[IMPORTANTE] BIRRA-REUNIÓN PRE VIII QDD
+7
LaLocaPösen
Salteador Memo
funs_athal
jangil
stikud
wolfoman
Serjpinski
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [IMPORTANTE] BIRRA-REUNIÓN PRE VIII QDD
Ese fin de semana, es el unico que no hay ningun torneo, ni nada preparado en zaragoza desde septiembre, pilares, las jornaicas, varios torneos wargameros etc. Y pensamos entre los asistentes que era una buena fecha.
Respecto al mercadillo, se hablo algo de el, pero no creo que este subforo, en abierto, sea el lugar adecuado para comentarlo.
A ver si martin pasa las notas de la reunion, que se hablaron muchas cosas.
Respecto al mercadillo, se hablo algo de el, pero no creo que este subforo, en abierto, sea el lugar adecuado para comentarlo.
A ver si martin pasa las notas de la reunion, que se hablaron muchas cosas.
Va terminando agosto... ¿no seria buena idea comenzar a preparar ya cosas? faltan como 2 meses para la próxima kedada.
El día 3 tengo examen. Después me pondré con el cartel y demás.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Suerte, Greyjoy. Tú diles que vienes de una rancia (por antigua) casa nobiliaria de los Siete Reinos y seguro que te aprueban.
a parte de cartel, ¿que mas cosas hay que hacer que se puedan preparar?
¿quien puede abrir un nuevo tema para la kedadaVIII? imagino que como siempre, hará falta máster para las partidas y que como comentamos en las reuniones, que se anuncien para dar movimiento a esto, mirar los juegos que se van a llevar, aclarar lo del mercadillo, etc
¡Vamos chicos! que se acerca la VIII Kedada
¿quien puede abrir un nuevo tema para la kedadaVIII? imagino que como siempre, hará falta máster para las partidas y que como comentamos en las reuniones, que se anuncien para dar movimiento a esto, mirar los juegos que se van a llevar, aclarar lo del mercadillo, etc
¡Vamos chicos! que se acerca la VIII Kedada
Yo llevaré mi partida de rol para montar cualquier tarde (seguramente de Anima) y puedo llevar carteles a varios sitios.
¿Juegos? Podría llevar por mi cuenta alguno alguna mañana para organizar una partidilla.
¿Juegos? Podría llevar por mi cuenta alguno alguna mañana para organizar una partidilla.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Yo también puedo traer unos cuantos juegos, como dije. Lo de hacer de master es más complicado porque andaré muy liado con otras historias.
En cuanto se abra el subforo de la VIII KDD, empezaré a proponer ideas para wargames varios, intentando coordinar las partidas para que no se solapen todas en horarios y gestionando la escenografía y el espacio (lo que viene a ser colaborando, vaya )
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Lo acabo de abrir, espero que esté todo bien, básicamente he copipasteado lo de la anterior
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Página 2 de 2. • 1, 2