¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)
4 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: AYÚDANOS A MONTAR LA QUEDADA
Página 1 de 1.
¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)
Buenas gentecilla. Como veis necesitamos de alguna/s persona/s que se pueda encargar de recoger la maquina de chapas el viernes, traerla a la quedada, y devolverla el lunes. La maquina ya esta encargada, asi que solo seria ir a buscarla.
¿Voluntarios para recoger, traer y devolver la maquina?
Salteador memo se encarga del tema de recoger la maquina de chapas
Salteador memo se encarga del tema de recoger la maquina de chapas
Última edición por Esteriotipo el Dom Mar 20, 2011 10:42 pm, editado 2 veces
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Re: ¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)
Si no hay problema de ir a recogerla/devolverla por la mañana o por la tarde, yo mismo me ofrezco.
no me fijaron ninguna hora ni que me pasase a recogerla por la mañana o tarde, así que creo que no hay problema.
De todas formas llamaré para confirmar.
Saludo un!
De todas formas llamaré para confirmar.
Saludo un!
Hey, imagino que se tendrá en cuenta de que habrá algo que poner en las chapas, no? Quicir: Que si alguien se encarga de imprimir lo que haya que estampar...
El viernes por la tarde voy al centro de préstamo a por la máquina de chapas... ¿dónde está el centro de préstamo? ¿La máquina de chapas está reservada a nombre de alguien? ¿Cuántas chapas compro?
Creo que el material dijo Noe que ya lo tenia, por si acaso llamala y preguntale
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
este es el enlace del centro:
http://www.juventudzaragoza.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=44
Si miras un poco para abajo, están las indicaciones de donde está. (Quedate con la fachada, que es un pelin dificil de reconocer).
Si te atiende Angel, cuentale lo de la quedada, que le molan los juegos de mesa.
http://www.juventudzaragoza.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=44
Si miras un poco para abajo, están las indicaciones de donde está. (Quedate con la fachada, que es un pelin dificil de reconocer).
Si te atiende Angel, cuentale lo de la quedada, que le molan los juegos de mesa.
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :