actividades
+8
Ogruu
Seda
wolfoman
stikud
Dacosta
Serjpinski
Player 1
funs_athal
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: actividades
Yo llevaré una partida para cinco jugadores en sistema Ánima pero ambientada en la Tierra Media.
En principio la montaría el viernes tarde si no hay inconveniente, pero me pliego a otros horarios.
En principio la montaría el viernes tarde si no hay inconveniente, pero me pliego a otros horarios.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Felix!! cuanto tiempo. Tu partida es mas que bien recibida, el viernes por la tarde es tuyo
Wolfo, no hay problema de espacio, contamos con esas actividades pues.
Wolfo, no hay problema de espacio, contamos con esas actividades pues.
si, si, por descontado XD llevaremos toda la escenografia (vais a flipar, que tenemos unos cuantos artistas en el grupo de juego jejeje)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Nalekh escribió:...Me llevaré alguna copia más para que si alguien se apunta puedan jugar una o dos parejas más. Así que si le parece bien a Funs, podéis poner en el programa que imprimais o donde consideréis oportuno que la tarde del viernes hay partidas de demostración a Polis.
Pues a ver si puedo pasarme y echar una partida, que la época es de mis favoritas
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
¿Vais a comer el sabado por allí?, lo digo porque yo trabajo por la mañana, pillo el bus y voy para allá. Si no, subiré despues de comer.
Ta luego.
Ta luego.
Yo tambien trabajo de mañanas, pasaré por casa primero y luego hare la partida de la tarde.
Igcaspe escribió:Nalekh escribió:...Me llevaré alguna copia más para que si alguien se apunta puedan jugar una o dos parejas más. Así que si le parece bien a Funs, podéis poner en el programa que imprimais o donde consideréis oportuno que la tarde del viernes hay partidas de demostración a Polis.
Pues a ver si puedo pasarme y echar una partida, que la época es de mis favoritas
Si puedes pasarte serás bienvenido
Nalekh- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 4
Mi club es... : -
Juego a... : -
Carisma :
Compañeros, me es grato anunciaros que este año el club de los Skyraiders hará demostraciones de dos wargames (disculpar si he utilizado mal la palabra porque no estoy seguro si se puede utilizar para referirse a juegos de escaramuzas)
- NEMESIS: Wargame de ambientación fantástica creado por Zenit miniaturas. Para mas información.... http://www.zenitminiatures.es/es/
- 1650 a CAPA Y ESPADA: Juego de escaramuzas ambientado en la España del siglo XVII. Si quiere saber más.... http://terciocreativo.blogspot.com.es/search/label/1650
- NEMESIS: Wargame de ambientación fantástica creado por Zenit miniaturas. Para mas información.... http://www.zenitminiatures.es/es/
- 1650 a CAPA Y ESPADA: Juego de escaramuzas ambientado en la España del siglo XVII. Si quiere saber más.... http://terciocreativo.blogspot.com.es/search/label/1650
Player 1- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 59
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Si hay gente para comer el sábado, yo puedo quedarme como otras veces. Si no, fiesta.
Por cierto, me integraré si no hay inconveniente en la aventura del viernes de Dacosta; así refrescaré el tema de reglas para el sábado, que hago yo de máster.
Ah, amigo Greyjoy: el sábado por la mañana te reto a un Essentia, si te apetece.
Por cierto, me integraré si no hay inconveniente en la aventura del viernes de Dacosta; así refrescaré el tema de reglas para el sábado, que hago yo de máster.
Ah, amigo Greyjoy: el sábado por la mañana te reto a un Essentia, si te apetece.
Me temo que Serjpinski no va ha poder pasarse. Ya os contaré.
Te paso los personajes el viernes o el sabado Stikud?
Te paso los personajes el viernes o el sabado Stikud?
El viernes, el viernes. Y cuento con el manual y la pantalla, si me los puedes dejar.
¿Cómo que Greyjoy no va a poder pasarse? Estos hijos del Hierro llevan la traición en la sangre. Malditos desagradecidos...
¿Cómo que Greyjoy no va a poder pasarse? Estos hijos del Hierro llevan la traición en la sangre. Malditos desagradecidos...
para lo de comer yo propongo rescatar la sacrosanta tradicion del pizzaparque
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Stikud, mi mas sagrada reliquia rolera te será depositada en tus manos el viernes, junto con pantalla y personajes. No te preocupes.
Ya te contaré lo de Grey...
Ya te contaré lo de Grey...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3