Actividades mes de Marzo
+4
Igcaspe
Tartalo
Serjpinski
funs_athal
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Actividades mes de Marzo
Hola chicos, como todos los meses, aunque un poco tarde (la organización de la noche insomne nos llevo muchisima atención, aunque se que no es escusa.) baro tema para que digais las actividades que queréis hacer en la sala.
El dia 5, cinco marzada, el centro civico esta cerrado.
El día 12, si no sale otra cosa, estaré enseñando o jugando a warzone.
Mas cosas...
saludos
El dia 5, cinco marzada, el centro civico esta cerrado.
El día 12, si no sale otra cosa, estaré enseñando o jugando a warzone.
Mas cosas...
saludos
Re: Actividades mes de Marzo
Si de verdad aún tenéis ganas de acabar la partida de Diplomacy, por mi ningún problema, se puede hacer este mes.
Alternativamente puede que proponga partida de Advanced Civilization, a ver si consigo al fin jugar, aunque sea con 5 personas xD
Alternativamente puede que proponga partida de Advanced Civilization, a ver si consigo al fin jugar, aunque sea con 5 personas xD
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
lo de la partida, si el resto de gente esta disponible por mi bien, pero el dia 12 mejor no... por que seguramente nos tendremos que ir un poco pronto.
Buenas, no se si las actividades que se proponen son únicamente para los sábados, pero de poder llevarse a cabo los domingos, podría dirigir una partida al juego de rol prehistórico salvaje "Pangea" si hubiese interesados.
¡Un saludo!.
¡Un saludo!.
claro!, si salen interesados se puede proponer y realizar.
A ver si sale alguien, a mi los domingos me va un poco mal, pero si es algo puntual podría ir.
A ver si sale alguien, a mi los domingos me va un poco mal, pero si es algo puntual podría ir.
funs_athal escribió:El día 12, si no sale otra cosa, estaré enseñando o jugando a warzone.
Me acercaré por allí a cotillear un poco, que ese finde estoy aquí y gracias al amigo prince august tengo 2 Kg de minis de warzone por casa, pero no me planteo jugar (wolfo me ha hecho picar en infinity... de nuevo...)
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Igcaspe escribió:funs_athal escribió:El día 12, si no sale otra cosa, estaré enseñando o jugando a warzone.
Me acercaré por allí a cotillear un poco, que ese finde estoy aquí y gracias al amigo prince august tengo 2 Kg de minis de warzone por casa, pero no me planteo jugar (wolfo me ha hecho picar en infinity... de nuevo...)
me encantara verte por allí. Veras que el sistema es muy similar a infinity, de hecho infinity es una "copia" mas sencilla y con menos minis que warzone jeje
pero las minis son mas bonicas XDD a mi es que los domingos me viene un poco mal por autobuses pero a ver si algun dia pudiese apañar algo y montar mas demos de infinity alli
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Yo me apunto a lo de pangea, lo de civilitation se me va de los horarios por que creo que es muy, muy,muy largo no?
Dekens- Rojo
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
6 horas mas contratiempos y explicaciones xD
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Lo que pensaba pues un par de dias xD asi que no puedo, tengo una vida demasiado ocupada >< jaja
Dekens- Rojo
Carisma :
Genial, pues como veo que algunos estáis dispuestos, ¿os viene bien jugar la partida de Pangea este domingo día 6?.
(A parte, el sábado a las 11:00 de la mañana también la jugaremos en la tienda, por si alguien se quiere pasar).
(A parte, el sábado a las 11:00 de la mañana también la jugaremos en la tienda, por si alguien se quiere pasar).
de mi parte iremos 3 mas funs mas simon si puede, ya son un numero mas que razonable creo xD
Dekens- Rojo
Carisma :
Wow, pues con 5 plazas estaría cubierta la partida, así que definitivamente la jugamos el domingo.
Si hubiese más interesados ya fijaríamos otra fecha, que no habría problema.
¡Un saludo!.
Si hubiese más interesados ya fijaríamos otra fecha, que no habría problema.
¡Un saludo!.
Bueno pues mi aportacion va a ser una partida de Starcraft bueno hablando con funs hemos pensado que mejor hare un dia una de "iniciacion" para cojer un poco el ritmo y luego a la siguiente semana por ejemplo cogeremos sabado mañana y tarde y echaremos una partida entera.
Alguien interesado?
Alguien interesado?
Dekens- Rojo
Carisma :
pero una cosa,para pedir un día fuera de los habituales hay que pedirlo con tiempo, si sale buscamos un día entero y lo pido. Pero por ahora, decide un dia para hacer la demo. Ya hablaremos del dia entero. ¿ok?
pues la cosa seria cojer una semana y la siguiente pedirla ya, hay algun dia con actividades o se pueden cojer cualquiera por que si eso podemos hacerlo la semana que viene y pedir ya, para la siguiente el dia entero como me digais
Dekens- Rojo
Carisma :
este tema lo abro precisamente para ponernos de acuerdo en las actividades que se hacen, distribuirlas y no hacer todas el mismo dia para que haya sitio en la sala y que se ocupe todos los sábados.
Cuando nos ponemos de acuerdo, transcribo las actividades al post del mes.
Cuando nos ponemos de acuerdo, transcribo las actividades al post del mes.
Vale pues de momento esta la partida de diplomacy y la de civilitation no? pues las dos semanas siguientes a estas hago lo de starcraft si os paice bien
O lo puedo hacer el domingo 20 si hay interesados y luego pillar el sabado 26 os parece??
O lo puedo hacer el domingo 20 si hay interesados y luego pillar el sabado 26 os parece??
Última edición por Dekens el Jue Mar 03, 2011 11:27 am, editado 1 vez
Dekens- Rojo
Carisma :
por ahora esta esto https://zaragozainterclubes.superforo.net/t745-calendario
Decidid días cuando se harán las actividades y lo apunto. Así, al mirar este calendario todos sabe cuando cuando hay que. Si creeis que se puede hacer mejor de otra manera lo decís y se hace. pero creo que así esta bastante claro ¿no?
Decidid días cuando se harán las actividades y lo apunto. Así, al mirar este calendario todos sabe cuando cuando hay que. Si creeis que se puede hacer mejor de otra manera lo decís y se hace. pero creo que así esta bastante claro ¿no?
Vale Sabado 19 partida de inicacion y Sabado 26 partida enserio (osea el sabado todo el dia)
Dekens- Rojo
Carisma :
La partida de Civilization me parece que no se va a hacer, viendo la gente interesada.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
en abril puedes hacerla como yo la de starcraft en todo un dia y yo me apuntare y alguno mas engañare jajajaj
Dekens- Rojo
Carisma :
Página 1 de 2. • 1, 2