CONCLUSIONES. II Reunión sobre la VI Quedada
2 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VI Quedada Interclubes
Página 1 de 1.
CONCLUSIONES. II Reunión sobre la VI Quedada
Si queréis comentar algo especifico sobre alguno de los siguientes temas mejor ABRID UN HILO NUEVO para no mezclar las cosas. Gracias.
El servicio de COPISTERIA corre a cargo de la asociación "La Cueva de Smaug", donde ésta se encargará de hacer las copias necesarias de carteles, flechas, identificaciones, hojas para partidas (de rol y mesa de iniciación...).
CHAPAS. El encargado es Simón, a partir del día 25 (miércoles) de Agosto ya posee la máquina de hacer chapas, asi que cualquier ayuda que le querais ofrecer será bien recibida, por ejemplo para ayudar a recortar los circulos de las imagenes. Así se podrán hacer todas las chapas rápido y a tiempo. ¿VOLUNTARIOS?
PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Cuando haya actividades suficientes propuestas por la gente, se ha planteado hacer un programa de las partidas confirmadas y repartirlo en C.Civicos, tiendas, etc a modo de Fliers. Hha sido una idea que ha quedado colgando y que todo el mundo podría votar para ver si se hace o no.
CAMISETAS NEGRAS con el DADO INTERCLUBES. Si hay gente suficiente (unas 10 personas) que que quiera camiseta y NO vaya a formar parte del STAFF, que lo haga saber cuanto antes, ya que se encargarán o no dependiendo del número de pedidos.
Así que los que estén interesados en tener una, pedidla cuanto antes indicando vuestra talla.
DURANTE LA QUEDADA
OTRAS ACTIVIDADES QUE NO SEAN JUEGOS De MESA Y ROL Durante la última quedada hemos notado un descenso de la asistencia los domingos por la mañana, ha surgido la idea de que si alguien propone algun evento tipo partidas de wargames, bloodbowl, softcombat, talleres, etc que atraiga a la gente se intentara hacer el domingo por la mañana para animar a la gente a ir a la quedada en esos momentos con actividades especificas, sin que por ello tengan que elegir entre jugar a juegos de mesa o rol y otras actividades.
PARTIDAS DE INICIACION A JUEGOS DE MESA.Animar a la gente para que una persona se responsabilice de llevar su juego o de enseñar a jugar en un horario definido, por ejemplo de 12 a 14, ya sea a una fuga de colditz o un formula D. Y que se anunciase con carteles al igual que las partidas de rol para que aquél que quiera aprender, sepa que hay alguien para enseñarle.
MERCADILLO SOLIDARIO ¿Teneis juegos y libros muertos de asco por casa? En esta quedada se ha planteado hacer un bazar solidario con interclubes, para donar material asi quitarnos objetos que solo acumulan polvo en nuestras estanterias y para que otros puedan disfrutar de ellos por un precio de risa. También se planteó pedir material (de cualquier tipo) a las tiendas freaks y poner su logotipo en el cartel la quedada (Wolfo acudiará a la Tregua). El dinero recaudado, se empleará para comprar agua, patatas, y costear los gastos de material fungible de esta y la próxima quedada.
La gran "TIRADA DE LA MUERTE". Durante la quedada tendréis la posibilidad de tirar un dado d100 e intentar conseguir la tirada más alta para obtener un premio muy especial: un gran ------------------. (el premio sera sorpresa )
FOTOGRAFOS OFICIALES, Se necesita que haya gente que se encargue de hacer fotos, para así por lo menos contar con 2-3 cámaras y poder hacer fotos y dejar constancia de todas las cosas a las que se jueguen y todos los asistentes que han participado (si quieren). Se buscan voluntarios.
BIRRAQUEDADA POST-QUEDADA. Y después de la quedada el sábado por la noche hacer una birraquedada de las buenas, (cervezas, cervezar y más cervezas) para conocernos mejor y pasarnoslo dabuten.
Material que se necesita comprar/conseguir: (conforme se vaya adquiriendo se ira tachando de la lista)
-Hucha GRANDE metálica de los chinos -> Flatorella
-Celo bueno, para pegar los carteles. -> Vyckos
- Cordel (para colgar las acreditaciones).
- Máquina de hacer agujeros (para las acreditaciones) -> Vyckos
-Lapiceros (para las partidas de rol) -> funs_athal
- Sacapuntas -> Vyckos
- Hojas
- Rotuladores
- Gomas -> Vyckos
- Meriendas (donde se componen basicamente de bolsas de patatas fritas)
- Botellas de agua para repartir durante la quedada. ¿Os parece comprar unos 4 packs de 6 botellas para los dos días?
- Vasos de plástico para la gente escrupulosa -> Wolfo
Creo que está todo, si se necesita cambiar alguna cosa, modificar el post sin problemas
P.D. para Cascabel: Si lo modificas tú no pongas edited by cascabel por favor xD.
ANTES DE LA QUEDADA
LUGAR: El lunes por la tarde (mañana) se irá a mirar al C.C. Estacion del Norte a ver si para el fin de semana del 23 de Octubre nos dejarían la sala para hacer la quedada. El motivo de repetir es que parece ser que hemos encontrado un sitio que por el momento se adapta a nuestras necesidades. En un principio creo que iban a ir Noe, Aladario y Salteador Memo. No obstante, si estuviera reservado para ese fin de semana habría que buscar otro lugar y necesitaríamos vuestra ayuda.El servicio de COPISTERIA corre a cargo de la asociación "La Cueva de Smaug", donde ésta se encargará de hacer las copias necesarias de carteles, flechas, identificaciones, hojas para partidas (de rol y mesa de iniciación...).
