Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

+13
Vyckos
La Gran Inmundicia
Ogruu
mercastan
ziash
Daan
McArio
Salteador Memo
Aladario
Nesthror
Crimsonnight
wolfoman
Flatorella
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Ogruu Vie Ago 01, 2008 2:27 pm

Si es impresión en B/N en el curro podríamos mirar apañar algo también.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por La Gran Inmundicia Vie Ago 01, 2008 7:41 pm

En BN con portada y contraporta a color cada libreto (de 24 páginas, que tienen que ser múltiplos de 4 por cojones) son 56 centimos. Con 70 euros salen 125 libretos. Aquí ya la cosa cambia. Lod e la granja no es tanto el problema de gastar 70 euros como el hecho de gastarlos bien invertidos. 70 euros por 30 folletos me parece tirar el dinero, 70 euros por 125 me parece algo bien razonable.

Si alguien se pregunta para que tantos, yo me cogería uno para mi en la segunda quedada, y muchos de nosotros (no voy a decir todos también), además de los que se repartan ese mismo día, y permite dejar una docena en las principales tiendas (taj, freakland y la tregua) y en las casa de juventud a las que nos molestemos en acercarnos.

Ork
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 42
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por wolfoman Vie Ago 01, 2008 8:23 pm

en mi humilde experiencia organizando cosas similares, he llegado a la conclusion de que en lo que a publicidad se refiere claridad y cantidad priman ante la calidad, es decir, si en el librillo pone todo clarito y se reparten muchos, no importa que esten en blanco y negro o en color.
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Flatorella Vie Ago 01, 2008 11:05 pm

Gracias por tu aportación Wolfo... yo pienso igual que Ork, pero me alegra que la voz de la experiencia nos apoye... Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Flatorella Sáb Ago 02, 2008 1:08 am

A ver que opinan los Roleros Diabolicos de su reseña:

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Rolero10 Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Planti14

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Rolero11 Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Planti15
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Vyckos Sáb Ago 02, 2008 1:48 am

Hola! l de sacarlos en blanco y negro para dejarlos en lugares publicos me parece muy buena idea, los de color los reservaria para tenerlos en cada club o lugares en los cuales la gente no se los pueda llevar. Porq sino es una perdida de dinero enorme, y lo que dice Wolfo tiene razon cuanto mas y mas claros mejor.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Crimsonnight Dom Ago 03, 2008 6:37 pm

La reseña estupenda. La verdad es que convenimos en dejarlo claro cuando lo posteamos aquí y no hemos hecho cambios desde entonces, por lo que tampoco había nada que cambiar.
Nos miráis con buenos ojos, tal vez demasiado, pero desde luego muchas gracias.
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Astaroth Dom Ago 03, 2008 10:07 pm

Muy buenas, el golem de carne ha vuelto.

Bueno, he de decir que me parece bien lo de imprimirlos en blanco y negro, que si no es un timo (como ya se ha dicho antes). Por otra parte decir que el dado diabolico mola mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Astaroth
Astaroth
Naranja

Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Aladario Mar Ago 05, 2008 1:01 pm

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Moodadoraider

¿Que os parece el apaño? La parrafada del club la enviare en cuanto pueda sacar tiempo para escribir.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Salteador Memo Mar Ago 05, 2008 2:10 pm

Sigo pensando que el dado con el sable laser quedaría mejor tongue
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Daan Miér Ago 13, 2008 6:14 pm

Yo también, o el R2D2 proyectando un dado con ensaimadas tipo Leia Very Happy Very Happy Very Happy

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Ogruu Jue Ago 14, 2008 12:29 am

Decididamente, después de las TDN, debería ser un dado durmiendo, para los Sky Marmotas... Very Happy
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por McArio Jue Ago 14, 2008 1:53 am

Buuuuuu....

Eso ha tenido que ser cosa de Aladario porque de Kalas no me lo creo. lol!
McArio
McArio
Rojo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Ogruu Jue Ago 14, 2008 6:17 am

Aunque Alarido tres palitos tiene el record, durmiéndose antes de que la llave girase en el contacto, Kalas ha dormido en todos los trayectos, por pequeños que fueran.... Very Happy Very Happy Very Happy
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Daan Sáb Ago 16, 2008 3:51 am

Te dejo aquí el Dracodado para nuestra hoja. No se me ha ocurrido nada mejor, ains...

