Pr 3. OJO AL DADO. Anticipo.
+4
wolfoman
funs_athal
stikud
Flatorella
8 participantes
Página 1 de 1.
Pr 3. OJO AL DADO. Anticipo.
Tras reunirnos esta tarde y ponernos de acuerdo, este va a ser el temario para el próximo programa!!
Reseñas:
Juego de mesa: Carcassone (para empezar con juegos accesibles y faciles)
Juego de rol: Dungeons & Dragons (es un clásico, hace poco han reeditado la famosa caja roja (como la primera edición que sacaron) y... ¡TEndremos a DOS invitados muy especiales y masters del juego para que nos hablen de este mítico jdR! Greywolf y Crimsonnight!)
"Sabias que... " sobre wargames,
"Agenda al ojo" con las jornadas, torneos y citas para la próxima semana
"los 5 minutos de..." Con un relato que narra un fragmento de una de las partidas de rol
"vuestra sección" ¡atenderemos a vuestras peticiones y sugerencias!
Además estrenamos cuña del programa, y noe se estrena en la mesa de mezclas... ¿conseguiremos emitir el programa sano y salvo?? ¡Esperamos que si!
Reseñas:
Juego de mesa: Carcassone (para empezar con juegos accesibles y faciles)
Juego de rol: Dungeons & Dragons (es un clásico, hace poco han reeditado la famosa caja roja (como la primera edición que sacaron) y... ¡TEndremos a DOS invitados muy especiales y masters del juego para que nos hablen de este mítico jdR! Greywolf y Crimsonnight!)
"Sabias que... " sobre wargames,
"Agenda al ojo" con las jornadas, torneos y citas para la próxima semana
"los 5 minutos de..." Con un relato que narra un fragmento de una de las partidas de rol
"vuestra sección" ¡atenderemos a vuestras peticiones y sugerencias!
Además estrenamos cuña del programa, y noe se estrena en la mesa de mezclas... ¿conseguiremos emitir el programa sano y salvo?? ¡Esperamos que si!
Re: Pr 3. OJO AL DADO. Anticipo.
Noe a la mesa... buf, qué peligro. Y es que con las mesas de mezclas pasa como con los coches: es bien sabido que las mujeres no saben cond... ¡PLAS! (Bofetón de la OTRA Noe).
stikud escribió:Noe a la mesa... buf, qué peligro. Y es que con las mesas de mezclas pasa como con los coches: es bien sabido que las mujeres no saben cond... ¡PLAS! (Bofetón de la OTRA Noe).
el que estara raro sere yo que siempre que he hecho radio he estado en la mesa, no se que voy a hacer sin mis botoncicos y palanquitas XDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Muy buenos 2 juegos para empezar.
Para vuestra agenda:
https://www.facebook.com/event.php?eid=102189316511474
Para vuestra agenda:
https://www.facebook.com/event.php?eid=102189316511474
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
El de hoy el mejor programa sin duda. Y eso es lo mejor que se puede decir
Cosas:
- Simón, muy bien explicado el Carcassonne. Nada que ver con cuando me toca explicarlo a mí xD
- Lo de D&D me ha gustado. Los invitados muy sueltos.
- Se confirma que el puesto de la mesa de mezclas es el más difícil xD
- Lo de los eurogames no me ha quedado muy claro, aunque tampoco sé realmente lo que es un wargame. ¿Diplomacy se considera wargame o sólo son los de miniaturas?
- Sobre las canciones, a mí me han gustado. Está bien que haya canciones medievales/fantásticas pero tampoco tienen por qué ser sólo de ese tipo, que tampoco hay muchas.
- El relato muy bueno y muy bien leído (y con la musiquilla). Aunque no habéis terminado el relato de Simón.
- La cuña es genial xD
Y nada más, hoy no voy a dar palos
Un saludo a los tres y a Valnirek, del chat.
