Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Máster busca gente como tú

3 participantes

Ir abajo

Máster busca gente como tú Empty Máster busca gente como tú

Mensaje por Sirious18 Jue Oct 09, 2014 5:35 pm

Buenas soy una persona que ha venido a vivir recientemente a Zaragoza. Vengo de Andalucía y me encanta jugar al rol. He podido jugar varias partidas como jugador y he mastereado rol por web durante 5 años, aunque he de confesar que solo he hecho de máster en mesa un par de veces (Las cuales salieron satisfactoriamente bien). Me he venido a vivir a Delicias, así que espero conocer gente por aquí con la cual pueda jugar y pasarlo bien.

Me gusta masterear sistemas genéricos. He mastereado FATE, GyG, RyF, Paranoia (Este me encanta), FUDGE, Inocentes, BRP, etc.

No he mastereado nada de DyD y no es algo que me atraiga demasiado, dado que me gustan las partidas one shot o más bien cortas y divertidas. Ahora estoy aprendiendo a jugar a Hollowpoint y a Violencia.

¡Animáos!

Sirious18
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Rol y juegos de mesa
Carisma :
Máster busca gente como tú Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Máster busca gente como tú Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Máster busca gente como tú Empty Re: Máster busca gente como tú

Mensaje por funs_athal Mar Oct 14, 2014 11:14 am

Bien venido, si lo tuyo son partidas de un día, pasate por cinco reinos que suelen jugar mucho, y hacer cosas de rol.
Si prefieres un grupo fijo mira los banners de la derecha pertenecientes a clubes de rol y varios. D100 ya no esta operativo, pero en su lugar existe tercios de Flandes en el actur con mucho juego de mesa y varias partidas de rol.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Máster busca gente como tú Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Máster busca gente como tú Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Máster busca gente como tú Empty Re: Máster busca gente como tú

Mensaje por wolfoman Sáb Oct 18, 2014 2:52 pm

Pero si tercios de Flandes no existía XDDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Máster busca gente como tú Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Máster busca gente como tú Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Máster busca gente como tú Empty Re: Máster busca gente como tú

Mensaje por funs_athal Sáb Oct 18, 2014 9:46 pm

A mi no me mires, que teniendo colegas desde años en ese club, dudo que dijera que no existia
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Máster busca gente como tú Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Máster busca gente como tú Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Máster busca gente como tú Empty Re: Máster busca gente como tú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.