programa número 13 - rol en vivo
4 participantes
Página 1 de 1.
programa número 13 - rol en vivo
a ver quien se anima a venir este sábado que viene a hablarnos sobre los juegos de rol en vivo...
Re: programa número 13 - rol en vivo
jooooo! yo quiero pero no tengo demasiada experiencia, alguien más se apunta??
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Bueno, si sale gente para hablar de los roles en vivo mejor, pero sino yo creo que podemos hablar de otra cosa si se anima algún otro invitado y esperar a poder contar con alguno en otro programa
PD: Simon, qué bien te sienta el lumbago y el desgarro muscular, no?? jajaja
PD: Simon, qué bien te sienta el lumbago y el desgarro muscular, no?? jajaja
sí jejeje, es que he decidido añadir mi imagen a mi avatar también, como veo que lo estáis haciendo los demás no quería ser menos...
he hecho unas abdominales para curar el lumbago... desde el sábado a hoy, las 24 horas del día... y la dieta del cucurucho hace milagros... espera que montse se ponga su imagen también
he hecho unas abdominales para curar el lumbago... desde el sábado a hoy, las 24 horas del día... y la dieta del cucurucho hace milagros... espera que montse se ponga su imagen también
pues ainhoa podemos hablar de otra cosa jejeje
al final jugaste al drácula para hacer una reseña?
al final jugaste al drácula para hacer una reseña?
No sé cuanto habréis jugado al Drácula, pero yo os aconsejaría que -en vista de lo que ha pasado en otros programas- hablasemos de juegos a los que hayamos jugado y conozcamos bien... mejor hablar desde la experiencia que por haber leido sobre el juego (y si lo habéis probado varios, pues mejor que mejor).
Es solo un consejo
Es solo un consejo
Yo quero hablar de roles en vivo, pero estare en barnselona en las AJ.... ¡guardadmelo para otro finde porfaaa!
Como este será el último finde de mes (o el primero de diciembre) podréis hacer la sección de noticias y novedades, al igual que hicimos en septiembre. Y así, os quitáis una reseña.
Es decir, aunque sea un poco abstraco el planteamiento del próximo programa quedaría en:
- Reseña de un juego (wargame, rol, mesa) que podéis hacer con Ainhoa, si va.
- Sección sabías que sobre: ¿que os parece uno de Revistas online de rol y juegos de mesa?
- Sección novedades y noticias del mes pasado y de cosas que vayan a sacar este mes (podéis consultar la web de jugamos todos, la bsk, y las webs de editoriales commo Edge, Devir, etc...)
- Agenda al ojo
Estoy preparando la Agenda al ojo, y si queréis no me costaría mucho preparar la de revistas (aunque supongo que les echareis un vistazo tbn por vuestra cuenta)
os va bien?
Es decir, aunque sea un poco abstraco el planteamiento del próximo programa quedaría en:
- Sección sabías que sobre: ¿que os parece uno de Revistas online de rol y juegos de mesa?
- Sección novedades y noticias del mes pasado y de cosas que vayan a sacar este mes (podéis consultar la web de jugamos todos, la bsk, y las webs de editoriales commo Edge, Devir, etc...)
- Agenda al ojo
Estoy preparando la Agenda al ojo, y si queréis no me costaría mucho preparar la de revistas (aunque supongo que les echareis un vistazo tbn por vuestra cuenta)
os va bien?
Yo no podre al final que tengo fiesta de cumpleaños de una amiga, y hemos quedado a las 20.30 en mi casa. Teniendo que recoger a gente primero.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Flatorella escribió:Como este será el último finde de mes (o el primero de diciembre) podréis hacer la sección de noticias y novedades, al igual que hicimos en septiembre. Y así, os quitáis una reseña.
- Agenda al ojo
os va bien?
échale un vistazo a las revistas también que yo miraré, pero cuanto más material tengamos mejor
hay una revista, o había, llamada tábula que estaba muy bien
luego miraré blogs sobre juegos de mesa
también podría hacer un comentario sobre un juego print and play como el ñus del serengueti o alguna así
No mezclaría muchos temas para un mismo programa: o las revistas, o los blogs de juegos de mesa o las novedades de los meses anteriores o de los P&P (o como mucho dos de esos temas, pero hablar de todo sería para hablar muy por encima en el tiempo que tenemos...).
Casi veo más prioritario encontrar una reseña de un juego de mesa o wargame (no sé si Wolfo está por la labor).
De las revistas online te mando algo esta noche.
Si haces algo sobre Print& Play estaría bien hacer una intro para explicando primero qué son... y el movimiento print&play en general...
algo del tipo:
Decidid cuanto antes los temas que vais a tocar, para centrarnos en una u otra cosa.
Animo!
Casi veo más prioritario encontrar una reseña de un juego de mesa o wargame (no sé si Wolfo está por la labor).
De las revistas online te mando algo esta noche.
Si haces algo sobre Print& Play estaría bien hacer una intro para explicando primero qué son... y el movimiento print&play en general...
algo del tipo:
ctualmente en internet se pueden encontrar cientos de juegos de mesa que se pueden descargar gratuitamente y que son relativamente fáciles de hacer. Estos juegos son los llamados juegos “Print & Play” (que significa “Imprimir y Jugar” en inglés) ya que lo único que hay que hacer para poder disfrutar de ellos es precisamente eso: imprimirlos.
Este tipo de juegos son muy variados, y comprenden desde juegos de tablero a juegos de cartas o dados. Además se pueden encontrar tanto juegos originales creados por aficionados que los cuelgan en la red para compartirlos con los demás jugadores y que los pruben, como adaptaciones y rediseños de juegos ya existentes que hace la gente para darle una temática nueva o incluso algunos que se hacen para recuperar juegos descatalogados (dificiles de encontrar hoy en dia).
En la página de la bgg (Board Game Geek), página en inglés que recoge información de todo tipo de juegos de mesa, podréis encontrar también una sección dedicada a los Print & Play.
Otros enlaces de interes:
- Diario de WKR: enlace.
- Juegos y Tablero: enlace.
- El foro de La Bsk: enlace.
- Artículo en el periódico ‘El Heraldo de Aragón’: enlace
- Juegos rediseñados en Bricogames: enlace.
Decidid cuanto antes los temas que vais a tocar, para centrarnos en una u otra cosa.
Animo!