actividades
+8
Ogruu
Seda
wolfoman
stikud
Dacosta
Serjpinski
Player 1
funs_athal
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: actividades
El martes quedamos para un warzone a las 17:00 en el vecino y lo hablamos ¿te parece?
Ya te diré, que tengo una semana complicada. El jueves tengo un 40k pendiente para probar la 6ª, si te viene bien pasarte hablamos
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
ya veo que me ignoras como siempre, yo que confiaba en jugar un warzone para entrenar antes del torneillo.... ademas, tengo que probar que tal son esas tribus de dark eden tuyas
dime lo que sea pronto, para ir para allá o no, que sino, me quedaré pintando en casa.
dime lo que sea pronto, para ir para allá o no, que sino, me quedaré pintando en casa.
funs_athal escribió:ya veo que me ignoras como siempre,
Ya sabes que sí, lo hago a posta
La semana que viene libras de mañanas o tardes? Que la tengo más despejada
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
¿pero va a haber hueco para mas actividades aparte de LOTR? por ir preparando algo... (vease mas wargames que otra cosa)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Sí. La idea es que la mitad de las actividades sean de LOTR y el resto de cualquier temática (preferentemente medieval-fantástica, pero no hace falta).wolfoman escribió:¿pero va a haber hueco para mas actividades aparte de LOTR? por ir preparando algo... (vease mas wargames que otra cosa)
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
ah vale vale, es que al ver el programa pensaba que era muy restringido a esdla... XD oki doki, cuando tenga claro que/cuanto llevar os aviso para cuadrar espacios/horarios
wolfoman- Verde
Carisma :
si, hay hueco para cosas que no sean señor de los anillos, pero queremos que la gran mayoria sean de la tematica anunciada.
Ok, Ignacio, la semana que viene soy todo para ti, mañana o tarde.
Ok, Ignacio, la semana que viene soy todo para ti, mañana o tarde.
No se si poner esto aquí. He puesto el enlace al cartel en La BSK, para que se entere la gente que visita el foro
Una cosa, ¿que pensáis de crear una mesa redonda?,
aprovechando que en el centro cívico habrá micrófonos y buen equipo de sonido, podría organizar para que un representante de cada club (los que lo deseen) puedan darse a conocer ante la gente que acuda, diciendo quienes son, que hacen y esas cosas...
Otra opción es hacer una mesa o charla sobre algún tema, como por ejemplo "las asociaciones de juegos en la actualidad", "los juegos de mesa en la actualidad" o alguna charla o debate de interés...
aprovechando que en el centro cívico habrá micrófonos y buen equipo de sonido, podría organizar para que un representante de cada club (los que lo deseen) puedan darse a conocer ante la gente que acuda, diciendo quienes son, que hacen y esas cosas...
Otra opción es hacer una mesa o charla sobre algún tema, como por ejemplo "las asociaciones de juegos en la actualidad", "los juegos de mesa en la actualidad" o alguna charla o debate de interés...
Hay pensada una actividad de ese tipo, a cargo de la sociedad Tolkien, hablando sobre Tolkien y los juegos algo así.
funs, tienes un mp
wolfoman- Verde
Carisma :
Partida al juego de mesa "Polis: Fight for the Hegemony"?
Hola,
Me presento: soy Fran Díaz, autor de "Polis" que ha sido recientemente editado por Asylum Games que han recibido ya los que hicieron el prepedido a inicios de año y que en Septiembre estará en las tiendas físicas y online:
Si es posible dentro del marco de las jornadas y coincidiendo que he quedado con un veterano en esto de los juegos de mesa como es J. Carlos de Diego Guerrero (alias WKR) para probarlo, escribo este mensaje para tantear si alguien más se apuntaría a catarlo (contra él o en otra partida ya que tengo más copias) el día que sea.
Como a veces por temática pueda parecer un wargame, debo decir que no: es un eurogame con temática de la Grecia clásica del siglo V a.C. de control de áreas y gestión de recursos con algo de conflicto para 2 jugadores (Atenas vs Sparta). Con mucha libertad para crear tu propia estrategia pero también exigente. Obviamente explicaré las reglas antes de la partida y lo que sí pido son 3 horas de vuestro tiempo (o un poquito más) que es lo que conlleva la partida+explicación.
