reunion pos VIII Kedada interclubes
+4
Esteriotipo
sir estufeto
Igcaspe
funs_athal
8 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Actividades
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
reunion pos VIII Kedada interclubes
Creo que ya ha pasado tiempo mas que suficiente para que el tema se enfríe y podamos pensar con cabeza.
¿os parece que se preparé la reunión pos kedada?
Voluntarios... hay que aclarar los puntos anteriormente comentados, hacer recuento de pasta, y lasdecisiones relativas a la próxima jornada, kedada o lo que queramos hacer.
¿os parece que se preparé la reunión pos kedada?
Voluntarios... hay que aclarar los puntos anteriormente comentados, hacer recuento de pasta, y lasdecisiones relativas a la próxima jornada, kedada o lo que queramos hacer.
Re: reunion pos VIII Kedada interclubes
Estaría bien hacerla antes de meternos en el puente (para los afortunados que lo tenemos jejeje) o justo después.
Yo estoy interesado en acudir, pero me espero a conocer fechas antes de decir nada.
Yo estoy interesado en acudir, pero me espero a conocer fechas antes de decir nada.
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Pues por intentar ir moviendo la cosa para que llegue a buen puerto rápido, se me ocurren varias opciones:
a) Este viernes por la tarde-noche
b) El lunes 12 por la tarde-noche
Este "puente" yo lo evitaría por si la gente se va de vacaciones o similares (y eso que a mí me viene de perlas incluso hacerla el domingo por la tarde jajaja)
a) Este viernes por la tarde-noche
b) El lunes 12 por la tarde-noche
Este "puente" yo lo evitaría por si la gente se va de vacaciones o similares (y eso que a mí me viene de perlas incluso hacerla el domingo por la tarde jajaja)
Igcaspe- Rojo
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
siempre se puede hacer un sábado por la mañana, quedando a desayunar como hemos hecho otras veces... a ver sila gente postea y comenta...
Hola a todos! Las practicas me han dejado algo de timepo ahora xD. YO este finde me voy a Barcelona a lo de ayudar jugando, asi que mal. Asi que propondria el 10 o el 11, ke es justo despues del puente (sabado o domingo)
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
El fin de semana del 10 y 11 está bien. No sé si trabajaré el 11 pero el sábado podremos, eso sí, mejor no muy pronto porque Montse sale de trabajar sobre las 11. ¿Qué tal por la tarde?
Yo el finde del 10 no estoy, que vuelvo a casa.
De todas formas, si es mejor para que acuda más gente, no tengo problema en no estar y dejar por escrito mis ideas para próximos eventos
De todas formas, si es mejor para que acuda más gente, no tengo problema en no estar y dejar por escrito mis ideas para próximos eventos
Igcaspe- Rojo
Carisma :
Creo que para empezar con buen pie es fundamental que tod@s los interesados en el tema acudan a la reunión, aunque haya que hacerla dentro de 3 semanas... si empezamos a acudir unos sí y otros no (aunque sea por causas ajenas) iremos cojeando ya desde un principio ya que no todos podrán dar su opinión o aportar ideas.
Creo que lo mejor es decir varias fechas a ver si podemos coincidir todos un día de estos.
Creo que lo mejor es decir varias fechas a ver si podemos coincidir todos un día de estos.
en eso estoy de acuerdo y mas, si de verdad estan interesados.
Me voy a poner "colorao" si me seguís diciendo esas cosas
De todas formas sigo manteniendolo, que si todo el mundo interesado salvo yo pudiese el día 10, prefiero no acudir a la reunión y dar mis opiniones e ideas por escrito pero que se haga cuando antes, para poder empezar a trabajar en todas las ideas que surjan cuanto antes
De todas formas sigo manteniendolo, que si todo el mundo interesado salvo yo pudiese el día 10, prefiero no acudir a la reunión y dar mis opiniones e ideas por escrito pero que se haga cuando antes, para poder empezar a trabajar en todas las ideas que surjan cuanto antes
Igcaspe- Rojo
Carisma :
supongo que en principio la reunión sería para una primera toma de contacto y realizar un boceto de lo que queremos, y que más adelante habría más reuniones...
en principio en esta, ademas ,hay que aclarar las cuentas de la anterior kedada.
El 10 y 11 me pillais de viaje, pero como dice Igcapse, si no puedo estar dejaria mis ideas por escrito.
Aladario escribió:...Igcapse...
Tantos años y todavía no conoces mi nick
Yo el 17 tengo torneo en Barakaldo, pero el 18 no tengo inconveniente en ir a una reunión
Igcaspe- Rojo
Carisma :
ooops... me referia al 17, me confundí de fecha... pero si la reunión,se hace a una hora temprana y en el CC Augusta podría ir también el dia 18... sino, no... por que comienzo a currar el domingo a las 11 de la mañana.
sorry, salon del comic
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
venga wolfo, el salon del comic dura dos dias y se acude normalmente de tardes, no fastidies que no puedes dejar una mañana para ir a la reunión...
De cualquier modo, para que pueda ir Ignacio ¿quien podría el domingo 18 a las 10 en el centro comercial augusta?
De cualquier modo, para que pueda ir Ignacio ¿quien podría el domingo 18 a las 10 en el centro comercial augusta?
Página 1 de 2. • 1, 2