Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.
+2
Flatorella
Esteriotipo
6 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VI Quedada Interclubes
Página 1 de 1.
Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.
Bueno, aqui va el resumen de la reunion y de los puntos que se votaron.
Respecto al dinero que nos quedamos, solo nos vamos a quedar lo que hubo en la hucha, que es mas que suficiente. Asi que todo lo que se obtuvo en el mercadillo se ira para Ayudar Jugando.
Los encargados de llevar ese dinero seran Noe y Oscar.
El material que sobro, se volvera a poner en el siguiente mercadillo, y si a partir de ese mercadillo no se ha vendido, se sortearan o se regalaran.
Se volveran a hacer chapas, pero esta vez intentaremos reservar la maquina para la quedada, asi podremos hacer las chapas que necesitemos.
Se sanciono a Aladario a ser staff en la siguiente quedada porque se lo curra mucho y luego no tiene tiempo para jugar. Asi que esperemos que para al siguiente quedada haya muchisimo mas staff para que Aladario peudo jugar tranquilo .
Si sale, se hara otra tirada de dados, solo que esta vez variaremos el color para asi tenerlos diferentes. La recogida del dinero se hara como la anterior.
Ya que el video tuvo mucho exito, planeamos hacer otro diferente, pero esta vez utilizandonos a nosotros como protas. ¿Estariais interesados en participar?
Y yo creo que no me dejo nada mas que decir. Aqui va la foto de la reunion con sus participantes.
De izquierda a derecha: Salteador Memo, Flatorella, Aladario, Darkjoul y Esteriotipo
Respecto al dinero que nos quedamos, solo nos vamos a quedar lo que hubo en la hucha, que es mas que suficiente. Asi que todo lo que se obtuvo en el mercadillo se ira para Ayudar Jugando.
Los encargados de llevar ese dinero seran Noe y Oscar.
El material que sobro, se volvera a poner en el siguiente mercadillo, y si a partir de ese mercadillo no se ha vendido, se sortearan o se regalaran.
Se volveran a hacer chapas, pero esta vez intentaremos reservar la maquina para la quedada, asi podremos hacer las chapas que necesitemos.
Se sanciono a Aladario a ser staff en la siguiente quedada porque se lo curra mucho y luego no tiene tiempo para jugar. Asi que esperemos que para al siguiente quedada haya muchisimo mas staff para que Aladario peudo jugar tranquilo .
Si sale, se hara otra tirada de dados, solo que esta vez variaremos el color para asi tenerlos diferentes. La recogida del dinero se hara como la anterior.
Ya que el video tuvo mucho exito, planeamos hacer otro diferente, pero esta vez utilizandonos a nosotros como protas. ¿Estariais interesados en participar?
Y yo creo que no me dejo nada mas que decir. Aqui va la foto de la reunion con sus participantes.
De izquierda a derecha: Salteador Memo, Flatorella, Aladario, Darkjoul y Esteriotipo
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Re: Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.
Chachi (no sé qué poner, pero así se ve que por lo menos lo he leído)
espero poder estar más participativo a partir de la siguiente quedada
espero poder estar más participativo a partir de la siguiente quedada
Genial en todos los sentidos. ¡Un abrazote a todos, guapos!
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Yo voto porque Al no se staff, que por alguna quedada q no se vista de amarillo no va a pasar nada. Ya ocuparemos de alguna manera ese hueco tan grande que deja.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
^^ ya dije que me parecía genial todo, lo dije? lo digo XD
respecto a lo del video, yo quiero salir yo quiero salir yo quiero salir!
y del staff, espero que no me pille en medio de tantos trabajos la siguiente para poder estar u.u
respecto a lo del video, yo quiero salir yo quiero salir yo quiero salir!
y del staff, espero que no me pille en medio de tantos trabajos la siguiente para poder estar u.u
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :