Torneo Tierra de Gigantes.
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Torneo Tierra de Gigantes.
BASES DEL TORNEO:
4 jugadores máximo. Equipos a 125 puntos (ampliables si hay menos de 4 jugadores).
Sin Plot Twist ni Subplot Twists.
Las figuras de todos los jugadores se considerarán amigas entre si y se enfrentarán a 530 puntos en gigantes.
El despliegue de los equipos de los jugadores será en la zona central del mapa y los gigantes comenzarán en los bordes del tablero.
Objetivo: Eliminar tantos gigantes como sea posible y mantener en el centro del mapa una o más figuras al final de la 6º ronda. Cada figura de 50 o más puntos que termine en la zona central al final de la 6º ronda otorgará a su dueño la mitad de puntos de victoria de su valor. Cada figura de 49 o menos puntos otorgará el doble de su valor en puntos.
Las víctimas no dan puntos de victoria.
Cada gigante eliminado dará la mitad de su valor en puntos al jugador que lo eliminó. (Todos los redondeos en puntos de victoria serán a la alta).
Restricciones a la hora de crear los equipos:
- No se permiten gigantes.
- No se permiten figuras de packs.
Reglas especiales de los gigantes:
- La gran muralla: Cuando al menos tres gigantes estén adyacentes, se les puede dar una acción de movimiento conjunta. Se mueve a todos los gigantes adyacentes un máximo de casillas igual al movimiento del gigante que menos casillas mueva. Durante este movimiento pueden pasar por encima de monstruos enemigos y de víctimas sin parar sobre ellas. Deben acabar su movimiento ocupando casillas que legalmente puedan ocupar, y en formación lineal (también es posible ocupando casillas diagonales).
Todos los monstruos enemigos sobre los que haya cruzado la muralla de gigantes se colocan adyacentes a las casillas donde terminaron su movimiento los gigantes, y reciben 2 puntos de daño penetrante y un contador de acción si tuviesen cero o uno. Las víctimas arrolladas son retiradas del juego inmediatamente. Los gigantes implicados en la muralla reciben contadores de acción hasta volverse vulnerables.
- Lanzamiento: Cuando un gigante consiga impactar en ataque cuerpo a cuerpo, puede decidir no hacer daño y en su lugar lanzar al objetivo tantas casillas como el resultado de 1 dado de 6 caras +1, debiendo colocarlo en una casilla que legalmente pueda ocupar. Tanto el objetivo lanzado como el gigante reciben contadores de acción hasta volverse vulnerables.
- Adiós pitufos: Los gigantes se separan automáticamente de las figuras enemigas adyacentes.
Formas de inscripción:
- Pasar por la tienda física.
- Escribir a tartalo.ocio@gmail.com.
- Llamar al 637 362 537.
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