Tierra de Nadie 09
+5
mercastan
Ogruu
LaLocaPösen
Salteador Memo
Aladario
9 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tierra de Nadie 09
Me gustaria repetir esta fantastica experiencia, pero como que no quiero ir solo hasta tan lejos. ¿Alguien lleva idea de ir este año?
Mas info en:
http://www.jornadas-tdn.org/
Mas info en:
http://www.jornadas-tdn.org/
Re: Tierra de Nadie 09
Yo voy fijo. Más me vale, ya tengo pedidas las vacaciones... Y me consta de que alguno más del año pasado repite.
Mas info:
El dia 1 de JUNIO abren la web para que los nuevos se registren y los veteranos comprobemos nuestro estado. Mas vale que hayais guardado vuestro login del año pasado, aunque se puede conseguir en la misma web si los has perdido. Para inscribirse en las jornadas habra que esperar un poco mas. Hare seguimiento diario de la web para manteneros informados.
Para los veteranos:
Como ya sabemos como funciona el tema de las TdN, quizas deberiamos montar alguna cosita para colaborar con las jornadas. En los foros aun esta la cosa un poco muerta, pero segun se acerque la fecha, las actividades desbordaran todo. ¿Nos animamos a hacer algo?
El dia 1 de JUNIO abren la web para que los nuevos se registren y los veteranos comprobemos nuestro estado. Mas vale que hayais guardado vuestro login del año pasado, aunque se puede conseguir en la misma web si los has perdido. Para inscribirse en las jornadas habra que esperar un poco mas. Hare seguimiento diario de la web para manteneros informados.
Para los veteranos:
Como ya sabemos como funciona el tema de las TdN, quizas deberiamos montar alguna cosita para colaborar con las jornadas. En los foros aun esta la cosa un poco muerta, pero segun se acerque la fecha, las actividades desbordaran todo. ¿Nos animamos a hacer algo?
Pues no estaria mal preparar algo... El que? Pos ahora no se...habra que ir pensando...
(Este año si que podre ir!!)
(Este año si que podre ir!!)
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Yo diría llevar algo de jugger, pero el transporte de todo el material se puede hacer un rato complicado...
Ay, ojala las armas fuesen desmontables... Supongo que enviarlas por correo nos saldria bastante caro...
¿Y el tema de softcombat? Podiamos hablar con el colega que se encargo el año pasado y pulir las cosas que fallaron la otra vez para evitar disputas (añadiria la regla de apalizar al mozo rubio aquel si abre la bocaza) o incluso organizarlo nosotros. Uhm, tambien tendriamos en contra el mal sabor de boca que se llevo Selema tras ver la final... Pero por probar...
Por mi parte llevare alguna partida de rol y quizas uno o dos juegos de mesa. Si Marcos (el de los frikiñecos) vuelve a presentar taller, me ofrecere voluntario para ayudarle.
Por cierto, igual este año intento pillar habitacion (hubiese matado por una siesta con aire acondicionado) ¿Hay mas interesados en compartir? Si no, pos camping, ya dormire cuando caiga incosciente de tanto calor
¿Y el tema de softcombat? Podiamos hablar con el colega que se encargo el año pasado y pulir las cosas que fallaron la otra vez para evitar disputas (añadiria la regla de apalizar al mozo rubio aquel si abre la bocaza) o incluso organizarlo nosotros. Uhm, tambien tendriamos en contra el mal sabor de boca que se llevo Selema tras ver la final... Pero por probar...
Por mi parte llevare alguna partida de rol y quizas uno o dos juegos de mesa. Si Marcos (el de los frikiñecos) vuelve a presentar taller, me ofrecere voluntario para ayudarle.
Por cierto, igual este año intento pillar habitacion (hubiese matado por una siesta con aire acondicionado) ¿Hay mas interesados en compartir? Si no, pos camping, ya dormire cuando caiga incosciente de tanto calor
Yo estoy interesado en habitación o hotel cercano. La opción de camping no me convence (aunque sé que es bastante cómoda).
