Entrenamientos de Softcombat
+10
McArio
Morkar
Daan
Vyckos
Flatorella
Kalas
Malaycrol-FRIKIoza
Aladario
wolfoman
Ogruu
14 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Entrenamientos de Softcombat
Bueno, para centralizar un poco todo lo que se haga de entrenamiento de Softcombat.
La siguiente vez en el parque junto al Ebro, junto al local de Skyriders, a las 11 de la mañana del sábado 7 de junio.
La siguiente vez en el parque junto al Ebro, junto al local de Skyriders, a las 11 de la mañana del sábado 7 de junio.
Re: Entrenamientos de Softcombat
no lo vi a tiempo... joo
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Este sabado por la mañana (dia 28 ) a las 11:00 ¿Alguien se apuntaria a un entrenamiento con los de softcombat Raiders en la ribera del Ebro? Cada cual se traiga su espada, que estamos haciendo nuevas pero aun no estan listas.
No va a haber proximos entrenos? me gustaria asistir a alguno. Hay que llevar armas o teneis alguna de sobra ? de que reglamento son por si tengo que llevar alguna mia (EFEYL, Crónicas, ejen, ... )
Yo trabajo de mañanas, así que me será imposible acudir.
Para Malaycrol-Frikigoza, el reglamento que "llevamos" es el de Reino de Heroes (www.reinodeheroes.com), de todas formas, llevate cualquier arma que quieras, que tampoco nos ponermos tiquis con las medidas (por lo menos por ahora, cuando se haga torneo ya veremos ).
Para Malaycrol-Frikigoza, el reglamento que "llevamos" es el de Reino de Heroes (www.reinodeheroes.com), de todas formas, llevate cualquier arma que quieras, que tampoco nos ponermos tiquis con las medidas (por lo menos por ahora, cuando se haga torneo ya veremos ).
Os pincho unas fotos del entrenamiento de hoy. ¡Hemos luchado, practicado, sudado y sobretodo divertido!
OTRAS FOTOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON SOFTCOMBAT, PERO MUY DIVERTIDAS:
- Spoiler:
OTRAS FOTOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON SOFTCOMBAT, PERO MUY DIVERTIDAS:
- Spoiler:
Entonces que día y a que hora se entrena por acercarme, pues viendo las fotos me he dado cuenta que es al lado de mi casa bajo el puente de las fuentes.
Un saludo
Un saludo
Vamos marcando aqui los días y horas.
¿Alguien para el sábado tarde? (mierda de turnos.... )
¿Alguien para el sábado tarde? (mierda de turnos.... )
Ayer hablamos de usar los sabados por la tarde mejor que las mañanas porque si no, nos pegamos el resto del dia completamente de bajon (menuda siesta que cayo en la raidercueva ¿eh, Wolfo?)
El proximo sabado por la tarde me apunto a chofcombat. Ya concretaremos sitio.
El proximo sabado por la tarde me apunto a chofcombat. Ya concretaremos sitio.
Lo único malo va a ser el tener que pegarse en las horas de más calor del día... y averemos como terminamos...
yo creo que me apunto sin problema!
Kalas- Rojo
- Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
¿Lo podemos dejar para ultima hora de la tarde? ¿Cuando el sol este bajo y aun haya luz suficiente?
pero que yo tengo partida de buzz!!! a ver que horas poneis y donde para poder llegar a todo jooo (podriamos ir a la city (me pilla al lado del bar, asi en que me eliminen vuelvo), no sera la primera vez que la armo por alli en plan superfriky (no encontraba otra forma de decirlo) que recuerdos con las m 16 de los chinos esas que hacen ruido y jugando al counter en vivo jajajajaja)
wolfoman- Verde
Carisma :
Lo mio solo era una idea por no quedarnos fritos de calor. Mientras haya sombra y una fuente cerca, por mi perfecto.
yo lo haria en el parque de al lado del ebro, como ultimamente, o al lado de dado de dragon, como la primera vez, pero en la citi no.