Por ahora está teniendo muy buena acogida y ya hay jugadores que hicieron el prepedido en Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Japón y más países. Después de que esté en tiendas, en octubre lo presentaremos en la feria de Essen en Alemania.
Me presento: soy Fran Díaz, autor de "Polis" que ha sido recientemente editado por Asylum Games que han recibido ya los que hicieron el prepedido a inicios de año y que en Septiembre estará en las tiendas físicas y online:
Si es posible dentro del marco de las jornadas y coincidiendo que he quedado con un veterano en esto de los juegos de mesa como es J. Carlos de Diego Guerrero (alias WKR) para probarlo, escribo este mensaje para tantear si alguien más se apuntaría a catarlo (contra él o en otra partida ya que tengo más copias) el día que sea.
Como a veces por temática pueda parecer un wargame, debo decir que no: es un eurogame con temática de la Grecia clásica del siglo V a.C. de control de áreas y gestión de recursos con algo de conflicto para 2 jugadores (Atenas vs Sparta). Con mucha libertad para crear tu propia estrategia pero también exigente. Obviamente explicaré las reglas antes de la partida y lo que sí pido son 3 horas de vuestro tiempo (o un poquito más) que es lo que conlleva la partida+explicación.
Por ahora está teniendo muy buena acogida y ya hay jugadores que hicieron el prepedido en Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Japón y más países. Después de que esté en tiendas, en octubre lo presentaremos en la feria de Essen en Alemania.
Nalekh- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 4
Mi club es... : -
Juego a... : -
Carisma :
bienvenido Nalekh,
La organización vamos a estar muy ocupados durante lo que duren las jornadas, pero si lo que quieres, es hacer una demostración de tu juego, dinos que día pretendes hacerla y la apuntamos en el tablón de actividades.
Un saludo
La organización vamos a estar muy ocupados durante lo que duren las jornadas, pero si lo que quieres, es hacer una demostración de tu juego, dinos que día pretendes hacerla y la apuntamos en el tablón de actividades.
Un saludo
funs_athal escribió:bienvenido Nalekh,
Un saludo
Hola Funs,
A ver si alguien responde por el hilo porque Wkr y yo podemos ser flexibles con el horario y nos adaptamos.
Gracias.
Nalekh- Infrarrojo
Carisma :
yo me apuntaria, pero creo que estaré tambien liado con malifaux y/o la partida de rol. pero me llama muchisimo, por la tematica y por el estilo de juego (eurogame). para otra ocasion me lo apunto seguro
wolfoman- Verde
Carisma :
Ese Nalekh, que se nos honra con su presencia en este humilde foro!
Pues chicos no es por nada pero Polis es un juegazo, algo durillo, pero un pedazo de juego. Y aunque se sale un poco de la temática general, creo que se podría hacer algo más grande que una demostración del juego.
¿Qué tal un presentación del juego? Ya sé que quedan dos semanas y que es un poco a marchas forzadas. Si mal no creo, somos el primer evento jugón desde que salió el juego. Probad a hablar con Asylum Games (seguro que Fran puede echar un cable), podría ser la primera presentación del juego.
Por ejemplo, una pequeña charla de Fran, varios juegos para que la gente lo pueda probar, y un sorteo de un juego entre los que lo hayan probado (un torneo sería demasiado largo). No se, me parece que se le puede sacar más jugo, en lugar de que Fran esté ahi esperando a que alguien se acerque a jugar a su juego.
Incluso igual se podría imprimir un mini cartel para pegar al lado del cartel de las jornadas, seguro que un autor maño tiene algo de tirón. Del mismo tipo que el de las jornadas pero el amarillo en vez de en verde.
Es una idea
Pues chicos no es por nada pero Polis es un juegazo, algo durillo, pero un pedazo de juego. Y aunque se sale un poco de la temática general, creo que se podría hacer algo más grande que una demostración del juego.
