Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco grupete de rol

3 participantes

Ir abajo

Busco grupete de rol Empty Busco grupete de rol

Mensaje por Voidwulf Mar Sep 23, 2014 2:53 pm

Hola rolericos y rolericas. Soy universitario de 20 años con muchas ganas de rol aunque me podria considerar un novato, Peeeero, he jugado jueguetes como Mundo Disco, Carcassone, un par de partidejas de D&D y al Munchkin.
Pero bueno, un novato. La verdad es que cuando mejor me viene bien es entre semana por las tardes y que no se acabe tarde, ya que por las mañanas tengo clase.
Además cuando mejor sería son los lunes y los miércoles. Martes y jueves podria pero hasta las seis y media o las siete de la tarde como mucho
Contactad conmigo porfa Razz

si puedo algun finde... ya veré

Voidwulf
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Mundo Disco, Carcassone, D&D, Munchkin
Carisma :
Busco grupete de rol Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busco grupete de rol Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco grupete de rol Empty Re: Busco grupete de rol

Mensaje por wolfoman Miér Sep 24, 2014 9:01 am

Buenas, ¿que tal?
Te comento, yo mismo estoy a ver si monto un grupete peeero hay 99% de posibilidades de que sea los jueves ya que en "el vecino de la bestia", que es donde nos juntamos, los jueves se puede estar hasta mas tarde.
Aun así solemos estar por allí mas días y como he leído que también le das al juego de mesa allí tenemos una buena colección abierta al publico
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Busco grupete de rol Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Busco grupete de rol Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco grupete de rol Empty Re: Busco grupete de rol

Mensaje por Voidwulf Miér Sep 24, 2014 1:13 pm

Mira pues te comento. Los martes y jueves a las siete y media de la tarde voy a clases de aleman. Y pues como que me queda de libre como he. dicho de cuatro a siete de la tarde como mucho. Pero... El viernes tengo libre así que hacéis alguna que otra partida tarde el jueves... Si es que os da por hacer alguna como a eso de las nueve de la noche pues no se, jaja

Voidwulf
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Mundo Disco, Carcassone, D&D, Munchkin
Carisma :
Busco grupete de rol Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busco grupete de rol Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco grupete de rol Empty Re: Busco grupete de rol

Mensaje por wolfoman Miér Sep 24, 2014 10:21 pm

La cosa es que yo no vivo en Zaragoza ciudad y aunque voy todos los días no me quedo todas las tardes (ahora mismo seguras solo son martes y jueves) y los finde me van mal por que hay muy pocos autobuses para ir y venir. Además otro de los jugadores solo viene a zgz los jueves así que... Todo lo mas si sacase mas grupo para los martes pero por ahora voy a dar prioridad a los jueves
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Busco grupete de rol Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Busco grupete de rol Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco grupete de rol Empty Re: Busco grupete de rol

Mensaje por Voidwulf Jue Sep 25, 2014 7:01 pm

Bueno yo como te digo, los martes y jueves es cuando peor porque entro a las siete y media y salgo de aleman a las ocho y media de la tarde.
Los lunes y miercoles mejor porque estoy libre toda la tarde.

Y algun que otro finde pues me dejare caer por aquí en Zaragoza tambien así que bueno. Asi anda la cosa

Igual me acabo acercando por donde van los de d100 los findes si es que siguen ahí reuniendose en el centro Esquinas del Psiquiátrico (de Arkham)

O sigo de freelancer lone wolf ya veré lol

Voidwulf
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Mundo Disco, Carcassone, D&D, Munchkin
Carisma :
Busco grupete de rol Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busco grupete de rol Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco grupete de rol Empty Re: Busco grupete de rol

Mensaje por Voidwulf Jue Sep 25, 2014 7:06 pm

Bueno en resumen... Ya me acabarás diciendo si eso como va la cosa al final o si sabes de alguien que ande haciendo partidas para esa disponibilidad de horario. Gracias Razz

Voidwulf
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Mundo Disco, Carcassone, D&D, Munchkin
Carisma :
Busco grupete de rol Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busco grupete de rol Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco grupete de rol Empty Re: Busco grupete de rol

Mensaje por funs_athal Lun Oct 06, 2014 12:13 pm

Hola acabo de leer el hilo. Si buscar gente para jugar a rol, yo estoy en un club llamado Tercios de flandes, en la calle Pablo Picasso (nunca recuerdo el numero), en el local de la antigua Tregua, junto a salvador allende.
Somos un grupo de unos 30, pero tan solo una decena jugamos a rol. Actualmente hay un par de partidas.
Pásate un día por la tarde si quieres, y atrevete a conocernos.

Un saludo
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Busco grupete de rol Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Busco grupete de rol Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Busco grupete de rol Empty Re: Busco grupete de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.