Kalas- Rojo
- Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
Yo, como he hablado con Wolfo hoy, prefiero quedarme en el barrio, que vuelvo a estar sin coche. Lo de quedar a combatir cuando el sol baje, pero yo quedaría a las 18:00 en algún lado, y es demasiado calor simpre podemos sentarnos con una birra en algún lado.
En cuanto al sitio a mi me da igual uno que otro, si que preferíria en D3 por la comodidad de llevar un puñado grande de armas, para poder ir cambiando.
En cuanto al sitio a mi me da igual uno que otro, si que preferíria en D3 por la comodidad de llevar un puñado grande de armas, para poder ir cambiando.
ñañaña ala pues ya me tendre que ir pitando a las 7 30 para llegar a todo grrr zozoz que zoiz XDD
wolfoman- Verde
Carisma :
Pues entonces...
MOTIVO: SOFTCOMBATEAR (+ birras si procede)
DIA: SABADO 26 de JULIO
SITIO: D3
HORA: 18:00
¿Tutto benne?
¿Tutto benne?
Tengo una sujerencia, no se que os parecera, pero ahora todos los centros escolares estan vacios y las instalaciones han salido publicitadas en una revista, y por ejemplo en las fuentes en el colegio de las fuentes en Doctor iranzo 56 creo que es tiene un polideportivo y tengo entendido que se pueden utilizar gratuitamente, es mucho mejor entrenar bajo techo y con aire acondicionado.
Solo es una sujerencia pero se puede mirar.
Usuras
Solo es una sujerencia pero se puede mirar.
Usuras
No he visto dicha revista (ya dirás cual es para echarle un ojo, porque parece interesante), pero... ¿no estarán cerrados los centros al ser fin de semana?, es solo suposición, ya que no he visto dicha publicidad.
Lo de entrenar bajo techo y con aire acondicionado no lo veo mal, aunque semos chicos duros y curtidos y aguantamos lo que nos echen
Pasate el sábado si puedes, cruzamos las espadas, nos enseñas la revista, y miramos el tema para el próximo día.
Lo de entrenar bajo techo y con aire acondicionado no lo veo mal, aunque semos chicos duros y curtidos y aguantamos lo que nos echen
Pasate el sábado si puedes, cruzamos las espadas, nos enseñas la revista, y miramos el tema para el próximo día.
¿Tutto benne?
All right!
El "Batallon Quisquilla de la Muerte Absurda" de la division Raider, se presentara alli para
Aprovechando el momento, ese mismo dia por la mañana haremos taller de espadas en la Raidercueva al que estais invitados si asi lo deseais.
sigo ofertando la posibilidad de ir luego a la partida de buzz....
lo del taller... la verdad es que estaba pensando en jubilar a la pobre lupus que aguanta renqueante, a ver si para el sabado ya he cobrado (si no ardera algo...)
lo del taller... la verdad es que estaba pensando en jubilar a la pobre lupus que aguanta renqueante, a ver si para el sabado ya he cobrado (si no ardera algo...)
wolfoman- Verde
Carisma :
Pues es que la revista creo que venia con el periodico de aragon el fin de semana pasado, la vi en el bar donde trabajo, a lo mejro alguno la ha visto, por si la tiene, vienen todas las instalaciones deportivas de Zaragoza desde campos de futbol a piscinas. Si mañana aun esta la miro a ver si os digo el nombre de la revista o del suplemento, por que por las tardes curro de lunes a sabado asi que no podre ir. Si entrenais algún domingo a cualquier hora o algún día por la mañana me apuntaré seguro
Si esta la revista la guardare por si no la conseguis y subire la información al foro si hay algun apartado para documentos... Que aun no lo tengo inspeccionado del todo.
Usuras
Si esta la revista la guardare por si no la conseguis y subire la información al foro si hay algun apartado para documentos... Que aun no lo tengo inspeccionado del todo.
Usuras
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8