Cosas:
- Simón, muy bien explicado el Carcassonne. Nada que ver con cuando me toca explicarlo a mí xD
- Lo de D&D me ha gustado. Los invitados muy sueltos.
- Se confirma que el puesto de la mesa de mezclas es el más difícil xD
- Lo de los eurogames no me ha quedado muy claro, aunque tampoco sé realmente lo que es un wargame. ¿Diplomacy se considera wargame o sólo son los de miniaturas?
- Sobre las canciones, a mí me han gustado. Está bien que haya canciones medievales/fantásticas pero tampoco tienen por qué ser sólo de ese tipo, que tampoco hay muchas.
- El relato muy bueno y muy bien leído (y con la musiquilla). Aunque no habéis terminado el relato de Simón.
- La cuña es genial xD
Y nada más, hoy no voy a dar palos
Un saludo a los tres y a Valnirek, del chat.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
gracias darkjoul
la verdad es que Felix ha leido su relato muy bien, y esas voces jejeje muy buenas
el relato mio lo seguiremos cuando hablemos del juego de rol Inocentes, aunque no es un relato sino un fragmento de un relato que estoy escribiendo, por lo que tampoco tiene un final final final jajaja, sino un medio final - continuará
la verdad es que Felix ha leido su relato muy bien, y esas voces jejeje muy buenas
el relato mio lo seguiremos cuando hablemos del juego de rol Inocentes, aunque no es un relato sino un fragmento de un relato que estoy escribiendo, por lo que tampoco tiene un final final final jajaja, sino un medio final - continuará
(mode aclaracion: on) no todos los wargames son con miniaturas ni todos los juegos de miniaturas son wargames. el diplomacy no acaba de estar en ninguna de las 2 categorias,wargame o eurogame, por que tiene cosas de los 2 estilos (al menos por lo que me he informado
wolfoman- Verde
Carisma :
Gracias Darkjoul... Yo me lo pase muy bien en el programa, se nota que vamos cogiendo confianza... Además fue muy agradable tener a Felix y a fer de invitados (espero que lo pasaseis bien y que volváis a repetir pronto!!!). PEeeeeeeeeeeeeeroo....
hay malas noticias chicos. Por algún problema técnico que desconozco, es como si nuestro programa se ha grabado ENCIMA de un programa de Metalmanía. Así que en principio y lamentablemente esta semana no podremos subir el podcast.
Hablare con Stikud, que me dijo que habian puesto un programa de grabación nuevo y a lo mejor sabe como se puede solucionar...
hay malas noticias chicos. Por algún problema técnico que desconozco, es como si nuestro programa se ha grabado ENCIMA de un programa de Metalmanía. Así que en principio y lamentablemente esta semana no podremos subir el podcast.
Hablare con Stikud, que me dijo que habian puesto un programa de grabación nuevo y a lo mejor sabe como se puede solucionar...
Última edición por Flatorella el Dom Sep 19, 2010 12:44 pm, editado 1 vez
Igualmente, estoy pensando que lo voy a colgar (aunque no se entiende nada porque se superponen los audios). Si hay alguien que sepa como desdoblarlos..... ¡QUE LO DIGA!!!
Este es el enlace... Ya digo que estan las pistas sobrepuestas y no se entiende nada.. :-(
Una lástima! Pero no pasa nada.. ¡el proximo programa más y mejor!
http://www.ivoox.com/pr3-error-ojo-al-dado-18-09-10-audios-mp3_rf_369958_1.html
Una lástima! Pero no pasa nada.. ¡el proximo programa más y mejor!
http://www.ivoox.com/pr3-error-ojo-al-dado-18-09-10-audios-mp3_rf_369958_1.html
Lo he abierto con Audacity y aparece como una sola pista de audio, no dos, así que no creo que se pueda hacer nada. Quizá con algún filtro para quitar ruido, pero yo de esas cosas ni idea.