CHAPAS. El encargado es Simón, a partir del día 25 (miércoles) de Agosto ya posee la máquina de hacer chapas, asi que cualquier ayuda que le querais ofrecer será bien recibida, por ejemplo para ayudar a recortar los circulos de las imagenes. Así se podrán hacer todas las chapas rápido y a tiempo. ¿VOLUNTARIOS?
PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Cuando haya actividades suficientes propuestas por la gente, se ha planteado hacer un programa de las partidas confirmadas y repartirlo en C.Civicos, tiendas, etc a modo de Fliers. Hha sido una idea que ha quedado colgando y que todo el mundo podría votar para ver si se hace o no.
CAMISETAS NEGRAS con el DADO INTERCLUBES. Si hay gente suficiente (unas 10 personas) que que quiera camiseta y NO vaya a formar parte del STAFF, que lo haga saber cuanto antes, ya que se encargarán o no dependiendo del número de pedidos.
Así que los que estén interesados en tener una, pedidla cuanto antes indicando vuestra talla.
DURANTE LA QUEDADA
PARTIDAS DE INICIACION A JUEGOS DE MESA.Animar a la gente para que una persona se responsabilice de llevar su juego o de enseñar a jugar en un horario definido, por ejemplo de 12 a 14, ya sea a una fuga de colditz o un formula D. Y que se anunciase con carteles al igual que las partidas de rol para que aquél que quiera aprender, sepa que hay alguien para enseñarle.
MERCADILLO SOLIDARIO ¿Teneis juegos y libros muertos de asco por casa? En esta quedada se ha planteado hacer un bazar solidario con interclubes, para donar material asi quitarnos objetos que solo acumulan polvo en nuestras estanterias y para que otros puedan disfrutar de ellos por un precio de risa. También se planteó pedir material (de cualquier tipo) a las tiendas freaks y poner su logotipo en el cartel la quedada (Wolfo acudiará a la Tregua). El dinero recaudado, se empleará para comprar agua, patatas, y costear los gastos de material fungible de esta y la próxima quedada.
La gran "TIRADA DE LA MUERTE". Durante la quedada tendréis la posibilidad de tirar un dado d100 e intentar conseguir la tirada más alta para obtener un premio muy especial: un gran ------------------. (el premio sera sorpresa )
FOTOGRAFOS OFICIALES, Se necesita que haya gente que se encargue de hacer fotos, para así por lo menos contar con 2-3 cámaras y poder hacer fotos y dejar constancia de todas las cosas a las que se jueguen y todos los asistentes que han participado (si quieren). Se buscan voluntarios.
BIRRAQUEDADA POST-QUEDADA. Y después de la quedada el sábado por la noche hacer una birraquedada de las buenas, (cervezas, cervezar y más cervezas) para conocernos mejor y pasarnoslo dabuten.
Material que se necesita comprar/conseguir: (conforme se vaya adquiriendo se ira tachando de la lista)
-
-
- Cordel (para colgar las acreditaciones).
- Máquina de hacer agujeros (para las acreditaciones) -> Vyckos
-
- Sacapuntas -> Vyckos
- Hojas
- Rotuladores
- Gomas -> Vyckos
- Meriendas (donde se componen basicamente de bolsas de patatas fritas)
- Botellas de agua para repartir durante la quedada. ¿Os parece comprar unos 4 packs de 6 botellas para los dos días?
- Vasos de plástico para la gente escrupulosa -> Wolfo
Creo que está todo, si se necesita cambiar alguna cosa, modificar el post sin problemas
P.D. para Cascabel: Si lo modificas tú no pongas edited by cascabel por favor xD.
Última edición por Esteriotipo el Mar Ago 24, 2010 11:29 pm, editado 6 veces
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Re: CONCLUSIONES. II Reunión sobre la VI Quedada
No me lo puedo de creeeeeeer... jeje. ¡Qué repidez!
Gracias por el resumen Esteriotipo, con tu permiso añado un par de cosillas más, ok? He ordanado un poco el post (creo que así se ve mas facil los temas) y aclarado algunas cosillas, pero estaba todo guay.
He pensado que se puede abrir un hilo específico para hablar de cada uno de los temas, ok?
Así que si queréis comentar algo mejor ABRID UN HILO NUEVO para no mezclar las cosas.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!
Gracias por el resumen Esteriotipo, con tu permiso añado un par de cosillas más, ok? He ordanado un poco el post (creo que así se ve mas facil los temas) y aclarado algunas cosillas, pero estaba todo guay.
He pensado que se puede abrir un hilo específico para hablar de cada uno de los temas, ok?
Así que si queréis comentar algo mejor ABRID UN HILO NUEVO para no mezclar las cosas.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!
Re: CONCLUSIONES. II Reunión sobre la VI Quedada
Perfecto, actualizo el post
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Temas similares
» "Quedada" para hablar de la VI Quedada.
» III Reunion VI Quedada Interclubes
» Blog para la II QUedada Interclubes
» Reunion para dar por concluido la organizacion de la VII Quedada
» 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)
» III Reunion VI Quedada Interclubes
» Blog para la II QUedada Interclubes
» Reunion para dar por concluido la organizacion de la VII Quedada
» 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VI Quedada Interclubes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.