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Dragod10
PD: ah, y el logo de Dado de Dragón, que me parece recordar que usabas el de la web Wink

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Dado_g10

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por wolfoman Dom Ago 17, 2008 10:42 pm

que majete, muy escamoso
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Las Voces Jue Ago 21, 2008 1:10 pm

Me repito, para avanzar algo hay que quedar un dia y, llevando todos los deberes bien hechos, poner en comun y concretar un poco asi que os propongo quedar el martes 26 a las 18:00 en el Faustinos( plaza San Francisco nº3)

Una cosa, no es por molestar ni nada pero si se queda tan temprano es por que a la gente le gusta desbarrar( cuidado, me refiero mas a dar vueltas inutilmente a algo irrelevante qeu a degenerar) y llegar tarde asi que aconsejaria cierta puntualidad y el uqe cuando se trate un tema se vaya al grano por que, si a alguien le gusta mucho el escuchar su voz, a otros les altera el perder el tiempo inutilmente
Me reitero, la puntualidad es algo vital. Yo soy el primero qeu acostumbra a llegar media hora tarde pero soy de la opinion de que el que falte renuncia voluntariamente a opinar y que no tiene derecho a hacer perder el tiempo a los demas. Y, si, soy muy pesado con la perdida de tiempo pero es esto es algo pequeño y en como muchisimo una hora se puede despachar todo y luego dedicarnos a hacer vida social

Sobre el cartel, es tanto una forma de llegar a la gente como la primera impresion que se ofrece asi que aconsejaria que se lo pidieseis a Nestor que, aunque anda muy ocupado y tal, es profesional y en el caso de hacerlo hara un excelente trabajo u os remitiria a otros que, si bien no se dedican a eso, son bastante buenos( ellos no lo reconoceran nunca pero a mi me maravillan los carteles que hacen) y tal vez nos hiciesen el favor. Me reitero, el cartel no es algo trivial asi que a esforzarse toca

y, sobre la musica, si se piensa pner algo pensad en qeu hay que pedir permiso a los autores y/o distribuidoras que los de LA INNOMBRABLE andan siempre al acecho y si teneis presente qeu los autores no españoles son los qeu no reciben un duro de los hurones estos sera facil encontrar obras reproducibles
Las Voces
Las Voces
Rojo

Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Daan Jue Ago 21, 2008 11:44 pm

Aqui se está hablando del libreto de interclubes, no de la quedada. Deberías colocar los mensajes en la zona apropiada, sobre todo si te apresuras a negar el derecho de opinión de aquellos que falten a una cita que colocas en el sitio que a ti te interesa a la hora que te viene bien sin preguntar si los demás pueden acudir.

Y sobre el cartel, ya se está trabajando en él, y de hecho está casi terminado.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Las Voces Vie Ago 22, 2008 12:32 am

Por un lado, el abrir un lhilo me daba pereza, por que esto es algo que tiene que estar preparado para las siguientes jornadas y de paso, viendo como spameaba la gente sin ocnocimiento en este, he aprovechado este para repetirme y, si te fijas, he ofrecido fecha por uqe de ese modo se adelanta y no estaremos una semana mirando cuando unos u otros pueden asistir por que, recuerda, estamos a menos de un mes de la fecha fijada para el evento. Pero, por supuesto, por favor, recriminame por contaminar un hilo. Gracias

Lo de negar el derecho a opinar a los que llegen tarde es algo usual por que una reunion fluye, se trata un punto tras otro y si alguien no se la toma en serigo y prefiere llegar tres horas tarde coge y apechuga con las
consecuencias. Por supuesto qeu parece injust con el pobrecito que
llega tarde pero es que este demuestra que no le interesa la reunion y encima falta
el respeto a los que han estado ahi a la hora asi que si estoy a favor
de uqe la gnte no pierda el tiempo por que a uno no le apetece llegar
es por algo

Luego, en ningun momento he dich onada de lso que falten pero, ya que los mencionas, se recomendaria que el que tuviese cualquier opinion o aporte que mande un correo con lo que sea o se lo diga a alguien
Las Voces
Las Voces
Rojo

Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Flatorella Vie Ago 22, 2008 12:42 am

Please, no hagamos de esto una discusion, si queréis continuar hablando sobre el tema hacerlo por privado.

