Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra de Nadie 09

+5
mercastan
Ogruu
LaLocaPösen
Salteador Memo
Aladario
9 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Vie Jun 19, 2009 9:07 am

Puse mensaje en el foro de las TDN para compartir habitación sin suerte. Seguiré buscando...
Recuerdo que el anterior año, pasado el "hot spot" del F5 seguia habiendo habitaciones en los hoteles. Sigue preguntando por ahi porque seguro que hay mas gente que esta en tu mismo caso.

Despues de lo que he leido no me creo que hayais tomado alguna cerveza...
Ein proooosit, ein proooosit.... Paulaner ricaaaa drunken



Respecto a los coches, Salteador dira como cuanto de comodos iriamos 4. En el mio podemos ir los 4 bastante comodos y ademas acabo de arreglar el aire acondicionado para viajar fresquito.

¿Me imagino que al albergue solo se puede entrar si tienes carnet de alberguista? ¿Que debo hacer para sacarmelo?

Respecto a las actividades, necesito aprender a arbitrar a marchas forzadas por lo que necesitare voluntarios para se ostien y suden la gota gorda haciendo softcombat mientras yo miro comodamente sentado, tomando una caipiriña. Rolling Eyes

¿Cuando suelen abrir las listas para apuntarse a actividades? Quiero apuntarme al menos a un ReV que no me coincida con la arena, jugger y vivo de moros (mandadme todo para ir empollandomelo).
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Salteador Memo Vie Jun 19, 2009 9:25 am

Hombre, en mi coche 4 cómodos si que van. El problema está en la cantidad de equipaje que se quiera meter. Si sobrepasa la capacidad del maletero, entonces la cosa ya está mu malita.

P.d.: Y el aire acondicionado ya lo arreglé, que he tenido todo un año para hacerlo. Ocasionalmente puedo ser un poco dejadillo, pero no para tanto... Wink

Lo de los alberguistas es un peñazo, siempre haciéndose carnés y esas cosas. Pues nada, a ver dónde se hace uno socio...

Este año creo que pasaré de roles en vivos y me meteré más por la ludoteca, que no hay que hacer fila para apuntarse...
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Vie Jun 19, 2009 9:33 am

¡Eh, eh, que no falte una danza del huevo en la ludoteca! lol! lol! lol!
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Vie Jun 19, 2009 11:31 am

Para el carnet de alberguista podeis ir a la casa de los morlanes, allí os darán un número de cuenta para hacer en ingreso en la CAI (teneis una a un tiro de piedra, en el coso), luego volveis con el resguardo del ingreso y vuestro dni y os lo hacen al momento.

Al, ¿puedes pasarle a kayn la dirección del foro para que se pase por aqui y así decidimos como apañar lo de las tiendas... Wolfo manifiestate en cuanto sepas lo del curro...

Mercastan... habla con Kayn, que si al final no pilla tienda es la mejor opción que tienes para ir a habitación, o por lo menos la más segura.

Les he mandado un mail a los de las tdn a ver si se podría pillar una tienda para los veteranos, otra para los novatos y luego recolocarnos entre nosotros comentándoles los cambios... doy por hecho que no se podrá... pero por preguntar no perdemos nada, y nos agilizaría el pedir las tiendas y demás...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por mercastan Vie Jun 19, 2009 12:22 pm

Ogruu escribió:
Les he mandado un mail a los de las tdn a ver si se podría pillar una tienda para los veteranos, otra para los novatos y luego recolocarnos entre nosotros comentándoles los cambios... doy por hecho que no se podrá... pero por preguntar no perdemos nada, y nos agilizaría el pedir las tiendas y demás...
A mí me extrañaría justo lo contrario. Por lo que vi en el foro, el año pasado tenían mucha disposición de cara a esas cosas. La modalidad camping era la única en la que te podías apuntar una persona sola y la organización te metía en tiendas compartidas.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Vie Jun 19, 2009 12:38 pm

Si... pero una cosa es que a una única persona le metan en una tienda compartida con la gente que se ha quedado desparejada, y otra muy distinta que quieran cambiar la organización de tiendas. Veremos cuando respondan...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Dom Jun 21, 2009 8:07 am

Bueno, recuento de personas...

Desde Zaragoza
Salteador
Aladario
LocaPösen
Santi

Desde Sevilla
Kayn

Posibles
Mercastan

Ayer hablé con Wolfo y se cae de la excursión, y dos dragones lo están pensando, pero por ahora no cuento con ellos, hasta que digan algo más...

Buenas noticias... Los de la organización de las TDN nos dan permiso para hacer cambios de tiendas en caso de que lo necesitemos... así que si quereis podemos pedir una triple en primera tanda y otra doble en seguna (doy por hecho que Kayn pillará tienda, porque JL parece haber encontrado ya uno para compartir la habitación... aunque no diga nada por aqui), para asegurarnos sitios.
La única pega es que por el mail que les he mandado han entendido que el año pasado ya estuvimos haciendo apaños en las tiendas de campaña sin avisar Shocked ... ya les he mandado otro mail diciendo que somos gente formal y decente y que no hacemos de esas cosas...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por mercastan Dom Jun 21, 2009 4:48 pm

Ogruu escribió:
Buenas noticias... Los de la organización de las TDN nos dan permiso para hacer cambios de tiendas en caso de que lo necesitemos... así que si quereis podemos pedir una triple en primera tanda y otra doble en seguna (doy por hecho que Kayn pillará tienda, porque JL parece haber encontrado ya uno para compartir la habitación... aunque no diga nada por aqui)
Estuve hablando ayer con Kayn en persona y parecía interesado en lo de la habitación.
Tuve tres respuestas en el post que puse en el foro de las Tierra de Nadie, aunque no todas ellas han respondido a privados. En cuanto hable con Kayn por móvil con más detalle y me aclare con la gente, lo comento por aquí (espero que esta noche o mañana).
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Lun Jun 22, 2009 8:43 am

Han comentado en el foro que probablemente abrirán esta semana la inscripción para las jornadas... así que hace falta saber ya si kayn intentará pillar habitación o tienda (por pillar dos dobles una en cada ronda o una triple en primera ronda y una doble en segunda).

Siento ser meteprisas, pero estamos (posiblemente) a unos días de que se abra la inscripción y no tenemos nada organizado...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Salteador Memo Lun Jun 22, 2009 9:02 am

Os hace falta nuestro nombre de usuario registrado en TdN para el ritual de F5?
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Lun Jun 22, 2009 9:04 am

Si, hará falta el numero de usuario para quien reserve la tienda... yo no tengo en problema en ponerme a reservar si al final pillamos una triple para todos los veteranos... Sino ya nos divideremos para pillarlas una en cada tanda...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Lun Jun 22, 2009 10:32 am

Si se pueden hacer cambios no habra problema. Vamos a pillar sitio los veteranos en una triple, que ya sabemos con total seguridad que vamos a ir. En segunda ronda, el resto. Una vez en el ceulaj ya nos distribuiremos a gustos.

Luego tengo que hablar con Kayn, le insistire en que se decida (el no tiene interne, solo el ciber de vez en cuando).

Para el dia F5; si los tres veteranos vamos a pillar tienda, deberiamos pasarnos entre los tres los codigos de login y tenerlos apuntados para el dia F5 y tratar de estar frente al PC durante la inscripcion. Si a uno le fallase la conexion o se pasase de F5s, llamada de telefono inmediata a otro de los tres para que tome el relevo.

Os mando un privado con mi login, y mandame el vuestro tambien para tenerlos apuntados a mano.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Salteador Memo Lun Jun 22, 2009 10:39 am

Esta semana curro por las tardes, así que lo tengo crudo si la inscripción es por esas horas...
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Lun Jun 22, 2009 11:14 am

Lo que nos hace falta es saber si Kayn se apunta a tienda o se apunta a habitación, porque eso puede cambiar bastante la forma de organizarnos para la reserva.

