Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Presentate a los demás!

+43
funs_athal
Esteriotipo
Gavilan
jangil
Vyckos
Seda
arrine
CHESMES
Nissha
verito
sebaslink93
Warbriel
Gusa
Mayhem
ziash
Crimsonnight
Lord Horus
Ruben
Cascabel
Astaroth
Ogruu
El_errante
Crrris
Daan
Einholt
mercastan
Geros
Hecthor Doom Occulta
Dacosta
Morkar
Kalas
Aladario
loki
wolfoman
Ramirus
Nesthror
sir estufeto
Rafriki
Quaid
Salteador Memo
La Gran Inmundicia
Flatorella
Admin
47 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Saludos

Mensaje por Lord Horus Miér Mayo 07, 2008 11:40 am

Soy Pablo, de Azero Candente, seguramente algunos me conozcaís de la quedad interclubes. Llego un poco tarde, pero es que salvo mis ratos en la facultad no tengo un acceso a internet, digamos "fluido".
Pues nada chavales/as saludos y nos Venom!

Lord Horus
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Mi club es... : Azero Candente
Juego a... : Rol (MdT sobre todo), Warhammer, Blood Bowl, Mordheim.
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Salteador Memo Miér Mayo 07, 2008 5:06 pm

Pues otro para sumar a la horda y otro que me sumo yo Razz
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Flatorella Miér Mayo 07, 2008 11:51 pm

Bienvenido Pablo!!!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Flatorella Jue Mayo 08, 2008 9:23 pm

He actualizado la foto de grupo del segundo comentario de este hilo del foro (con todos los nombres, oiga!!).

Si queréis tenéis aqui la direccion de la foto: https://servimg.com/view/11425969/48][img]https://i.servimg.com/u/f42/11/42/59/69/grupo_10.jpg
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty ¿Quien Soy?

Mensaje por Huésped Jue Mayo 08, 2008 10:03 pm

[img][/img]¡A la paz de los dioses, buenas tardes!
Pero... ¿sabeis que si pasa alguna muerte-sesinato en españa ya tienen un buen grupo de gente con una maravillosa foto y sus nombrecitos para que nos interrogen los señores pulecias?.... ¡MOLA!... jajaja.
Fuera de bromas ( que esto para mi es muy dificil la verdad), soy Nacho, de la Goblinera. Que como comence con esto... pues la historia es larga pero como veo que teneis tiempo empezare: "Zaragoza... 1984... Verano, creo..." estoooo, parezco la aguela de las chicas de oro. Ire mas rapido, Todo comenzon con mi aficion a los comises de superheroes y en especial a los de espada y brujeria es decir CONAN y el Guerrero Rojo (RED SONJA... ?quien demonios deja a esta peña traducir los titulos de las pelis?), en fin que lo uno llevo a lo otro y en poco tiempo cayo en mi mano un ejemplar de el HOBBIT que me lo regalo un familiar sin tener idea de la mutacion que mi mente joven y virginal sufriria...
De ahi a los libros de ELIGE TU PROPIA DESVENTURA (De verdad, confesadlo, ¿alguien en su sano juicio no hacia una eleccion ponia el dedito para no perder la pagina y luego si moria o pasaba algo chungo miraba por encima del hombro y si veia que no habia nadie se autoconvencia y decia... lo ves, lo ves si es la otra, como tenia razon?).
En fin que al poco y en la primera casa de juventud conoci a un grupete con las mismas inquietudes espaderas y aventureras, de eso a esto del ROL como le dice mi primo Tass otro pasico y asin hasta ahora.
Despues de años de darle al Dragones y Masmorras, al starguars y juegos de accion y aventura, mira tu por donde me decante por TULU, con lo cabeza hueca que soy yo. En fin, que tras varias vicisitudes en la Casa de Juventud de las Fuentes y hartos ya del despotismo con el que se nos trataba a los roleros, nos juntamos los dos clubs que quedabamos y unidos en un mismo proyecto creamos LA GOBLINERA

TATATACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN FIN.

Siempre nos quedara Kendermore.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Flatorella Jue Mayo 08, 2008 10:10 pm

Jajajjajajajja!!! Dios!!! Gracias por estos comentarios, que me alegran el día la tarde y la mañana de mañana!
Y mañana por la tarde?? TULUUUUU!!! BIENNNNNN!!!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Astaroth Jue Mayo 08, 2008 11:09 pm

La mayoria de nosotros seguimos sin salir, nos discriminais por ser los raros que juegan a rol, es eso no! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Todo por tener acne, ser altos y delgados con el pelo grasiento. (Dios como odio a la tiparraca esa) (supongo que sabeis de que hablo)

jeje.
Astaroth
Astaroth
Naranja

Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por wolfoman Jue Mayo 08, 2008 11:25 pm

siiii si lei su articulo en mi programa de radio (no querias oir todo lo que dije de ella, bueno quiza si) no empezare aqui que me enciendo y no paro Evil or Very Mad Evil or Very Mad
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Crrris Vie Mayo 09, 2008 12:24 am

Mola la foto, además asi ya se quien sois todos y vosotros no quien soy yo.
Crrris
Crrris
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Mi club es... : la Granja de Gandalf
Juego a... : Lo que haya
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Dacosta Vie Mayo 09, 2008 2:04 pm

No me habia fijado en la primera foto, pero al ver esta mas clara, se ve mejor.

Homer esta pinocho....

Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol!
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue13 / 10013 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Huésped Vie Mayo 09, 2008 2:27 pm

Claro acostumbrado a estar en un club con todo goblins... ve unas goblinas y se pone ¡CONTENTEETE!.

Por cierto tengo curiosidad, ¿quien es la tiparraca esa que dijo esas cosas tan agradables de los roleros?.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Salteador Memo Vie Mayo 09, 2008 5:04 pm

Dacosta, te recomiendo que dejes de pasarte una tempordada por el blog de Jotacé... Shocked Shocked
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Crimsonnight Dom Mayo 11, 2008 8:52 pm

Hola.

Soy Félix, de La hermandad de roleros diabólicos. Aquí me tenéis gracias al hermano Astaroth, cuya iniciativa me ha hecho animarme a formar parte del foro.

Por cierto, necesito personalidad ¿Alguien tendría la amabilidad de decirme cómo se inserta un ávatar?

Muchas gracias y ya iremos charlando.

P.D.: sí, no acostumbró a participar en foros y no tengo ni idea.
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Flatorella Dom Mayo 11, 2008 9:24 pm

Hey!!!!
No sabes cuanto me alegro de verte ( más bien leerte) por el foro! Realmente echaba de menos veros a más hermanos por aqui.

En cuanto a tu pregunta sobre el avatar, visita este hilo de la seccion de "Atencion al cliente" del foro. Ahí podrás preguntar todas tus dudas de cara al futuro.

Por cierto, "recomendamos" que cuando os registréis os pongáis un banner con el nombre de vuestro club. (También te explica como hacerlo en el link que tienes antes). Espero que te sirva.

Pues lo dicho! Que me alegro verte por aqui!! A ver si nos vemos pronto!
un saludo
Noe
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Huésped Dom Mayo 11, 2008 9:37 pm

La informatica y los kender no nos llevamos muy bien, pero voy a ponerme banner, logoblin y to lo que haga falta cat (este moñaco no se que significa pero mola).

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Hola me presento

Mensaje por ziash Dom Mayo 11, 2008 10:23 pm

Hola soy Diego, (al que pablo ha apodado el gemelo malo xD). Era sólo por presentarme ya que he dado un par de vueltas por el foro y no me suena casi nadie.

Estuve jugando a unknow armies y para aquellos que jugaran conmigo era el "macho alfa" xD que risas con aquello.

Un saludo a todos/as
ziash
ziash
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Mi club es... : La hermandad de roleros diabólicos
Juego a... : D&D, Anima, La leyenda de los cinco anillos
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Hola

Mensaje por ziash Dom Mayo 11, 2008 10:42 pm

Hola yo soy Diego, Felix seguro que me conoce. He creado un post nuevo por no fijarme en las cosas antes de postear.

Rolling Eyes . Por favor que alguien lo borre Sad.

Pues eso que aquí estoy y ya me iré poniendo fotos y banners cuando pueda.