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Lo ideal seria habitación, pero claro... yo el año pasado no fui y tendria que esperar a la segunda tanda... asi que tarian ya agotadas....
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Yo llevo intención de repetir camping, pero con servicio de comedor, que lo de la peregrinación al super y comer caliente únicamente en el bar no me gustó nada.
Si no han cambiado las cosas... camping y servicio de comedor son imcompatibles... siempre está la opción de ir a los bares que hay cerca...
Lo de las armas de jugger desmontables es algo en lo que llevo pensando tiempo, tengo un par de ideas, pero no se que tal aguantarían...
El dia que pille a Anarkill por el mesenger le comentaré a ver si este año hace algo de softcombat, por si podemos echarle un cable, si no va a organizar nada podríamos intentar meternos nosotros...
La mitad de las habitaciones las dejarán para segunda tanda, pero ahí habrá bofetadas para pillarlas... por mi parte no dormí mal en tienda y no me importa repetir...
Lo de las armas de jugger desmontables es algo en lo que llevo pensando tiempo, tengo un par de ideas, pero no se que tal aguantarían...
El dia que pille a Anarkill por el mesenger le comentaré a ver si este año hace algo de softcombat, por si podemos echarle un cable, si no va a organizar nada podríamos intentar meternos nosotros...
La mitad de las habitaciones las dejarán para segunda tanda, pero ahí habrá bofetadas para pillarlas... por mi parte no dormí mal en tienda y no me importa repetir...
Poca gente me parece para usar el comedor si es solo para los usuarios de habitación. He intentado registrarme en el foro de las TdN, pero no me deja y no me dice lo que falla, a ver si pregunto a algun administrador, que me lo resuelva y así me entero de estas cosillas. Se especula con que abren la web el día 1 y recuerdo que las inscripciones el año pasado fueron el 13.
Pienso que lo mejor sería que en ese lapso de días hagamos una mini-birraquedada (mejor en fin de semana) para organizarnos los que vayamos a ir, para hacer reservas, quien duerme con quien, etc,...
P.d.: para la "Road Movie" yo pongo el coche, que me chiflan estas cosas.
Pienso que lo mejor sería que en ese lapso de días hagamos una mini-birraquedada (mejor en fin de semana) para organizarnos los que vayamos a ir, para hacer reservas, quien duerme con quien, etc,...
P.d.: para la "Road Movie" yo pongo el coche, que me chiflan estas cosas.
a mi me gustaria ir pero para esas fechas estare preparando los examenes y ademas no hay mucha pasta. Ya contareis como van las cosas.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
¿No se puede apuntar cualquiera al comedor? No recuerdo como iba ese tema, pero vamos, que descubierto el bar donde cenamos el ultimo dia no me parece tan imprescindible el comedor, salvo por el largo paseo hasta alli.
Eso si, lo imprescindible sera llevarnos AGUA. No pienso sobrevivir de nuevo bebiendo agua de colores.
Como dice Salteador, hagamos alguna birraquedada para charlar del tema y recordar lo que nos faltaba la ultima vez para ponerle solucion. ¿El domingo 7 del finde proximo por poner un dia? Asi la web ya estara abierta y quedaran dias para las inscripciones.
De momento parece que somos 5. De los raiders no viene nadie mas. ¿Falta alguno que quiere ir y no ha posteado aqui?
Eso si, lo imprescindible sera llevarnos AGUA. No pienso sobrevivir de nuevo bebiendo agua de colores.
Como dice Salteador, hagamos alguna birraquedada para charlar del tema y recordar lo que nos faltaba la ultima vez para ponerle solucion. ¿El domingo 7 del finde proximo por poner un dia? Asi la web ya estara abierta y quedaran dias para las inscripciones.
De momento parece que somos 5. De los raiders no viene nadie mas. ¿Falta alguno que quiere ir y no ha posteado aqui?