Al, por ahora tengo el login de salteador, en canto llegue a casa te paso el suyo y el mio en un privado.

Yo las proximas 3 semanas tengo las tardes libres, así que no debería haber demasiado problema por eso.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Lun Jun 22, 2009 1:26 pm

Ya me han aceptado la arena. Estoy escribiendo el reglamento, pero te lo mandare para que le des el una ojeada por si me dejo algo.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por mercastan Lun Jun 22, 2009 7:07 pm

Ya he hablado con Kayn. Intentaremos conseguir habitación triple compartida con una amiga de una amiga que me contactó a raíz del post que puse en el foro de las Tierra de Nadie. Me ha dicho que Kayn se registrará mañana ayudado por Aladario y me pasará su número de registro.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por LaLocaPösen Lun Jun 22, 2009 10:28 pm

Okis, entonces habra que pillar una tienda de 2 en primera tanda, y otra tienda de 2 en segunda tanda...
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Comunicado de apertura de plazas para las TdN 2009

Mensaje por LaLocaPösen Mar Jun 23, 2009 12:03 am

Ya han colgado dia de apertura de inscripcion!!!
Este es el email que iréis recibiendo mañana a lo largo del día:

"Estimados participantes,

Como muchos de vosotros sabréis, la web de las Jornadas Tierra de Nadie 2009 (www.jornadas-tdn.org) lleva algunas semana online, y es hoy grato para nosotros comunicaros con este email que el próximo 25 de Junio (Jueves) activaremos la primera tanda de plazas de las jornadas Tierra de Nadie 2009, en horario tarde.

Esta primera apertura de las plazas del recinto donde se realiza el Evento estará destinada EXCLUSIVAMENTE a los usuarios con el “rango” de veteranos, es decir, los que asistieron y se alojaron en Tierra de Nadie 2008. Pero no os preocupéis el resto, ya que una semana después de este primer plazo, se abrirá otro segundo para todos los nuevos participantes que deseen alojarse en las jornadas. Os informaremos por correo.
Solo nos cabe desearos mucha suerte a todos y esperar que todo vaya bien en el proceso.

Un saludo,
La Organización"

Poco más puedo añadir, tan solo repetir que os deseo mucha suerte a todos. Valor y al toro... (¿o algo así decían en Galdiator) Tierra de Nadie 09 - Página 4 Victory

LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Mar Jun 23, 2009 7:40 am

Este jueves entonces Salteador y Aladario pillais una tienda y Loca y yo pillaremos una para la tanda de novatos. Al, te paso el login de Salteador por privado.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Mar Jun 23, 2009 10:48 am

El jueves... ¿a que hora? Yo salgo del curro a las 18:30... a las 19:00 en casa como pronto prontisimo...
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Mar Jun 23, 2009 11:34 am

Jueves por la tarde... no han dicho hora, como el año pasado...

Yo no tengo problema para estar delante del ordeñador, aunque solo puedo estar hasta las 8,30 que luego tengo entrenamiento y ya me llevo perdiendo muchos este mes...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Miér Jun 24, 2009 9:57 pm

Al, si tengo que hacer guardia por la tarde hasta que llegues a casa necesitaré tu usuario y pass, que aunque sea raro que abran tan pronto, nunca se sabe...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por mercastan Jue Jun 25, 2009 1:56 am

Ogruu escribió:Al, si tengo que hacer guardia por la tarde hasta que llegues a casa necesitaré tu usuario y pass, que aunque sea raro que abran tan pronto, nunca se sabe...
Hace falta el usuario, pero no la contraseña.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Jue Jun 25, 2009 7:28 am

Hace falta la contraseña, porque yo no reservaré para mien esta tanda, solo para Al y Salteador, que estarán currando...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Jue Jun 25, 2009 9:53 am

Pues si me haces ese favor, ¡ten por seguro que la primera ronda de jarrucas alli en Mollina correra de mi cuenta! Very Happy

Ahora mismo te mando mis datos.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 4 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 4 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.