Partidas de wargames alternativos
4 participantes
Página 1 de 1.
Partidas de wargames alternativos
Buenas!
Este post va dirigido a todos aquellos interesados en probar algún wargame que no sea Fantasy o 40k (o mejor, alguno que no sea de GW).
La idea es aprovechar la posibilidad de quedar en la sala del centro cívico y jugar unas partidillas a juegos diferentes, como pueden ser DBA, Infinity, Uncharted Seas, Warmachine... y así la gente va descubriendo el gran mundo que hay detrás de games workshop.
Si hay interés, se puede mirar una fecha y quedar varios (por ejemplo, el 12 de marzo, funs va a enseñar a jugar a warzone) para probar varios juegos y crear más jugadores.
Un saludo!
Este post va dirigido a todos aquellos interesados en probar algún wargame que no sea Fantasy o 40k (o mejor, alguno que no sea de GW).
La idea es aprovechar la posibilidad de quedar en la sala del centro cívico y jugar unas partidillas a juegos diferentes, como pueden ser DBA, Infinity, Uncharted Seas, Warmachine... y así la gente va descubriendo el gran mundo que hay detrás de games workshop.
Si hay interés, se puede mirar una fecha y quedar varios (por ejemplo, el 12 de marzo, funs va a enseñar a jugar a warzone) para probar varios juegos y crear más jugadores.
Un saludo!
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Re: Partidas de wargames alternativos
Yo vi DBA en la noche insomne y me llamó mucho la atención, he estado mirando por internet y no solo parece baratisimo si no que las opciones de ambientación son casi ilimitadas en cuanto a miniaturas de 15mm y los reglamentos parecen sencillos.
Así que si se hiciera alguna partidilla para ver como es, seguramente me apuntaría (aunque yo a GW no lo dejo por nada del mundo, es mi receptor de riñones favorito XD)
Así que si se hiciera alguna partidilla para ver como es, seguramente me apuntaría (aunque yo a GW no lo dejo por nada del mundo, es mi receptor de riñones favorito XD)
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
A mí DBA me atrajo la otra vez, aunque no llegué a jugar. Yo me apuntaría si no me coincide con nada.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
me parece una buena idea igcaspe. Habra que organizarse,por que entre las partidas de rol, el starcraf, los wargames y el curro no voy a dar a basto
(Te muevo este tema al subforo de la sala delicias, ya que se va a hacer allí.)
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :