Buenas a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos
Hola buenas a todo el mundo:
Nada por soy Titshel y me uno tambien aqui. Me han gustado siempre los juegos de mesa y antes podia jugar bastante al ser un grupo numeroso pero ahora nos hemos quedado dos y se nos ahce imposible xDD
Hemos jugado a Descent, Arkham, Anima, Munchkin, etc. Y nada, que nos interesa encontrar gente con la que jugar a lop que sea xD
Un saludo!
Nada por soy Titshel y me uno tambien aqui. Me han gustado siempre los juegos de mesa y antes podia jugar bastante al ser un grupo numeroso pero ahora nos hemos quedado dos y se nos ahce imposible xDD
Hemos jugado a Descent, Arkham, Anima, Munchkin, etc. Y nada, que nos interesa encontrar gente con la que jugar a lop que sea xD
Un saludo!
Titshel- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 1
Mi club es... : .
Juego a... : Descent, Arkhan, Anima, Munchkin...
Carisma :
Re: Buenas a todos
bienvenid@ (ya que no especificas, me cubro las espaldas XD) por aqui seguro que encuentras gente con quien jugar (yo mismo por ejemplo XDD) te recomiendo que mires lo de la noche insomne o las birraquedadas como primer punto de encuentro para ir conociendo a la gente
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
otro mas, ahora ya no podrás salir de aqui.... pero por decisión propia! XD
+1 a lo dicho por wolfo, la noche insomne se acerca y será un buen luegar para conocer gente y sobre todo jugar a un monton de cosas! y luego estan las birraquedadas, ya los nórdicos las celebraban para festejar la llegada de guerreros al valhalla, no puedes perdertelas
+1 a lo dicho por wolfo, la noche insomne se acerca y será un buen luegar para conocer gente y sobre todo jugar a un monton de cosas! y luego estan las birraquedadas, ya los nórdicos las celebraban para festejar la llegada de guerreros al valhalla, no puedes perdertelas
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
bienvenido, poco mas que decir que no hayan dicho los compañeros. Añadir que de 16:30 a 20:30,hay un espacio reservadoen el centro civico esquinas del psiquiatrico donde unos cuantos jugamos a rol y juegos de mesa. Ademas van a comenzar una liga de blood bowl dentro de poco.
nos vemos enlas mesas.
nos vemos enlas mesas.