikita (Monica), una catalana muy simpatica. Muy muy completo.
Charlas desde Mecatol Rex - Premio Jugamos Tod@ 2006. De Bascu, diseñador gráfico/ dibujante catalán. Con un toque de humor particular.
Diario de Wkr - La mayoria ya conoceis a Jose Carlos. Demasiados articulos al dia para mi gusto.

Otros 2 blogs personales que destacaria, en este caso de videoreseñas:
Jugando con Ketty - Premio jugamos tod@s 2009. Ketty es de Chile creo recordar, e inicio haciendo videoreseñas para ayudarse a recordar las reglas de los juego al ir a jugarlos.
5 minutos por juego - Pagina reciente. Tambien tiene noticias de actualidad.

Otros blogs de juegos de mesa que sigo:
Mentes Hexagonadas - De la asociacion de Huelva del mismo nombre. Noe Probablemente conozcas a Fran. Contiene algo de actualidad.
Gaming with my suegra - Del maño Chemo (Diego). Reseñas de los juegos que juega con su suegra. Divertido.
Ludicarus - De Ikarus (Pedro). Buen blog de reseñas.
eight is beauty - De el_mago8.
Kokorin games - Del autor de juegos catalan Kokorin (Perepau). De una visión de su aventura creando juegos. En desuso.
El Kingmaker - De Zoroastro (Roberto). En desuso.
Homeless Meeple - De Gizmo. Parado.
Baladas de un meeple - De Gurney (Paco). A este Noe también le conocerá. Parado.
Aqui se viene a jugar - De Bowie. Parado.


Estos son todos los que sigo con el Google Reader a través de las RSS.
Todos estos blogs (Salvo editoriales y el de Ketty) y más, se pueden seguir a través de Planeta BSK.
Por último el Subforo de Novedades de la BSK.
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría! Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría! Empty Re: Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría!

Mensaje por Flatorella Jue Sep 16, 2010 10:09 am

Gracias por la peazo lista, Seda! Que no te habíasmo dicho nada. De hecho yo sigo algunos de los que citas, muy buena lista.

A Gurney si que lo conozco, pero a Fran no le pongo cara ahora mismo.

Un saludo!!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría! Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría! Empty Re: Se buscan: ¡Fuentes de Sabiduría!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.