Cyberpunk (el mundo del futuro)
2 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VI Quedada Interclubes :: ¡¡¡Propón y consulta las PARTIDAS Y ACTIVIDADES aquí!!! :: Partidas de ROL
Página 1 de 1.
Cyberpunk (el mundo del futuro)
Wenas, soy nuevo en este foro aunque ya he estado una quedada pasada de interclubes.
Pues el otro dia un amigo me dijo que necesitabais masters para partidas de rol y dije "por que no, voy a montar una"...... asi que me he decidido a hacer una de cyberpunk que es lo que mejor domino.
Para todos aquellos que no sepan lo que es Cyberpunk aqui lo explico:
Es un juego de rol futurista en el que en el mundo ya casi no existen humanos completos; es decir sin implantes, un mundo en donde ya no existen gobiernos. El mundo ahora mismo lo rigen las corporaciones internacionales y su poder para contratar mercenarios, crear accidentes..... en un mundo en donde todo se basa en la tecnologia y lo cibernetico cualquier cosa es posible o incluso puede pasar......
En principio me gustaria que fuese el sabado por la tarde que es cuando puedo, los jugadores propuestos serian 4-5 ampliables a 6......
Bueno, nos vemos
Pues el otro dia un amigo me dijo que necesitabais masters para partidas de rol y dije "por que no, voy a montar una"...... asi que me he decidido a hacer una de cyberpunk que es lo que mejor domino.
Para todos aquellos que no sepan lo que es Cyberpunk aqui lo explico:
Es un juego de rol futurista en el que en el mundo ya casi no existen humanos completos; es decir sin implantes, un mundo en donde ya no existen gobiernos. El mundo ahora mismo lo rigen las corporaciones internacionales y su poder para contratar mercenarios, crear accidentes..... en un mundo en donde todo se basa en la tecnologia y lo cibernetico cualquier cosa es posible o incluso puede pasar......
En principio me gustaria que fuese el sabado por la tarde que es cuando puedo, los jugadores propuestos serian 4-5 ampliables a 6......
Bueno, nos vemos
Zaxxon- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 1
Mi club es... : .................
Juego a... : ....................
Carisma :
Re: Cyberpunk (el mundo del futuro)
Perfecto! Gracias por la iniciativa. Procura ser puntual el sábado a las 16:00.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!