CONCLUSIONES 1ª REUNION
4 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: AYÚDANOS A MONTAR LA QUEDADA
Página 1 de 1.
CONCLUSIONES 1ª REUNION
Esto es una breve crónica de los aspectos que se hablaron en la reunión. Lo más urgente era definir fecha, sitio y empezar a hacer publicidad al evento cuanto antes. Intentaremos definir algo esta misma semana. He dejado en Spoiler la info que no es tan importante, clikeando encima se ve el resto de información
FECHA: Sabado y domingo 7-8 de MAYO
- CC. Estación del Norte: pregunta OSCAR mesas y sillas (importante), ¿acceso a otras salas?
- CC. Esquinas del Psiquiátrico: pregunta FUNS
- CC. Universidad: pregunta NOE
[/color]
ACTIVIDADES: Mantener la prioridad de jeugos de mesa por la mañana y juegos de rol por la tarde, peeeero:
Notas de prensa: se necesitan voluntarios que busquen posibles medios en periódicos, emisoras/programas de radio, TV regional… etc.
Flyers: Imprimirlos y recortarlos con guillotina en una COPISTERIA (para evitar pegarse la paliza de hacerlo manualmente).
Quedan temas por tratar, que se harán en una próxima reunión ESTE MISMO MES... ¡estad atentos!
FECHA: Sabado y domingo 7-8 de MAYO
- Spoiler:
- - Sabado 23-24 abril: descartado por coincidencia con Semana Santa y San Jorge.
- Sábado 30 abril-1 mayo: se descarta por coincidencia con Puente del Trabajo y evento Crónicas de Hyboria.
- Más tarde se descarta por proximidad a exámenes universitarios y de institutos.
- CC. Estación del Norte: pregunta OSCAR mesas y sillas (importante), ¿acceso a otras salas?
- CC. Esquinas del Psiquiátrico: pregunta FUNS
- CC. Universidad: pregunta NOE
[/color]
ACTIVIDADES: Mantener la prioridad de jeugos de mesa por la mañana y juegos de rol por la tarde, peeeero:
- Spoiler:
- - Rol: se plantea la posibilidad de ampliar el horario de las partidas de rol a la mañana para no quedarnos justos de tiempo, según la preferencia del master. En tal caso se anunciaría con anterioridad por el foro para que la gente interesada en jugar supiera a qué hora acudir.
- Juegos de mesa: Se descartan partidas de demostracion para volver a los origenes de la quedada en los que es la propia gente la que participa llevando los juegos que más le gusten y animándoles a compartirlos, así fomentamos el que haya juegos nuevos, el que no tenga que haber encargado pendiente de enseñar a algo (y que luego no haya gente que quiera jugar), etc. Hay que hacer hincapié en este aspecto al mandar los mails y publicitar la quedada.
- Wargames: Se reservarán las mañanas para los wargames, preferentemente el domingo; dado que la quedada es principalmente de juegos de rol y juegos de mesa.
- Torneos: Se descartan por ser un evento cerrado y no concordar con la filosofía de la quedada que es que la gente lleve juegos por su cuenta, los comparta con el resto y no vaya tanto a jugar “a mesa puesta”.
- Spoiler:
- - Horario: Se plantea la posibilidad de parar más tarde y empezar antes a jugar por la tarde, cerrando a las 14:30 (en vez de a las 14h) y abriendo por la tarde a las 15
- Comida: intentar que los grupos de bocata/pizza/chino pidan con anterioridad la comida para no perder tiempo y poder reunirnos todos a la vez a comer en la plaza.
- Spoiler:
- Se empezarán a asignar turnos mediante el foro y próximas reuniones. Es importante que la gente del staff además de recibir a la gente les explique si son nuevos de qué va la quedada y qué partidas/juegos/actividades hay.
Notas de prensa: se necesitan voluntarios que busquen posibles medios en periódicos, emisoras/programas de radio, TV regional… etc.
Flyers: Imprimirlos y recortarlos con guillotina en una COPISTERIA (para evitar pegarse la paliza de hacerlo manualmente).
Quedan temas por tratar, que se harán en una próxima reunión ESTE MISMO MES... ¡estad atentos!
Última edición por Flatorella el Lun Mar 07, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Re: CONCLUSIONES 1ª REUNION
Cuando dije lo del CC Torrero me lié, pensaba que estábais hablando de repartir carteles No creo que mejore las cualidades de los otros centros, creo que es un sitio más bien pequeño.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
esta vez si que si contad conmigo de staff para el sábado por la tarde. Sobre los flyers yo podría imprimir de gratis una determinada cantidad que ya os confirmaré cuantas y si puedo realmente.
Para pegar carteles igual, segun que día sea sin problema
Para pegar carteles igual, segun que día sea sin problema
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Genial Jano!! Muchas gracias, cuanto antes nos cnfirmes lo de la impresión de los flyers mejor...
Hola! Yo Me puedo encargar de recortar los Flyers cuando esten impresos. Y como no contar conmigo como staff de nuevo que creo (y estoy tocando madera) que este año si que voy a poder estar en la quedada de primavera
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :