Saludos a tod@s
+2
Crimsonnight
Keddah
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a tod@s
Buenas gente! Soy Pablo he dirigido o jugado D&D, Mundo de Tinieblas y Star Wars d20 pero siempre estoy abierto a nuevos juegos.
Ultimamente mi grupo es un poco "irregular" lo mismo estamos varios meses sin jugar, asi que busco gente nueva a la que no le importa aguantar a otro friki.
Bueno, un placer conoceros a todos.
Ultimamente mi grupo es un poco "irregular" lo mismo estamos varios meses sin jugar, asi que busco gente nueva a la que no le importa aguantar a otro friki.
Bueno, un placer conoceros a todos.
Keddah- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 2
Mi club es... : ninguno
Juego a... : oWoD, D&D, Fading Suns, lo que se preste
Carisma :
Re: Saludos a tod@s
Bienvenido al foro Keddah. Aquí encontrarás frikaz... jugadores de todo tipo. Seguro que alguno le da a los juegos que comentas.
Un placer también para mí.
Un placer también para mí.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Hola Kelddah
Nosotros jugamos en el centro cívico delicias una o dos veces al mes partida de rol, si te interesa busco jugadores.
Jugamos en el centro civico las esquinas,el nuevo centro civico de delicias. El horario no es elmejor (de 4:30 a 8:30 los sabados) pero por ahora es lo que hay.
El resto de fines de semana tratamos de quedar para jugar algunos juegos de mesa. Pasate si quieres por el subforo de la sala delicias.
saludos
Nosotros jugamos en el centro cívico delicias una o dos veces al mes partida de rol, si te interesa busco jugadores.
Jugamos en el centro civico las esquinas,el nuevo centro civico de delicias. El horario no es elmejor (de 4:30 a 8:30 los sabados) pero por ahora es lo que hay.
El resto de fines de semana tratamos de quedar para jugar algunos juegos de mesa. Pasate si quieres por el subforo de la sala delicias.
saludos
Bienvenido
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
bienvenido y suerte con la búsqueda!
ven a las birraquedadas, una cosa que incluye birra en el nombre no puede disgustarte!
ven a las birraquedadas, una cosa que incluye birra en el nombre no puede disgustarte!
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
bienvenido!!! jangil tiene razon pasate por la birraquedada y asi nos conoces. en cuanto quede libre de examenes podre quedar para jugar asi que podrias contar conmigo para mundo de tinieblas principalmente aunque no tengo problema para jugar a cualquiera.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :