Máster busca gente como tú
3 participantes
Página 1 de 1.
Máster busca gente como tú
Buenas soy una persona que ha venido a vivir recientemente a Zaragoza. Vengo de Andalucía y me encanta jugar al rol. He podido jugar varias partidas como jugador y he mastereado rol por web durante 5 años, aunque he de confesar que solo he hecho de máster en mesa un par de veces (Las cuales salieron satisfactoriamente bien). Me he venido a vivir a Delicias, así que espero conocer gente por aquí con la cual pueda jugar y pasarlo bien.
Me gusta masterear sistemas genéricos. He mastereado FATE, GyG, RyF, Paranoia (Este me encanta), FUDGE, Inocentes, BRP, etc.
No he mastereado nada de DyD y no es algo que me atraiga demasiado, dado que me gustan las partidas one shot o más bien cortas y divertidas. Ahora estoy aprendiendo a jugar a Hollowpoint y a Violencia.
¡Animáos!
Me gusta masterear sistemas genéricos. He mastereado FATE, GyG, RyF, Paranoia (Este me encanta), FUDGE, Inocentes, BRP, etc.
No he mastereado nada de DyD y no es algo que me atraiga demasiado, dado que me gustan las partidas one shot o más bien cortas y divertidas. Ahora estoy aprendiendo a jugar a Hollowpoint y a Violencia.
¡Animáos!
Sirious18- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 1
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Rol y juegos de mesa
Carisma :
Re: Máster busca gente como tú
Bien venido, si lo tuyo son partidas de un día, pasate por cinco reinos que suelen jugar mucho, y hacer cosas de rol.
Si prefieres un grupo fijo mira los banners de la derecha pertenecientes a clubes de rol y varios. D100 ya no esta operativo, pero en su lugar existe tercios de Flandes en el actur con mucho juego de mesa y varias partidas de rol.
Si prefieres un grupo fijo mira los banners de la derecha pertenecientes a clubes de rol y varios. D100 ya no esta operativo, pero en su lugar existe tercios de Flandes en el actur con mucho juego de mesa y varias partidas de rol.
Pero si tercios de Flandes no existía XDDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
A mi no me mires, que teniendo colegas desde años en ese club, dudo que dijera que no existia