Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la Tierra Media

2 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a la Tierra Media Empty Bienvenidos a la Tierra Media

Mensaje por Tútanmamón Mar Ene 17, 2012 11:00 pm

Tengo intención de montar una campaña en la Tierra media, 3ª edad, justamente un par de años antes de el Hobbit, el sistema de juego será rune quest, la campaña respetará lo más posible el mundo de Tolkien, así que no creo que haya magia y si la hay será algo muy sutil y siempre de manos de pnjs, la mayoria de los personajes seran humanos, como maximo un enano ya que eran dados a viajar para comerciar desde las Montañas Azules hasta Bree.
La campaña comenzará en la feria de Otoño de Bree del año 2938-9 (el Hobbit es en el 2941), en cuanto tenga 5 jugadores comezaremos la creación de fichas, los interesado comentarlo por aqui o enviarme un privado.


Tútanmamón
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 104
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
Bienvenidos a la Tierra Media Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenidos a la Tierra Media Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Tierra Media Empty Re: Bienvenidos a la Tierra Media

Mensaje por Player 1 Miér Ene 18, 2012 2:40 pm

Lo veo bastante interesante, hace mucho que no juego en el mundo de SDLA. Pero antes de apuntarme tendrias que decirme cuando y donde se va a jugar.
Player 1
Player 1
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Bienvenidos a la Tierra Media Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Bienvenidos a la Tierra Media Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Tierra Media Empty Re: Bienvenidos a la Tierra Media

Mensaje por Tútanmamón Dom Ene 22, 2012 6:36 pm

Player 1 escribió:Lo veo bastante interesante, hace mucho que no juego en el mundo de SDLA. Pero antes de apuntarme tendrias que decirme cuando y donde se va a jugar.
La idea es jugarla los viernes por la tarde, la sala se puede pedir pq está libre, de moimento estas tú y otro más, Simón tb está interesado pero no se sabe si podrá venir por su trabajo

Tútanmamón
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 104
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
Bienvenidos a la Tierra Media Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenidos a la Tierra Media Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Tierra Media Empty Re: Bienvenidos a la Tierra Media

Mensaje por Tútanmamón Mar Ene 24, 2012 10:37 pm

Por cierto player, me comentaste que algún colega tuyo está interesado, dime cuantos

Tútanmamón
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 104
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
Bienvenidos a la Tierra Media Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenidos a la Tierra Media Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Tierra Media Empty Re: Bienvenidos a la Tierra Media

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.