Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog para la II QUedada Interclubes

+9
La Gran Inmundicia
Aladario
Daan
wolfoman
Ogruu
mercastan
Kalas
McArio
Flatorella
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Las Voces Mar Ago 05, 2008 2:14 pm

Cierto.. pues entonces os animo a cruzarnos el jueves de la semana que viene
Las Voces
Las Voces
Rojo

Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por McArio Miér Ago 06, 2008 10:01 pm

Ya he añadido las FAQ al blog con lo que Flatorella puso en este mismo hilo (con alguna modificacion).
Si alguno echa en falta algo ya sabe lo que hacer.

EDITO:
Por cierto, a ver si alguno me puede contestar a esto.
¿Existe ya alguna direccion oficial de e-mail que sea de Interclubes o relacionada con las quedadas? ¿O puedo crear una?
McArio
McArio
Rojo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por wolfoman Jue Ago 07, 2008 11:00 am

creo que todavia no hay ninguna, aunque quiza no haga mucha falta aun. esperemos a volver a estar todos mejor no?
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por McArio Jue Ago 07, 2008 12:37 pm

McArio escribió:¿Existe ya alguna direccion oficial de e-mail que sea de Interclubes o relacionada con las quedadas? ¿O puedo crear una?
wolfoman escribió:creo que todavia no hay ninguna, aunque quiza no haga mucha falta aun. esperemos a volver a estar todos mejor no?

Bueno mi idea era colocarla en las FAQ del blog puesto que en estas se mencionan varias veces que "si eres de fuera o vas a traer alguna partida, ponte en contacto con los organizadores".
Y si te fijas la unica manera de hacerlo es o bien por el foro de Interclubes o bien dejando un comentario en el blog, algo que personalmente o veo incomodo o poco practico.
McArio
McArio
Rojo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Crimsonnight Jue Ago 07, 2008 12:52 pm

Dirección para la quedada o el foro no hay que yo sepa, y el argumento de McArio tiene sentido: si alguien quiere comunicar un aporte a la quedada no tendría donde hacerlo en un principio.
La idea de crear esa dirección de correo parece útil. Si después a los demás no les parece así (raro sería) supongo que se podría modificar. Pero por agilizar la gestión de la quedada, habilitar esa dirección parece una buena idea.
Por mí adelante, no creo que conlleve ningún riesgo (aunque en informática sí que estoy pez).
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por mercastan Jue Ago 07, 2008 3:30 pm

Ummm... a mí me suena haber leído en este foro que ese mail ya existe y lo está gestionando alguien.

Creo que lo más prudente es esperar a la vuelta de Ork y Noe, que seguro que saben en qué estado está el asunto.

Si no hay, está claro que hay que crearla, eso sí.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Crimsonnight Jue Ago 07, 2008 3:32 pm

Bien. Lo confirmamos entonces.
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Daan Sáb Ago 16, 2008 3:55 am

Ork y Noe están ahora en Bilbo, no sé cuando vuelven, así que aun tardaremos en confirmarlo. Por otro lado, aprovecho para colgar un par de imágenes del blog retocadas para eliminar pixelados, mejorar fonod negro y demás... Para que las colguéis cuando volváis Wink

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Cthulh10
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Frikid10

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por McArio Lun Ago 25, 2008 1:27 am

Daan escribió:Ork y Noe están ahora en Bilbo, no sé cuando vuelven, así que aun tardaremos en confirmarlo. Por otro lado, aprovecho para colgar un par de imágenes del blog retocadas para eliminar pixelados, mejorar fondo negro y demás... Para que las colguéis cuando volváis Wink

¡OLE!

Muchas gracias por la aportacion Daan.
Ahora que he regresado de la playa he colgado las imagenes. La verdad es que es una mejoria significativa.
McArio
McArio
Rojo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Dom Ago 31, 2008 10:17 pm

¡¡¡NOTICIAS FRESCAS!!! ¡¡¡NOTICIAS FRESCAS!!!

A falta de ultimar algunos pequeños detalles.....

¡¡¡El blog de Zaragoza Interclubes tiene nuevo dominio, cómodo, sencillo y facil de recordar!!!

Entren ya en...

WWW.QUEDADAINTERCLUBES.COM

PD. Muchas Gracias a McArio y La Gran inmundicia (que tambien son Admins) y a Wolfo, que han prestado su ayuda para colaborar en el blog.

De momento os agradecería de que antes de empezar a publicitarla, le echaseis un ojo a fondo para encontrar fallos y demás, aunque espero que en breve ya esté potable para empezara a publicitarla. ¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy





Última edición por Flatorella el Dom Ago 31, 2008 11:39 pm, editado 2 veces
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Salteador Memo Dom Ago 31, 2008 11:26 pm

Felicidades a todos los responsables. Esto marcha...
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Daan Dom Ago 31, 2008 11:37 pm

De nuevo, enhorabuena... Very Happy

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Aladario Lun Sep 01, 2008 10:03 am

No se si es problema mio o que, pero se me carga muy despacio y en modo texto... silent
Probare de nuevo dentro de un rato.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.