Torneo de softcombat
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Torneo de softcombat
Bueno, aqui teneis el cartel de unas jornadas que estamos preparando entre SkyRiders y Dado de Dragón.
Un torneo de softcombat de un fin de semana de duración.
Para los que no sean aficionados al deporte, hay que decir que las pruebas de softcombat propiamente dichas serán las minimas, también habrá Mölkky, tiro con arco, sogatira.
Proyectaremos una peli de los inmortales, para ambientar a la gente en el Killer que organizaremos con esa temática, y para los trasnochadores partidas de rol nocturnas (aunque el sábado se tocará diana pronto para que haya tiempo de sobra de hacer las pruebas).
También tendremos una noche con hoguera, el sábado, para contar historias, hacer el último combate del killer (si se tercia), o lo que sea...
El domingo unas prácticas de jugger, cierre de jornadas y para casa.
La organización pondrá las armas para quien quiera apuntarse a la actividad.
Un torneo de softcombat de un fin de semana de duración.
Para los que no sean aficionados al deporte, hay que decir que las pruebas de softcombat propiamente dichas serán las minimas, también habrá Mölkky, tiro con arco, sogatira.
Proyectaremos una peli de los inmortales, para ambientar a la gente en el Killer que organizaremos con esa temática, y para los trasnochadores partidas de rol nocturnas (aunque el sábado se tocará diana pronto para que haya tiempo de sobra de hacer las pruebas).
También tendremos una noche con hoguera, el sábado, para contar historias, hacer el último combate del killer (si se tercia), o lo que sea...
El domingo unas prácticas de jugger, cierre de jornadas y para casa.
La organización pondrá las armas para quien quiera apuntarse a la actividad.
yo ya dije que me apunto y me ha dicho diego que el y dani tambien. se lo comentare a mary a ver si se apunta XDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Ok, en cuanto Mary confirme si viene o no, mandame un mail a la dirección de correo y os paso el número de cuenta para los ingresos.
Unas actulizaciones sobre el torneo:
Actividades con horarios (las horas son aproximadas y podrían cambiar según las necesidades de las jornadas):
Viernes:
18:00-21:00
Presentación de las jornadas.
Presentación Killer de los "Inmortales".
Entrenamientos básicos de pruebas del día siguiente.
21:00 Cena
22:00 Proyección de la película "Los Inmortales".
24:00 Partida de rol/tablero nocturna para los que quieran apuntarse.
Sábado:
9:00 Desayuno
10:00-14:00 Pruebas de: Combate con arma de mano, tiro con arco, combate con arma de 2 manos.
14:00 Comida
15:30-21:00 Pruebas de Mölkky, combate con dos armas, sogatira, lanzamiento de tronco, combate con arma y escudo (esta ultima actividad dependiendo del tiempo que dispongamos).
Entre prueba y prueba, tanto por la mañana como por la tarde, haremos descansos y actividades sueltas (caza del orco, batallas, etc).
22:00 Hoguera nocturna, historias y combate final del Killer (si solo quedan dos jugadores).
24:00 Partidas nocturnas para quien tenga ganas aún.
Domingo
10:00-13:00 Jugger.
13:00 Cierre de jornadas, y comentarios finales.
14:00 Comida.
15:30 Empaquetado de material y vuelta para Zaragoza (a eso de las 17:00).
Actividades con horarios (las horas son aproximadas y podrían cambiar según las necesidades de las jornadas):
Viernes:
18:00-21:00
Presentación de las jornadas.
Presentación Killer de los "Inmortales".
Entrenamientos básicos de pruebas del día siguiente.
22:00 Proyección de la película "Los Inmortales".
24:00 Partida de rol/tablero nocturna para los que quieran apuntarse.
Sábado:
10:00-14:00 Pruebas de: Combate con arma de mano, tiro con arco, combate con arma de 2 manos.
14:00 Comida
15:30-21:00 Pruebas de Mölkky, combate con dos armas, sogatira, lanzamiento de tronco, combate con arma y escudo (esta ultima actividad dependiendo del tiempo que dispongamos).
Entre prueba y prueba, tanto por la mañana como por la tarde, haremos descansos y actividades sueltas (caza del orco, batallas, etc).
22:00 Hoguera nocturna, historias y combate final del Killer (si solo quedan dos jugadores).
24:00 Partidas nocturnas para quien tenga ganas aún.
Domingo
10:00-13:00 Jugger.
13:00 Cierre de jornadas, y comentarios finales.
14:00 Comida.
15:30 Empaquetado de material y vuelta para Zaragoza (a eso de las 17:00).
