Hola a todos.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos.
Hola, saludos a todos los roleros y demas, soy de navarra aunque vivo en zaragoza desde hace 3 años y soy narrador de vampiro eo, hombre lobo eo, mago eo, el rastro del cthulhu y demonio la caida. Quien quiere echar una partidilla???
Enorabuena por el foro xD
Enorabuena por el foro xD
Rufío- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 6
Mi club es... : _
Juego a... : vampiro edad oscura, hombre lobo edad oscura, mago edad oscura, el rastro de cthulhu y demonio la caida
Carisma :
Re: Hola a todos.
Se bienvenido Rufío, y recuerda que si quieres echar alguna partidilla solo lo tienes que decir
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
¡¡ Bienvenido al foro y muchas gracias !!!
Si quieres dirigir, puedes anunciar tu partida en el tablon de actividades y supongo que en un par de días no tendrás problema por encontrar jugadores que quieran apuntarse.
Además, si quieres ir conociendo un poco a la gente antes puedes apuntarte a alguna de las birraquedadas que iremos haciendo.
bueno, un saludo y hasta pronto (espero)
Si quieres dirigir, puedes anunciar tu partida en el tablon de actividades y supongo que en un par de días no tendrás problema por encontrar jugadores que quieran apuntarse.
Además, si quieres ir conociendo un poco a la gente antes puedes apuntarte a alguna de las birraquedadas que iremos haciendo.
bueno, un saludo y hasta pronto (espero)
Bienvenido, ves anunciando las partidillas y si tengo tiempo entre examen y examen cuenta conmigo. Q estare encantada de poder ser jugadora.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :