Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cyberpunk (el mundo del futuro)

2 participantes

Ir abajo

Cyberpunk (el mundo del futuro) Empty Cyberpunk (el mundo del futuro)

Mensaje por Zaxxon Jue Oct 21, 2010 10:28 pm

Wenas, soy nuevo en este foro aunque ya he estado una quedada pasada de interclubes.

Pues el otro dia un amigo me dijo que necesitabais masters para partidas de rol y dije "por que no, voy a montar una"...... asi que me he decidido a hacer una de cyberpunk que es lo que mejor domino.

Para todos aquellos que no sepan lo que es Cyberpunk aqui lo explico:

Es un juego de rol futurista en el que en el mundo ya casi no existen humanos completos; es decir sin implantes, un mundo en donde ya no existen gobiernos. El mundo ahora mismo lo rigen las corporaciones internacionales y su poder para contratar mercenarios, crear accidentes..... en un mundo en donde todo se basa en la tecnologia y lo cibernetico cualquier cosa es posible o incluso puede pasar......

En principio me gustaria que fuese el sabado por la tarde que es cuando puedo, los jugadores propuestos serian 4-5 ampliables a 6......

Bueno, nos vemos

Zaxxon
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Mi club es... : .................
Juego a... : ....................
Carisma :
Cyberpunk (el mundo del futuro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cyberpunk (el mundo del futuro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cyberpunk (el mundo del futuro) Empty Re: Cyberpunk (el mundo del futuro)

Mensaje por Salteador Memo Vie Oct 22, 2010 6:11 pm

Perfecto! Gracias por la iniciativa. Procura ser puntual el sábado a las 16:00.

Muchas gracias!!
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Cyberpunk (el mundo del futuro) Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Cyberpunk (el mundo del futuro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.