Sobre el cursillo de armas de gomaespuma:
Debido a la falta de tiempo por parte de los organizadores no se preparará un taller de armas de gomaespuma. Para más adelante intentaremos hacer otros tallerres para creación y reparación de armas.
Por ahora hay transporte para todos los participantes en coche, pero si por algún motivo alguien debiera ir en bus, la organización avisaría lo antes posible. Se intentarán cuadrar los participantes a los coches disponibles, se avisará esta semana de las distintas horas de salida. Se agradecería un correo a la dirección de información de las jornadas, a mi dirección de correo o un mensaje privado a Aladario o a mi sobre las horas de salida que teneis disponibles, para no tener que dejarnos el sueldo en mensajes y llamadas.
La organización no podrá proveer con el precio de la inscripción de refrescos y marranadas que tan comunes son entre los frikis y las partidas de rol , aún así llevaremos un "servicio de comida y latas" para que podais tener refrescos fríos y alguna marranada para comer, a un coste aproximado de 0,50€ la lata y 1€ las cajas de galletas, patatas o lo que se pueda llevar que se deberán abonar al consumir. El precio lo diremos en las jornadas, pero será aproximadamente ese.
Si alguien quiere prepararse sus vituallas, es libre completamente. Se agradecería que la gente que quiera consumir del "servicio de comida y latas" lleve calderilla.
Cualquier actualización la iré colocando aqui durante esta semana. Si teneis alguna duda no dudeis contactar con nosotros.
A las personas que no han ingresado aún: El plazo para ingresar terminó el viernes, y tenemos que hacer el ingreso para la reserva del albergue esta semana. Por favor, haced en ingreso el lubes o el martes a más tardar.
Debido a la falta de tiempo por parte de los organizadores no se preparará un taller de armas de gomaespuma. Para más adelante intentaremos hacer otros tallerres para creación y reparación de armas.
Por ahora hay transporte para todos los participantes en coche, pero si por algún motivo alguien debiera ir en bus, la organización avisaría lo antes posible. Se intentarán cuadrar los participantes a los coches disponibles, se avisará esta semana de las distintas horas de salida. Se agradecería un correo a la dirección de información de las jornadas, a mi dirección de correo o un mensaje privado a Aladario o a mi sobre las horas de salida que teneis disponibles, para no tener que dejarnos el sueldo en mensajes y llamadas.
La organización no podrá proveer con el precio de la inscripción de refrescos y marranadas que tan comunes son entre los frikis y las partidas de rol , aún así llevaremos un "servicio de comida y latas" para que podais tener refrescos fríos y alguna marranada para comer, a un coste aproximado de 0,50€ la lata y 1€ las cajas de galletas, patatas o lo que se pueda llevar que se deberán abonar al consumir. El precio lo diremos en las jornadas, pero será aproximadamente ese.
Si alguien quiere prepararse sus vituallas, es libre completamente. Se agradecería que la gente que quiera consumir del "servicio de comida y latas" lleve calderilla.
Cualquier actualización la iré colocando aqui durante esta semana. Si teneis alguna duda no dudeis contactar con nosotros.
A las personas que no han ingresado aún: El plazo para ingresar terminó el viernes, y tenemos que hacer el ingreso para la reserva del albergue esta semana. Por favor, haced en ingreso el lubes o el martes a más tardar.
nos ha fallado el conductor, ¿algun alma caritativa que nos llevase a 3 personas?
wolfoman- Verde
Carisma :
bueno bueno, quedan escasas horas para que partamos rumbo a la aventura y la muerte, si se tercia, en parajes montalbinos ¿que nos depararan los hados? seguro que habra grandes batallas y muchos actos heroicos.
y seguro tambien que os dare un rapaso a todos por que sois unos paquetes XDDDD
poco sueño y dolor de espalda hacen a wolfo aun mas raro
y seguro tambien que os dare un rapaso a todos por que sois unos paquetes XDDDD
poco sueño y dolor de espalda hacen a wolfo aun mas raro
wolfoman- Verde
Carisma :
he subido (bueno tal como lo escribo lo están haciendo) las fotos al VD.
asi como unas pocas de la primera quedada y algo mas
asi como unas pocas de la primera quedada y algo mas
wolfoman- Verde
Carisma :
Unas cuantas fotos y unos cuantos vídeos, en espera de subir el resto
http://foro.dadodedragon.es/index.php?topic=1463.msg16595#msg16595
http://foro.dadodedragon.es/index.php?topic=1463.msg16595#msg16595
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :