Hola Foreros !!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola Foreros !!
Hola Foreros !!
Mi nombre es Ricardo y vivo en Zaragoza. Llevo algún tiempo conectándome al foro y pensé que ya era hora de presentarme.
Soy un adicto a los juegos de mesa, me gustan todos (bueno, casi todos...) aunque mi preferencia son los de estrategia y gestión de recursos, y cuanto más complejos mejor.
Entré en este mundillo por un amigo / compañero de trabajo que nos ha enganchado a unos cuantos y hacemos kedadas periódicamente, aunque no con toda la frecuencia que quisiera.
Reconozco que no he probado jugar a Rol (la verdad, no se si me gustaría), tal vez porque los juegos que menos me gustan son los basados en personajes ficticios.
Bueno, pues espero conoceros pronto, especialmente a los que vayais a la quedada interclubes o sino en alguna de las birroquedadas que organizais.
Saludos.
Mi nombre es Ricardo y vivo en Zaragoza. Llevo algún tiempo conectándome al foro y pensé que ya era hora de presentarme.
Soy un adicto a los juegos de mesa, me gustan todos (bueno, casi todos...) aunque mi preferencia son los de estrategia y gestión de recursos, y cuanto más complejos mejor.
Entré en este mundillo por un amigo / compañero de trabajo que nos ha enganchado a unos cuantos y hacemos kedadas periódicamente, aunque no con toda la frecuencia que quisiera.
Reconozco que no he probado jugar a Rol (la verdad, no se si me gustaría), tal vez porque los juegos que menos me gustan son los basados en personajes ficticios.
Bueno, pues espero conoceros pronto, especialmente a los que vayais a la quedada interclubes o sino en alguna de las birroquedadas que organizais.
Saludos.
mortimer- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 10
Mi club es... : Caesaraugusta Lúdica
Juego a... : Cualquier juego de mesa
Carisma :
Re: Hola Foreros !!
Bienvenido.
Tenemos gustos bastante similares
Tenemos gustos bastante similares
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
bienvenido, seguro que encuentras algo que te gusta.
No todos aquí juegan a rol y muchos a juegos de estrategia.
saludos
No todos aquí juegan a rol y muchos a juegos de estrategia.
saludos
¡Bienvenido!
Pues si te gustan los juegos de estrategia ya tenemos algo en común
Pues si te gustan los juegos de estrategia ya tenemos algo en común
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Página 1 de 1.