¿Qué tal un presentación del juego? Ya sé que quedan dos semanas y que es un poco a marchas forzadas. Si mal no creo, somos el primer evento jugón desde que salió el juego. Probad a hablar con Asylum Games (seguro que Fran puede echar un cable), podría ser la primera presentación del juego.
Por ejemplo, una pequeña charla de Fran, varios juegos para que la gente lo pueda probar, y un sorteo de un juego entre los que lo hayan probado (un torneo sería demasiado largo). No se, me parece que se le puede sacar más jugo, en lugar de que Fran esté ahi esperando a que alguien se acerque a jugar a su juego.
Incluso igual se podría imprimir un mini cartel para pegar al lado del cartel de las jornadas, seguro que un autor maño tiene algo de tirón. Del mismo tipo que el de las jornadas pero el amarillo en vez de en verde.
Es una idea
Última edición por Seda el Mar Ago 28, 2012 7:32 am, editado 1 vez
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
pues podria ser una gran idea XD
wolfoman- Verde
Carisma :
Nalekh escribió:funs_athal escribió:bienvenido Nalekh,
Un saludo
Hola Funs,
A ver si alguien responde por el hilo porque Wkr y yo podemos ser flexibles con el horario y nos adaptamos.
Gracias.
Horarios los que mejor os vengan, viernes tarde, o sabado a cualquier hora entre las 16:30 y 20:30.
Seda, la idea es genial, si la propone el creador del juego, se mira de como hacerlo.
Hola de nuevo y hola Seda.
Le comenté a Wkr que se pusiera en contacto contigo para si lo querías probar pero me dijo que ya no vives por aquí y te has cambiado de país... así que dificil
Como han llegado las copias hace cuatro días no ha habido tiempo de organizarnos. Hablando de hacer algo como lo que comenta Seda.
Al final he concertado una partida entre el gran Wkr y Simón del programa de Ojo al Dado el viernes. Como el juego es largo y más con la explicación, hemos quedado a primera hora (a las 5) y hasta que cierren, que no sé si es a las 8:30 o a las 9.
Me llevaré alguna copia más para que si alguien se apunta puedan jugar una o dos parejas más. Así que si le parece bien a Funs, podéis poner en el programa que imprimais o donde consideréis oportuno que la tarde del viernes hay partidas de demostración a Polis.
Le comenté a Wkr que se pusiera en contacto contigo para si lo querías probar pero me dijo que ya no vives por aquí y te has cambiado de país... así que dificil
Como han llegado las copias hace cuatro días no ha habido tiempo de organizarnos. Hablando de hacer algo como lo que comenta Seda.
Al final he concertado una partida entre el gran Wkr y Simón del programa de Ojo al Dado el viernes. Como el juego es largo y más con la explicación, hemos quedado a primera hora (a las 5) y hasta que cierren, que no sé si es a las 8:30 o a las 9.
Me llevaré alguna copia más para que si alguien se apunta puedan jugar una o dos parejas más. Así que si le parece bien a Funs, podéis poner en el programa que imprimais o donde consideréis oportuno que la tarde del viernes hay partidas de demostración a Polis.
Nalekh- Infrarrojo
Carisma :
he estado comentando con el grupo de juego de malifaux y hemos pensado que la mejor opcion seria tener el espacio suficiente para montar uno o dos tableros (ademas que ya los tenemos montados bien chulos, el ddel pantano y el nuevo del pueblo del oeste) durante los dos dias y hacer una presentacion en condiciones. ya me direis que opciones hay para eso
wolfoman- Verde
Carisma :
vease por espacio suficiente una mesa o como mucho dos. los tableros ocupan apenas 90 x 90 (y un poco mas para dejar cosas, minis, etc...)
wolfoman- Verde
Carisma :
Croquetando mas: la idea seria viernes y mañana del sabado hacer demostraciones y la tarde del sabado un evento sospreso sorpresoso que preparariamos si hay confirmacion
si, he puesto CROQUETANDO, del verbo croquetar sinonimo de hacer croquetas XD (tengo hambre)
si, he puesto CROQUETANDO, del verbo croquetar sinonimo de hacer croquetas XD (tengo hambre)
wolfoman- Verde
Carisma :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3