PD: Gracias Wolfo por la respuesta
PD: Gracias Wolfo por la respuesta
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Hombre, algo si se pilla. Gracias por subirlo. sin embargo me ha dado la impresión de que a mí se me oía muy bajito en comparación con los demás; espero no haber metido la pata y haber hablado muy lejos del micrófono o algo por el estilo.
Si es verdad que cada vez estáis más sueltos y os lo pasáis mejor haciendo el programa. Yo vuelvo cuando queráis: no es un compromiso, es divertido.
Si es verdad que cada vez estáis más sueltos y os lo pasáis mejor haciendo el programa. Yo vuelvo cuando queráis: no es un compromiso, es divertido.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
pues claro, eres nuestro gps (global posicionament secuestrado)XDD
wolfoman- Verde
Carisma :
Una lástima lo de la grabación, este era el que más ganas tenia de escuchar de los 3 que van por ahora.
Para el proximo hay una grtan noticia que dar:
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1897&Itemid=68
Para el proximo hay una grtan noticia que dar:
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1897&Itemid=68
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Si!!! Yo también estaba al tanto... jeje! Habíamos pensado que el último finde de cada mes vamos a dar una sección especial de "Novedades del mes" en cuanto a noticias y juegos que hayan sacado, ¡y justo toca el programa de este sábado! así que nos viene genial.
A mi también me ha dado mucha rabia que no se grabase bien, de echo yo creo que es el que mejor salió y con el que mejor me lo pasé. Fijate que, tendríamos que pedir permiso e informarnos de cómo va, pero hasta he pensado en proponerles repetir el programa para grabarlo y poder colgarlo... ¡sobretodo por los invitados!¡Y l relato de Felix que estuvo genial! ah! y que estrenamos nueva cuña del programa... jeje XD
No sé qué dirá el resto del equipo, pero ¡todo sea por nuestros "fans"!
A mi también me ha dado mucha rabia que no se grabase bien, de echo yo creo que es el que mejor salió y con el que mejor me lo pasé. Fijate que, tendríamos que pedir permiso e informarnos de cómo va, pero hasta he pensado en proponerles repetir el programa para grabarlo y poder colgarlo... ¡sobretodo por los invitados!¡Y l relato de Felix que estuvo genial! ah! y que estrenamos nueva cuña del programa... jeje XD
No sé qué dirá el resto del equipo, pero ¡todo sea por nuestros "fans"!
Cada vez lo hacéis mejor, claro que sí.
A ver, gente: Néstor cuenta con que este sábado estará en vuestro programa, tal y como le pedisteis. ¿Queréis que yo me quede con vosotros por si comentáis algo de Essentia?
Otra cosa. ¿Es mucho pedir, amigo Wolfo, que me envíes el número de cuenta antes de se mosqueen los de la emisora?
A ver, gente: Néstor cuenta con que este sábado estará en vuestro programa, tal y como le pedisteis. ¿Queréis que yo me quede con vosotros por si comentáis algo de Essentia?
Otra cosa. ¿Es mucho pedir, amigo Wolfo, que me envíes el número de cuenta antes de se mosqueen los de la emisora?
Si, Stikud... de hecho contabamos contigo para ello, sorry, pensaba que te lo había dicho. :S
Y lo de Wolfo... conozco un tal Joe Partepiernas, si no te ha dicho nada en un par de dias avisame
Y lo de Wolfo... conozco un tal Joe Partepiernas, si no te ha dicho nada en un par de dias avisame
Aunque no tuvimos audio... TENEMOS FOTOS!!! ^^
Aquí estan (también en Facebook)...
Quizás Wolfo pueda colgarlas en Tuenti (indirecta-ejemm...)
Aquí estan (también en Facebook)...
Quizás Wolfo pueda colgarlas en Tuenti (indirecta-ejemm...)
Dios, qué serio salgo siempre en las fotos. No creáis, soy un alma alegre y amante del regocijo.
Buenas fotos.
Buenas fotos.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :