"Quedada" para hablar de la VI Quedada.
+7
Ogruu
mercastan
Esteriotipo
Cascabel
funs_athal
stikud
Flatorella
11 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VI Quedada Interclubes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"Quedada" para hablar de la VI Quedada.
Hola chicos!
Abro este tema para que nos vayamos movilizando un poco y empecemos a mover el tema de la siguiente quedada (la SEXTA YA! oaaaaaooo ) o al menos empecemos a darle al coco.
Por eso creo que iría bien juntarnos un día para hablar de ello y empezar a buscar sitio, hacer carteles y todas esas cosas que se pueden tener preparadas con bastante antelación.
¿Qué os parece quedar el fin de semana del viernes 20 al domingo 22 de agosto?.¿Os va bien quedar a desayunar el sábado? Así hablamos tranquilamente el tiempo que sea necesario.
Al final la desayuno-quedada se hará el SABADO POR LA MAÑANA.
Recordad que el sábado hay birraquedada por la tarde y además el torneo de Warhamer de Acero Candente, así que sino el viernes o el domingo sería un buen día.
El temario del día podría ser simplemente refrescar y retomar ideas de preparación a la quedada. Para ello os recomiendo que le echéis un vistazo a las CONCLUSIONES TRAS LA ULTIMA QUEDADA
TECNICA PUBLICITARIA ON:
¡Habrá piruletas de colores para todos los que se apunten y colaboren!
TECNICA PUBLICITARIA OFF.
De momento vamos:
-Salteador Memo
-stikud
-Simon
-Funs_athal
-Cascabel
-Esteriotipo
-Flatorella
-Dacosta
-Wolfoman
-La loca posen
Abro este tema para que nos vayamos movilizando un poco y empecemos a mover el tema de la siguiente quedada (la SEXTA YA! oaaaaaooo ) o al menos empecemos a darle al coco.
Por eso creo que iría bien juntarnos un día para hablar de ello y empezar a buscar sitio, hacer carteles y todas esas cosas que se pueden tener preparadas con bastante antelación.
Recordad que el sábado hay birraquedada por la tarde y además el torneo de Warhamer de Acero Candente, así que sino el viernes o el domingo sería un buen día.
El temario del día podría ser simplemente refrescar y retomar ideas de preparación a la quedada. Para ello os recomiendo que le echéis un vistazo a las CONCLUSIONES TRAS LA ULTIMA QUEDADA
TECNICA PUBLICITARIA ON:
¡Habrá piruletas de colores para todos los que se apunten y colaboren!
TECNICA PUBLICITARIA OFF.
De momento vamos:
-Salteador Memo
-stikud
-Simon
-Funs_athal
-Cascabel
-Esteriotipo
-Flatorella
-Dacosta
-Wolfoman
-La loca posen
Última edición por Flatorella el Sáb Ago 21, 2010 6:11 pm, editado 6 veces
Re: "Quedada" para hablar de la VI Quedada.
Salvo circunstancias adversas de última hora, Noe (la otra Noe) y yo nos apuntamos. Estamos deseando veros de nuevo. Por cierto, si alguien le apetece una partidita de Essentia que lo diga y lo traigo.
Me espera un octubre de órdago: primero la Hispacon en Valencia y luego la Quedada en Zaragoza. ¡Impresionante!
Por cierto, si alguien se apunta a la Hispacon, tenemos plazas en el coche. Que lo manifieste sin rubor.
Me espera un octubre de órdago: primero la Hispacon en Valencia y luego la Quedada en Zaragoza. ¡Impresionante!
Por cierto, si alguien se apunta a la Hispacon, tenemos plazas en el coche. Que lo manifieste sin rubor.
Corregido: se puede adelantar al viernes o retrasarlo al domingo.
¡O incluso quedar a desayunar y hacerlo por la mañana como la última vez! Es que he pensado que si quedamos justo antes de la quedada, puede ser que se nos quede algún tema colgando por falta de tiempo... y ya que nos juntamos, mejor hablar las cosas tranquilamente. Además, en el desayuno siempre parece que hay un ambiente más tranquilo que si quedamos en un bar por la tarde, ¿no?
¡O incluso quedar a desayunar y hacerlo por la mañana como la última vez! Es que he pensado que si quedamos justo antes de la quedada, puede ser que se nos quede algún tema colgando por falta de tiempo... y ya que nos juntamos, mejor hablar las cosas tranquilamente. Además, en el desayuno siempre parece que hay un ambiente más tranquilo que si quedamos en un bar por la tarde, ¿no?
yo ire si se pone de acuerdo el dia con antelacion, que me tendria que organizar
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Los sábados por la mañana y mi almohada tienen un pequeño conflicto de intereses (o sea que no, que sea porque el viernes por la noche salga o porque quede a jugar, nunca me acuesto a horas decentes... y no sólo los viernes: pista, mirad la hora de este post).
Ya contaréis lo que habléis.
Ya contaréis lo que habléis.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Yo tengo torneo de warhammer, asi que tampoco se puede contar conmigo...
Ogruu escribió:Yo tengo torneo de warhammer, asi que tampoco se puede contar conmigo...
¿todo el finde? Precisamente comentabamos que si a alguno os coincidia conel torneo de Azero Candente se podía adelantar al viernes tarde o dejarlo para el domingo tarde....
Tras mandar algunos privados, parece que finalmente se hará el SABADO POR LA MAÑANA.
Podemos quedar a las 10'15, si os va bien, en plaza San Francisco.
La zona la digo por que más o menos es un punto intermedio entre la zona San José y la zona Delicias, y como creo que estamos más o menos repartidos... Y la hora... porque así para las 10'30 podemos empezar a (re)desayunar
Ya diréis!
Podemos quedar a las 10'15, si os va bien, en plaza San Francisco.
La zona la digo por que más o menos es un punto intermedio entre la zona San José y la zona Delicias, y como creo que estamos más o menos repartidos... Y la hora... porque así para las 10'30 podemos empezar a (re)desayunar
Ya diréis!
entonces quedamos este sábado alas 10´15 en la plaza san francisco. Puerta de la city?
ESO ES (si os parece bien, claro)!
Gracias, estaba esperando a que alguien más confirmara.
Gracias, estaba esperando a que alguien más confirmara.
Haré lo posible por estar, si llego más tarde os buscaré para desayunar.
Ta luego.
Ta luego.
Me apunto también. No podrá venir mi esposa por la mañana pero por la tarde acudiremos ambos a la birraquedada.
¡Salud!
¡Salud!
Si consigo levantarme pronto el sabado, acudiré!
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Ponte varios despertadores Adriana!!!! jjejej, sino pasate aunque vayas a llegar un poco tarde, y me das un toque para ver dónde estamos (que no andaremos muy lejos del campus supongo)
si no he leido mal y es este sabado intentare ir (aunque podiais retrasarlo un poquito eh que algunos curramos por la noche ("voz en off" tu no)uy es verdad XDD)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Lo de ponerlo a las 10'15 es para que la gente que tenga cosas que hacer le quede algo de mañana libre, aunque si todos estáis de acuerdo en retrasarlo... pues se pone mas tarde
PD: Actualizo el primer post con los que han confirmado asistencia.
PD: Actualizo el primer post con los que han confirmado asistencia.
si no hay imprevistos allí estaré
espero que lo de las piruletas sea verdad... sino lloraré y patalearé
espero que lo de las piruletas sea verdad... sino lloraré y patalearé
Pues creo que en principio sí, aunque ha habido quejas, nadie ha propuesto otra hora.
Esperemos que Wolfo y Adriana al final no se rajen por la hora... (ejem-provocación) (guiño -guiño.. jeje)
Esperemos que Wolfo y Adriana al final no se rajen por la hora... (ejem-provocación) (guiño -guiño.. jeje)
diselo a alguno que yo me se, todo depende de que no me monten la "serenata" y me dejen dormir
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Cierro el tema a espera de que se cuelgue el resumen de lo que se ha comentado hoy en la reunión en un post nuevo.
¡Gracias a todos los que habéis ido y participado! ¡Formamos un buen equipo!
¡Gracias a todos los que habéis ido y participado! ¡Formamos un buen equipo!
Página 1 de 2. • 1, 2