Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusiones Reunion VII Kedada

5 participantes

Ir abajo

Conclusiones Reunion VII Kedada Empty Conclusiones Reunion VII Kedada

Mensaje por funs_athal Sáb Mayo 21, 2011 12:42 am

Aunque no ha habido una gran afluencia nos hemos reunido Skiptud, Serjpiski y yo mismo para poner algunas ideas en claro sobre la kedada, aunque necesitaríamos conocer algunos datos del tesorero...

· Asistieron 91 personas y alrededor de 1/3 vinieron por primera vez.
· Como siempre, las asistencia de los clubes fue mínima. Hemos pensado que para la siguiente kedada, se podría hablar directamente con los clubes para incentivar que vengan y participen con actividades.
· Ha faltado actividad en el foro durante la organización, que podría ser uno de los motivos por que la cosa parece algo parada. Para la preparación de la próxima kedada seria mejor anunciar cada avance en la organización, opinión, anuncio en blogs, foros etc. Cada mensaje en el foro ayuda a la sensación que todo esta preparado y el éxito del evento.
· Han faltado anunciar mas las actividades. No sabiamos quien iba a preparar que, ni el número ni día... excepto unas pocas partidas. Tampoco ha existido la variedad de actividades de otras kedadas,exceptuando el heroclix. Para la próxima kedada se deberían anunciar mas las actividades, apenas había anunciadas partidas de rol, y aunque no faltaron no sabíamos cuantas partidas había preparadas...
· Si la próxima kedada se realiza en el centro cívico esquinas del psiquiátrico, hay que reagrupar algo mas las partidas y actividades para dar mas sensación de lleno, ya que la sala es mas grande que en el centro cívico estación del norte y parece que esta vacía aunque con bastante gente (pero sin que las actividades se molesten entre si, claro).
· Como ya se ha comentado, visualmente han faltado juegos, para la próxima kedada se propone realizar una lista entre todos con los juegos de mesa a llevar de mínimo, si se puede, unos 30 juegos distintos.
· De los 250 dados se vendieron 98. ¿seria lógico hacer nuevos dados para la próxima? Los asistentes a la reunión pensamos que no, ya que hay que recuperar el dinero invertido. Otra opción seria, si se consigue recuperar el dinero invertido, regalar los dados a los asistentes por realizar actividades o algo así.
· El total de gastos fue de 126´25€ y el total recaudado es de 71´73€. Pero se deben 116´47€ a los miembros de interclubes que prestaron el dinero para comprar los dados. Hemos pensado proponer para la próxima kedada realizar una especie de presupuesto para conseguir el dinero con anterioridad o al menos tratar de conseguir el dinero de alguna forma para no quedarnos en negativos.
· Para la próxima kedada hay que buscar lugar para realizarla con 3 meses o mas de anterioridad, ya que esta vez casi no encontramos sitio para ello. Se propone una reunion en Julio para comenzar a mover la kedada y proponer sitio donde realizarla.
· También se ha pensado que las fechas no acompañaban por tema de exámenes, de manera que quizás sea buena idea adelantar la kedada de primavera a Abril y realizar la de Otoño en Octubre, si se puede a principios.

Creo que no se me olvida nada de lo hablado.... opiniones...

funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 46
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Conclusiones Reunion VII Kedada Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Conclusiones Reunion VII Kedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Reunion VII Kedada Empty Re: Conclusiones Reunion VII Kedada

Mensaje por Wkr Sáb Mayo 21, 2011 12:45 pm

Mis dos centavos.

Si al final sobraron partidas de rol, había más partidas que gente para jugarlas. No creo que ese sea el problema, la verdad.

Sobre la pasta, hacer como en las AJ, participar en cada actividad, partida o juego cuesta 1 euro.

Y si puede ser, llevar neveras y vender coca-colas a 1 euro.

Yo por ejemplo, no compre dados, porque ya tengo de otras kedadas.

Sobre fechas, no opino. Yo creo que ni malas ni buenas. No cuesta nada pasarse unas horas. El tema es que creo que había poca gente interesada en pasarse y hubo actividades paralelas.

Luego, tampoco veo lógico que la gente vaya a jugar con sus amigotes en plan endogámico. Creo yo que la idea es que se reparta la gente y se conozca gente nueva. Eso si que lo veo como cosa negativa. Para jugar mi partida del fin de semana con la gente de siempre no voy a unas jornadas, me quedo en mi casa.


