¡Presentate a los demás!
+43
funs_athal
Esteriotipo
Gavilan
jangil
Vyckos
Seda
arrine
CHESMES
Nissha
verito
sebaslink93
Warbriel
Gusa
Mayhem
ziash
Crimsonnight
Lord Horus
Ruben
Cascabel
Astaroth
Ogruu
El_errante
Crrris
Daan
Einholt
mercastan
Geros
Hecthor Doom Occulta
Dacosta
Morkar
Kalas
Aladario
loki
wolfoman
Ramirus
Nesthror
sir estufeto
Rafriki
Quaid
Salteador Memo
La Gran Inmundicia
Flatorella
Admin
47 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡Presentate a los demás!
Bienvenido!!! siempre es bueno ver a gente nueva tanto por aqui como en las birraquedadas y quedadas. Por cierto, yo particularmente masteo a vampiro: La mascarada y a wraith: el olvido, por si os interesa probar algun dia. Por aqui hay varios master más con los que quizas podais hablar si quereis probar otros juegos.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Hola me llamo Ignacio tengo 15 años y la verdad es que soy bastante nuevo en esto de los juegos de rol. Solo tengo el Paranoia y cartas de Yugioh, pero me gustaría descubrir nuevos juegos y decidirme a comprar alguno. Tengo un blog con un amigo( al que invitaré a descubrir interclubes) en el que hablamos de nuestros gustos.... www.elcalderodeldruida.blogspot.com
Gracias
Gracias
Bienvenido
Si quieres descubrir nuevos juegos te recomiendo no perderte la quedada de este finde
Que lo pases bien en el foro, pero ten cuidado a la hora de escribir en temas antiguos (sin mensajes desde hace más de medio año). Esos temas se consideran abandonados y seguramente nadie contestará a tu mensaje.
Si quieres descubrir nuevos juegos te recomiendo no perderte la quedada de este finde
Que lo pases bien en el foro, pero ten cuidado a la hora de escribir en temas antiguos (sin mensajes desde hace más de medio año). Esos temas se consideran abandonados y seguramente nadie contestará a tu mensaje.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Bienvenido, vente a la kedada y veras como te diviertes.
¿que juegos te gustaría probar?
De todo en general, alguno un poco más serio que Paranoia. Por ahora no tengo unas preferencias muy claras, ya que he probado pocos. Pero buscando informacón me han llamado la atención D20 moderno y Blood bowl. Gracias, espero poder ir.funs_athal escribió:Bienvenido, vente a la kedada y veras como te diviertes.
el sabado y domingo por la tarde se jugaran varias partidas de distintos juegos, acercate, se puntual y metete en una de las partidas, seguro que hay alguna que se aproxima a tus gustos.
nuevo en el mundillo de intarclubs
Hola buenas, me presento al foro como nuevo jugador de as wargames, juegos de rol y cartas. lo primero decir ke estoy encantado de haber conocido este sitio de interclubes, ya ke tengo aficion a los juegos en general y buscaba un lugar donde buscar gente con mismas aficiones. por lo que respecta a mi, soy de zaragoza, jugador de el señor de los anillos de gw, warhammer y rol, vampiro, esdla y warhammer. pues nada encantado de ingresar en el sitio y ya nos iremos conociendo. Saludos y buenos resultados con los dados .
lordserra- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 5
Mi club es... : ninguno
Juego a... : el señor de los anillos games workshop, warhammer, vampiro y el juego de rol del señor de los anillos y empezando en la marca del este.
Carisma :
pues como llevo menos de un año viviendo en zaragoza, no pertenezco de momento a ningun club, aunque soy de zaragoza, este ultimo año estao iendo mucho a la gw, hasta periodo de examenes, pero si hay algun evento rolero me paso pa echar un ojo o un dado, ya direis si hay algun evento cercano en marcha, saludos y buenas tiradas de dados.
lordserra- Infrarrojo
Juego a... : el señor de los anillos games workshop, warhammer, vampiro y el juego de rol del señor de los anillos y empezando en la marca del este.
Carisma :
El único evento a la vista es el desafio Wargames el dia 6-7 de Julio... pero no recuerdo donde es ahora.
En Aragonia Nexogames hace partidas de rol y mesa jueves y sábados o algo así y en El vecino de la bestia se reúne mucha peña para jugar a mesa y wargames.
En cuanto a clubes, Yo pertenezco al club D100 que estamos en el barrio de las delicias en un centro cívico, jugamos a rol, mesa, pero no somos muchos.
En el mismo lugar estan los del conclave de arcadia, algo mas jovencicos que nosotros jeje, pero no se que hacen ni nada.
Si lo tuyo son los wargames mas que rol te recomiendo que visites a los de Aragon wargames y tercios de flandes, los primeros en las delicias y los segundos en el actur. Ambos tienen local propio con cuota, hacen ligas de diversos wargames, juegan a mesa etc.
Y por supuesto, tienes un monton mas de clubes de rol en los bvanner de la derecha.
En Aragonia Nexogames hace partidas de rol y mesa jueves y sábados o algo así y en El vecino de la bestia se reúne mucha peña para jugar a mesa y wargames.
En cuanto a clubes, Yo pertenezco al club D100 que estamos en el barrio de las delicias en un centro cívico, jugamos a rol, mesa, pero no somos muchos.
En el mismo lugar estan los del conclave de arcadia, algo mas jovencicos que nosotros jeje, pero no se que hacen ni nada.
Si lo tuyo son los wargames mas que rol te recomiendo que visites a los de Aragon wargames y tercios de flandes, los primeros en las delicias y los segundos en el actur. Ambos tienen local propio con cuota, hacen ligas de diversos wargames, juegan a mesa etc.
Y por supuesto, tienes un monton mas de clubes de rol en los bvanner de la derecha.
gracias por la info introductoria de zaragoza, a ver si veo sitios chulos y me quedo en alguno, gracias!!!
lordserra- Infrarrojo
Carisma :
el desafio wargames sera en el c.c. delicias
y respecto a wargames de manera habitual, corroboro lo que ha dicho funs respecto al vecino de la bestia (lopez allue 6, entre breton y goya) raro es el dia que no hay alguien jugando a algo. ahora mismo estan in crescendo las comunidades de malifaux, dreadball, x-wing, kensei...
y respecto a wargames de manera habitual, corroboro lo que ha dicho funs respecto al vecino de la bestia (lopez allue 6, entre breton y goya) raro es el dia que no hay alguien jugando a algo. ahora mismo estan in crescendo las comunidades de malifaux, dreadball, x-wing, kensei...
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.