Se busca Master Y grupo !
2 participantes
Página 1 de 1.
Se busca Master Y grupo !
Alohaa ! Bueno como bien habeis leido si, busco un master que me enseñe mas que nada Rol (Preferentemente y si puede ser, unicamente, L5R o D&D).
Aparte de eso tambien estoy (junto con Wolf) en encontrar un grupo para jugar a L5R, ya que el master seria Lobo, por lo que solo nos faltan los players.. xD... El tema lugar fechas etc pues ya se hablaria y tal, pero lo primero es lo primero, la gente.
¡ Asi que ya sabeis ! Si quereis jugar y pasar un buen rato (Eso de seguro.. xD!) hablar conmigo o con Wolfo! XD
Aparte de eso tambien estoy (junto con Wolf) en encontrar un grupo para jugar a L5R, ya que el master seria Lobo, por lo que solo nos faltan los players.. xD... El tema lugar fechas etc pues ya se hablaria y tal, pero lo primero es lo primero, la gente.
¡ Asi que ya sabeis ! Si quereis jugar y pasar un buen rato (Eso de seguro.. xD!) hablar conmigo o con Wolfo! XD
Fdo: Eni
Enixer- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 8
Mi club es... : Espero llegar a alguno...xD!
Juego a... : Iniciado.. u.u..
Carisma :
Re: Se busca Master Y grupo !
Nosotros en el centro civico esquinas del psiquiatrico estamos jugando un par de partidas de canción de hielo y fuego, es lo que puedo ofrecer... si te interesa ya sabes.