Actividades mes de Noviembre
5 participantes
Página 1 de 1.
Actividades mes de Noviembre
Hola chicos, abro este tema para que propongáis las actividades para el mes de noviembre ya que casi esta acabando Octubre y habría que seguir la organización como planeamos.
Por mi parte, aunque no es seguro, el día 6 Noviembre hago partida de Mutant Chronicles (que por cierto, queda abierta a jugadores como explicaré en otro mensaje).
Espero vuestras actividades.
Saludos y gracias
Por mi parte, aunque no es seguro, el día 6 Noviembre hago partida de Mutant Chronicles (que por cierto, queda abierta a jugadores como explicaré en otro mensaje).
Espero vuestras actividades.
Saludos y gracias
Re: Actividades mes de Noviembre
Por la parte que me toca:
1- Hay que guardar un día para terminar la partida de Diplomacy. ¿Qué tal el 13?
2- Estoy casi terminando de fabricarme el Advanced Civilization. Cuando esté completo hay que echar una partida. No sé si en noviembre pero me gustaría antes de exámenes.
1- Hay que guardar un día para terminar la partida de Diplomacy. ¿Qué tal el 13?
2- Estoy casi terminando de fabricarme el Advanced Civilization. Cuando esté completo hay que echar una partida. No sé si en noviembre pero me gustaría antes de exámenes.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
el dia 13 creo que nos va bien.
De lo otro hablamos, que trabajo este un sábado por la tarde y este mes pretendía hacer dos dias partida de rol.
De lo otro hablamos, que trabajo este un sábado por la tarde y este mes pretendía hacer dos dias partida de rol.
El 13 de noviembre la partida de Diplomacy no, que es mi cumpleaños y no se ni lo que hare ni ande estare
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
¿Y el 20 o el 27? Pregunto a todos los de la partida.
Serjpinski- Naranja
Carisma :
yo a finales de mes sesión de aquelarre (me da igual el último sábado que el penúltimo) y si mis compañeros de radio lo permiten otro sábado para enseñar a quien quiera a jugar a blood bool
apuntado quedas estufeto.
Por cierto darkjoul, si eso se puede hacer el diplomacy el 6 y yo hago la partida el 13, en principio me da igual si amis jugadores les va bien.
Por cierto darkjoul, si eso se puede hacer el diplomacy el 6 y yo hago la partida el 13, en principio me da igual si amis jugadores les va bien.
el 6 para diplomacy me parece bien
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Pues si Esteriotipo puede lo haremos el 6.
Serjpinski- Naranja
Carisma :
el 6 dia guay
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
confirmado dia 6 partida de diplomacy, dia 13 y 27 partida de mutant.
Estufeto, podrías hacer partida el dia 20 en vez del 27, con eso estarían todos los días ocupados, es que yo el 20 trabajo por la tarde.
Wolfo ¿vas ha hacer partida este mes?
Darkjoul, podrías linkear el mensaje de mutant del calendario como hiciste con el resto de juegos?
Estufeto, podrías hacer partida el dia 20 en vez del 27, con eso estarían todos los días ocupados, es que yo el 20 trabajo por la tarde.
Wolfo ¿vas ha hacer partida este mes?
Darkjoul, podrías linkear el mensaje de mutant del calendario como hiciste con el resto de juegos?