Wkr
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Mi club es... : BSK
Juego a... : Casi todo.
Carisma :
Conclusiones Reunion VII Kedada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conclusiones Reunion VII Kedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Reunion VII Kedada Empty Re: Conclusiones Reunion VII Kedada

Mensaje por stikud Sáb Mayo 21, 2011 1:39 pm

Poco que añadir a lo que ha posteado el gran Funs (salvo que mi nick es Stikud, no Skiptud, ja ja, y que Sergio debería cambiar el suyo a Greyjoy, por aclamación popular).
Que la gente opine, como Wkr.
stikud
stikud
Naranja

Cantidad de envíos : 294
Edad : 49
Mi club es... : Strategos Osca
Juego a... : rol de fantasía, juegos de mesa, librojuegos
Carisma :
Conclusiones Reunion VII Kedada Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Conclusiones Reunion VII Kedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://perso.wanadoo.es/s3200

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Reunion VII Kedada Empty Re: Conclusiones Reunion VII Kedada

Mensaje por wolfoman Sáb Mayo 21, 2011 2:20 pm

yo opino igual que vosotros, ha habido varios aspectos que han influido negativamente en la asistencia de la gente habitual, algunos inevitables (examenes, el clima (y esto es una excusa un tanto mala) o las cosas de cada cual) pero otros si que son para que los responsables se lo miren, ya que aun sin animo de criticar, que clubes que son parte de interclubes monten actividades paralelas (aunque las organizen miembros de estos que nunca han pasado por la quedada o mostrado interes) hace que desluzca algo que se supone somos todos y todos queremos que vaya adelante.

el tema fechas, en realidad casi siempre ha habido problemillas con ello ya que si no son examenes son pilares, eventos grandes en otras comunidades etc... y nunca nos habian perjudicado demasiado, si la gente quiere, viene.

de todos modos hay que pensar tambien en los aspectos positivos, que es la gran aflencia de gente primeriza y el, como siempre en realidad, buen rollo reinante durante todo el finde.

es el momento de analizar el balance y tomar las decisiones adecuadas para coger el nuevo rumbo a seguir, con mas animo e ilusion que nunca.
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Conclusiones Reunion VII Kedada Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Conclusiones Reunion VII Kedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Reunion VII Kedada Empty Re: Conclusiones Reunion VII Kedada

Mensaje por funs_athal Sáb Mayo 21, 2011 4:28 pm

wolfoman escribió:
es el momento de analizar el balance y tomar las decisiones adecuadas para coger el nuevo rumbo a seguir, con mas animo e ilusion que nunca.

Pues para eso era la reunión wolfo, para hacer balance y proponer cosas para mejorar la siguiente kedada. Los que no pudieron venir, aquí pueden opinar, de una manera u otra quedará reflejado.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 46
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Conclusiones Reunion VII Kedada Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Conclusiones Reunion VII Kedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Reunion VII Kedada Empty Re: Conclusiones Reunion VII Kedada

Mensaje por wolfoman Sáb Mayo 21, 2011 6:25 pm

por eso he dicho analizar EL balance, el que ya se ha hecho XD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Conclusiones Reunion VII Kedada Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Conclusiones Reunion VII Kedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Reunion VII Kedada Empty Re: Conclusiones Reunion VII Kedada

Mensaje por stikud Lun Mayo 23, 2011 9:39 pm

Haya paz, haya paz...
stikud
stikud
Naranja

Cantidad de envíos : 294
Edad : 49
Mi club es... : Strategos Osca
Juego a... : rol de fantasía, juegos de mesa, librojuegos
Carisma :
Conclusiones Reunion VII Kedada Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Conclusiones Reunion VII Kedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://perso.wanadoo.es/s3200

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Reunion VII Kedada Empty Re: Conclusiones Reunion VII Kedada

Mensaje por goblinuscaesar Sáb Jun 18, 2011 2:46 pm

funs...ya sabes que lo que necesites de nosotros sin problema.Que vamos a pijo sacao terminando mesas y escenarios
goblinuscaesar
goblinuscaesar
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 56
Edad : 52
Mi club es... : AC ARAGON Wargames Club
Juego a... : casi todo
Carisma :
Conclusiones Reunion VII Kedada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conclusiones Reunion VII Kedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://www.aragonwargames.com/foro/

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Reunion VII Kedada Empty Re: Conclusiones Reunion VII Kedada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.