El hilo es para discutir sobre sómo publicitar Zaragoza interclubes.

Un Adminsaludo!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Flatorella Dom Ago 24, 2008 12:59 pm

Oye, Daan, que no te había dicho nada del dado.. ¡Te ha quedado muy guapo! ¡Eres una artista! Y gracias por el logo.

Esta tarde SIN FALTA te mando las cosas para el cartel, con algunas sugerencias, si se me permiten Wink

PD: Perdonad mi falta de actividad y respuestas... ¡examenes sucks!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Flatorella Mar Ago 26, 2008 1:27 pm

Chicos... cuando tengo un rato entre tema y tema de estudio me estoy poniendo con el libreto de clubes.

Si alguien quiere modificar el texto de su club, este es el momento. Todos vamos liados como el que más, lo sé... pero también creo que se puede sacar un ratillo (tened en cuenta que es un parrafillo y no creo que os cueste más de 15 minutos).

Iré continuando el trabajo.. así que cuanto antes me lo mandéis, mejor.

Offtopic para los de G-Zero: para vuestro dado no lo tengo nada claro... si se os ocurre alguna idea mandadme un privado.
Offtopic para el resto: para cualquier sugenrencia, tambíen privado.

Gracias.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por wolfoman Mar Ago 26, 2008 4:59 pm

en el caso de tercios seria bueno quitar la frase de "como yo personalmente" o algo asi que ponia por ahi XDD aunque ahora que creo que ya somos club oficialmente igual preparo otra cosa
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Daan Mar Ago 26, 2008 5:31 pm

Aqui tienes los datos para nuestra hoja del libreto, Noe:

Dado de Dragón es una asociación cultural fundada en 2001 que agrupa a medio centenar de socios de todo tipo y condición, con un amplio interes en la organización de eventos y actividades multitudinarias, así como jugar a diario a cualquier cosa que surja.



NUMERO DE SOCIOS: Alrededor de 50
REQUISITOS PARA SER SOCIO: Tener más de 18 años, ganas de jugar a cualquier cosa y participar.

LUGAR:C/ San Joaquín, nº3, cerca del Alcampo de Utrillas, en un localillo de dos plantas.
WEB: www.dadodedragon.es
MAIL: info@dadodedragon.es



ACTIVIDADES:

  • Softcombat, con talleres de gomaespuma incluidos.
  • Partidas de rol de lo que sea, tanto de mesa como en vivo
  • Partidas de tablero y cartas de lo que haga falta (incluso subbuteo!)
  • Warhammer y diversos juegos de miniaturas
  • Cursillos, jornadas y talleres para PIEE's e institutos
  • Jornadas
    y convivencias de distintos tipos, casi siempre temáticas. Hemos
    organizado unas Rol Victis (fiesta toga), Il Role Nostro (Capa y
    espada), Rol Enmascarado (Carnaval Veneciano), Cthulhu Noir (Años 20), Por un Puñado de Dados (western), Rol de Gentes...



SOBRE EL CLUB

Desde el principio, Dado de Dragón ha sido una
asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar todo tipo de
actividad lúdica. Principalmente, aquellas relacionadas con la
fantasía, la ciencia-ficción y todos aquellos senderos por los que te
puede llevar la imaginación.


Todos los que
formamos Dado de Dragón tenemos una relación distinta y en distinto
grado con la asociación. Sin embargo, hay algo común a todos nosotros,
y es que queremos acoger y ofrecer un hueco para jugar a todos los
jugadores de rol, tablero, rol en vivo, wargames, softcombat y lo que
puedas imaginar... Queremos fomentar nuestra afición y mostrarle al
mundo que soñar e imaginar no es solo cosa de niños. Y sobre todo, conocer
gente con cientos de gustos distintos que nos muestren distintas formas
de entender una partida de rol o de ver una película.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Flatorella Mar Ago 26, 2008 5:32 pm

Gracias. Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES - Página 2 Empty Re: Publicitar Zaragoza Interclubes: LIBRO DE CLUBES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.