Otra cosa más , en la foto del principio me han puesto mál el nombre. affraid Soy el que tiene puesto como nombre Jorge, un saludo a todos.
ziash
ziash
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Mi club es... : La hermandad de roleros diabólicos
Juego a... : D&D, Anima, La leyenda de los cinco anillos
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por La Gran Inmundicia Lun Mayo 12, 2008 12:07 am

Bien venido! (soy Ork)
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Crimsonnight Lun Mayo 12, 2008 11:06 am

Caray, muchas gracias por vuestra acogida, Desde luego nos sentíamos arropados desde un principio por todos, imbuidos de lo que podríamos llamar "espíritu interclubes": amistad, aceptación y buen rollo. Desde el primer día que me presente yo solito en el fin del mundo la Facultad de Veterinaria para conocer la Granja de Gandalf me dedicaron tiempo y atención como si fuera uno más.
Claro que viendo el fenómeno rol que se ha montado desde la Quedada nosotros, humildes mendigantes de rinconcillos en casas de juventud, nos vimos un pelín cohibidos a la hora de pensar cual podría ser nuestra aportación.
Claro que enseguida nos sacudimos el miedo de encima, si no no estaríamos aquí. La participación en este foro ya es una manera de aportar algo. Ya anunciaremos algo en el tablón cuando pase esta trabajosa temporada de exámenes (además ahora estamos con una minicampaña que nos tiene absorvidos a todos).

Seguimos en contacto.

Por cierto, si que es verdad que D3 no dice mucho del potencial de nadie (¡Por Dios! Es la cordura que se pierde por FALLAR la tirada al ver un cadáver)
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por wolfoman Lun Mayo 12, 2008 11:15 am

lo primero bienvenido/s seas y lo segundo, me mola tu avatar, se parece considerablemente a una mini de hell dorado, la viajera o voyageuse, una edicion ultramegalimitada que nuestros vecinos chovinistas se niegan a exportar y que para conseguir hay que pagar bastante (en mi caso 60 lereles y me han dicho que es una ganga XD)
esta:
¡Presentate a los demás! - Página 3 Troph
ha quedado un poco grande, me sorry pero si la escalo pierde calidad


Última edición por wolfoman el Lun Mayo 12, 2008 11:24 am, editado 1 vez
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Daan Lun Mayo 12, 2008 11:17 am

Sip, el avatar es muuuy guapo. ¿De qué ilustrador/juego/página es? A ver si yo hago repaso de avateres viejos y ahora que la asociación se ve en la firma me cambio el mío, que de nuevo me confundo con el de Santi cuando posteo Embarassed

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Aladario Lun Mayo 12, 2008 12:11 pm

Bienvenido, macho alfa, jajaja. Yo era el que estaba a tu derecha en la partida, creo recordar.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Crimsonnight Lun Mayo 12, 2008 2:30 pm

Hey wolfoman, qué buena planta la de la figurita, sobre todo las espinilleras; me encantan los complementos reptilianos (aaahh draconianos, qué recuerdos).

En cuanto al ignoto lugar donde se encuentra la ilustración de mi ávatar...helo aquí:

http://garang76.deviantart.com/art/Magdalena-Pin-up-61129173

Se trata de La Magdalena, un personaje de Top Cow comics. No hay imagen que represente mejor a Crimsonnight, porque mi nombre de usuario es el del mejor personaje que he tenido nunca en una partida: Isabella Crimsonnight, cazadora de vampiros.
Mi otra opción era Mistfang, su capa, que era de tela normal y corriente hasta la puesta de sol, momento en que se convertía en un manto de oscuridad pura con consciencia propia con el que se podía viajar a traves de las tinieblas (pero un avatar consistente en un manchurrión negro no hubiera molado tanto).
Isabella era famosa por deslizarse en los castillos de sus presas sigilosa y silenciosamente, trepar al vigamen o techumbre de las estancias del vampiro dueño del territorio, apuntar a su corazón con su ballesta...y pifiar inpepinablemente, con lo que no quedaba otra que avalanzarse contra el interfecto desde las alturas y ponerlo todo hecho un asquito a dagazos. Aún no sé cómo sobrevivió hasta el final de la campaña. Razz
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por ziash Lun Mayo 12, 2008 5:51 pm

Encantado xD
ziash
ziash
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Mi club es... : La hermandad de roleros diabólicos
Juego a... : D&D, Anima, La leyenda de los cinco anillos
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por ziash Lun Mayo 12, 2008 5:53 pm

Esos somos nosotros bienn. Que no se diga que seguro que ninguno ha luchado con un dragón como nosotros. Rafa si estas por ahí muestrales nuestra valentia xD
ziash
ziash
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Mi club es... : La hermandad de roleros diabólicos
Juego a... : D&D, Anima, La leyenda de los cinco anillos
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 3 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 3 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.