Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Softcombat

2 participantes

Ir abajo

Torneo Softcombat Empty Torneo Softcombat

Mensaje por Ogruu Sáb Abr 24, 2010 1:21 am

El domingo por la mañana, a partir de cuando comiencen las jornadas organizaremos un torneo de softcombat.

Cada cual es libre de llevar sus armas, que pasarán un testeo previo al torneo. Para el resto de la gente llevaremos unas cuantas armas nosotros.

Para informarse sobre las normas del torneo y de armamento visitad la zona de descargas de www.dadodedragon.es que allí teneis ambos reglamentos.

Cualquier modificación a estas normas se comentarán al comienzo del torneo, para que todos los jugadores estén enterados.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Torneo Softcombat Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Torneo Softcombat Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Torneo Softcombat Empty Re: Torneo Softcombat

Mensaje por Flatorella Sáb Abr 24, 2010 4:15 pm

No sé como es la idea que llevas de hacer torneo, pero de nuevo he estado pensando en ello y me pregunto si no sería mejor que en la quedada hicierais algo más light a lo que se pudiera unir la gente que le llame la atención a echar unos espadazos y ya esta?

¿Algo como lo que se hizo en la primera quedada o como lo del festival Celta?

Me parece que para la quedada le pega más hacer una actividad más abierta, algo a lo que se pueda unir gente que no conozca el softcombat que no un torneo como tal en el que participen aquellos que tengan sus propias armas y que ya tienen la oportunidad de disfrutar de ello semanalmente. También entiendo que el domingo es vuestro día habitual de entrenamiento, pero no sé...

Además, sigo teniendo miedo de que nos pase como en la anterior quedada en la que el softcombat arrasó con los juegos de mesa el sábado por la mañana dejando la sala practicamente vacía. Recordemos que el tema central de la quedada son los juegos de ROL Y MESA, y creo que es lo que hay que fomentar (sé que también has propuesto un juego de mesa pero precisamente no vamos muy sobrados de este tipo de actividades).

Y bueno (esto ya a nivel personal y menos importante) pero se me suma que en general no me suelen molar mucho los torneos, en especial por el miedo a que la competitividad que se crea puede llegar a veces a provocar piques y demás entre os participantes, pero eso ya depende de como se lo tome cada uno...

Torneo Softcombat Icon_neutral
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Torneo Softcombat Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Torneo Softcombat Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Softcombat Empty Re: Torneo Softcombat

Mensaje por Ogruu Sáb Abr 24, 2010 9:02 pm

La idea de organizar un torneo es para que se organice algo de softcombat, al que todo el mundo puede optar a jugar, ya que llevaremos armas de sobra y que no dure mucho tiempo, porque si nos ponemos a hacer juegos podemos estar la mañana al completo (para muestra el festival celta, que estuvimos desde las 5 hasta las 21,30).

A mi tambien me preocupa la competitividad, pero dado que no va a haber ningún premio por el que pelear y hacer fullerías, no creo que haya mucho problema por ello.

La idea de hacer el torneo es para que no pase como en la primera quedada, que el softcombat estuvo ahí todo el día porque todo el mundo quería pillar las armas... al terminar el torneo se guardan y listo.

Entiendo lo de las actividades de rol y mesa, pero ya que no vamos muy sobrados, he propuesto actividades que puedan llenar un poco la sala, sean vistosas y que ocupen a gente.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Torneo Softcombat Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Torneo Softcombat Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Torneo Softcombat Empty Re: Torneo Softcombat

Mensaje por Flatorella Dom Abr 25, 2010 11:57 am

Ok Wink Siendo esa la idea, por mi adelante.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Torneo Softcombat Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Torneo Softcombat Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Softcombat Empty Re: Torneo Softcombat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.