El 7 me parece bien, pero a última hora de la tarde, que estaré de regreso de viaje.
Casi se me olvidaba el bar del último día. Así si que me apunto a comer en condiciones.
Casi se me olvidaba el bar del último día. Así si que me apunto a comer en condiciones.
Por si acaso no adelanten las fechas de inscripción este año.... ¿quedamos mejor este domingo después del softcombat? Que así recuperamos fuerzas con una birrilla...
Modifico... Salteador, ¿te puedes pasar por el parque a comer a eso de las 14:00 y allí hablamos del tema?
Modifico... Salteador, ¿te puedes pasar por el parque a comer a eso de las 14:00 y allí hablamos del tema?
Tambien es verdad, podemos quedar a lo largo de este domingo (dia 31) para charlar. Desde las 12:00 estaremos por Torreramona, o Dado de dragon. Por la tarde a ultima hora se puede quedar donde sea para recuperar fuerzas.
Mas informacion en ESTE post.
Mas informacion en ESTE post.
Lo siento pero yo no iré. Dadle recuerdos a Anarkill de parte de la Croqueta Humana.
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Dia 1 de junio y no han podido abrir la web por problemas tecnicos. Seguiremos a la espera.
Despues de mucho darle vueltas, creo que me paso al camping otra vez... ¡Pero pienso comprarme un nuevo colchon hinchable!
Estaba pensando que este año solo Ogruu y yo (de momento) participamos en softcombat ¿correcto? ¿Nos disfrazamos en conjunto otra vez?
Despues de mucho darle vueltas, creo que me paso al camping otra vez... ¡Pero pienso comprarme un nuevo colchon hinchable!
Estaba pensando que este año solo Ogruu y yo (de momento) participamos en softcombat ¿correcto? ¿Nos disfrazamos en conjunto otra vez?
Si, que menos... solo hace falta saber si habrá ambientación romana otra vez en softcombat o si cambian... en cuanto se sepa habrá que mirar los disfraces...
En cuanto a lo que echamos para vivir, si te refieres a comida depende de la modalidad que elijas. Si es habitación tienes pensión completa en el ceulaj, si vas a hotel o camping, aun estamos negociando con el ceulaj que servicios dispondrán.
Ante la duda que salió el otro día si con habitación había pensión completa o media pensión...
Por cierto, le he mandado un mail a Anarkill, el chaval que llevaba el año pasado el tema de la arena, a ver si este organiza algo o no...
He estado echando un ojo al evento de softcombat y pistolas nerf (de las que lanzan dardos de espuma), y creo que puede salir algo curioso de ahí... en cuanto encuentre una pistola de esas (por lo que parece ahora solo se pueden pillar por ebay, que en españa no las traen ya) y la decore probaremos a ver que tal...
Yo tambien estoy siguiendo ese hilo; tiene buena pinta y seguro sera gracioso. Tambien valen pistolas de agua.
La verdad es que cosas como estas molan un huevo... y sino es solo apañar pistolas de agua con pintura para que den el pego... esta actividad va a ser interesante...
LAs pistolas tienen muy buena pinta ya direis que tal la actividad.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Le he estado dando vueltas al tema del jugger... como en mi coche no hay posibilidad de llevarlas, y la opción de hacerlas desmontables no la veo factible, se podría mirar llevar alguna suelta de las largas (las dos lanzas por ejemplo) y confiar que entre la gente que haga softcombat por allí se pueda encontrar algún arma más que podamos usar. El resto del material de jugger (escudos, espadas, zonas de marcaje, calavera, cadenas...) se podría llevar sin demasiadas complicaciones entre los dos coches (al fin y al cabo, cuento con llevar el maletero limpio para el material de softcombat que necesitemos, porque este año no me llevaré la nevera (creo). Aún nos haría falta un radiocasete (o mp3 con altavoces) para poner el sonido de las piedras....
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.