Actividades para la IV quedada
+10
La Gran Inmundicia
Ogruu
Crimsonnight
Nesthror
Salteador Memo
Dacosta
Flatorella
Daan
Aladario
wolfoman
14 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: IV Quedada Interclubes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Actividades para la IV quedada
Subo una actividad mas para ver si pica la curiosidad a alguno mas y de paso probamos a ver que tal queda en mitad de una QDD.
-Rol en vivo: El Ascensor (creado por Cirtheru y tuneado por mi)
-6 a 12 jugadores sin necesidad de disfraces.
-De 30 a 60 minutos.
Lo anunciare como un ReV para principiantes en estos juegos, aunque estara disponible para todo el mundo. Por supuesto, abstenerse los que ya jugaron alguna de sus versiones.
-Rol en vivo: El Ascensor (creado por Cirtheru y tuneado por mi)
-6 a 12 jugadores sin necesidad de disfraces.
-De 30 a 60 minutos.
Lo anunciare como un ReV para principiantes en estos juegos, aunque estara disponible para todo el mundo. Por supuesto, abstenerse los que ya jugaron alguna de sus versiones.
arcana al final si o no?
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Dependera de como de trillado lo tengamos... De momento tengo que mirar el manual cada dos por tres porque me confundo con warhammer
URGE!!
Tengo un dilema... ha escrito un chico al mail de la quedada diciendo que le gustaría jugar a rol pero que solo podria pasarse por la mañana... ¿lo veis factible?? que le digo??? Me escribió hace un par de dias... y me urge un poco contestarle para que no se desanime...
SAludos!
SAludos!
Jugar o llevar partida?
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Creo que jugar, porque me ha dicho que hace mucho tiempo que no dirigía (ni jugaba)....
Pues ahí ya no sé, porque entonces depende de que alguno de los masters disponibles decida hacer la partida por la mañana, más que de encontrar gente para jugar (que eso siempre sale)...
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Dile que se pase, seguro que alguno monta una partida de rol mañanera. En cualquier caso todo es ponerse a jugar a lo que sea y seguro que se anima enseguida.
Que venga que si eso ya monto la partida, necesitare 3 personas más pero bueno.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Yo estaba pensando en montar partida de mutant, una cortita pero he leido que habia algo de softcombat por ahí y si se puede me gustaria probarlo... no se cuando es el softcombat.
Serán los dos días por la mañana a mitad de mañana , uno de los dos haremos un micro-torneo con la gente que haya, el otro estaremos haceindo unos combatillos sueltos...
Pos entonces en principio (a no ser que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas o mi compaero se ponga malo y me toque guardia...) yo me llevaré las cosas para hacer partida por la tarde (si alguien se anima a ello vaya) y por la mañana pruebo lo del soft y ya se rellenará con algun juego de mesa.
LOS MASTERS ESCASEAN
Hola a todos, gente!!
He estado haciendo recuento de las actividades que tenemos y bueno, esto es lo que hay...
De momento, estas son algunas de las actividades previstas:
ROL (Por las tardes): Mundodisco, Anima Beyond Fantasy, Vampiro, Wraith, Fabulas/Inocentes, Unknown Armies, Mouse Guard RPG....
JUEGOS DE MESA (Por las mañanas): La Furia de Drácula, La Fuga de Colditz, Colonos de Catán, Arkham Horror, San Juan, Time's Up, Jungle Speed, La Danza del Huevo, Hive... y muchos más!!!
REV: “El Ascensor”
WARGAMES: Battletech, Infinity...
TALLERES Grabado Acido y Cotas de malla
Y…¡¡ SOFTCOMBAT!!: Combate con armas de seguridad hechas con gomaespuma. (mañanas)
No sé como lo véis... pero a mi 7 partidas de rol para los dos días (contando que todo el que ha dicho que va a llevar, realmente la prepare y la dirija... no me parece mucho (y eso que hay gente que se ha comprometido a dirigir dos juegos..).
En fin...
¡Os esperamos ver el fin de semana que viene!
He estado haciendo recuento de las actividades que tenemos y bueno, esto es lo que hay...
De momento, estas son algunas de las actividades previstas:
ROL (Por las tardes): Mundodisco, Anima Beyond Fantasy, Vampiro, Wraith, Fabulas/Inocentes, Unknown Armies, Mouse Guard RPG....
JUEGOS DE MESA (Por las mañanas): La Furia de Drácula, La Fuga de Colditz, Colonos de Catán, Arkham Horror, San Juan, Time's Up, Jungle Speed, La Danza del Huevo, Hive... y muchos más!!!
REV: “El Ascensor”
WARGAMES: Battletech, Infinity...
TALLERES Grabado Acido y Cotas de malla
Y…¡¡ SOFTCOMBAT!!: Combate con armas de seguridad hechas con gomaespuma. (mañanas)
No sé como lo véis... pero a mi 7 partidas de rol para los dos días (contando que todo el que ha dicho que va a llevar, realmente la prepare y la dirija... no me parece mucho (y eso que hay gente que se ha comprometido a dirigir dos juegos..).
En fin...
¿ALGUIEN MAS SE ANIMA A DIRIGIR UNA PARTIDA DE ROL POR LAS TARDES??
¡Os esperamos ver el fin de semana que viene!
Como puse en el mensaje anterior, yo quiero hacer de Mutant Chronicles el sabado por la tarde, será para unos 6 jugadores (3 - 6), si se puede vamos.
Yo confirmo mi partida de ÚA para el domingo, el sabado supongo que me ire prontillo, pero me puedo llevar los trastos para un roto, hacer una instantanea de las que ya tengo preparadas, si hiciera falta.
Dependemos mucho de la gente que acuda, pero creo que siete partidas no estan mal, sumadas al rol en vivo, los juegos de cartas y tablero y todo lo demás.
A ver que tal va todo.
Dependemos mucho de la gente que acuda, pero creo que siete partidas no estan mal, sumadas al rol en vivo, los juegos de cartas y tablero y todo lo demás.
A ver que tal va todo.
Yo el sábado tarde no podré estar, pero llevaré el material de todo lo que monto por la mañana. Si apetece que monte Ánima por la mañana lo hago sin problemas. El caso es que también había quien quería probar battletech (de Azero candente, si no me equivoco).
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Si es necesario no me importa hacer la partida de mundodisco por la mañana, así además puedo jugar a otra cosa por la tarde jiji, ya me diréis
Venga, en caso de faltar alguna partidita de rol, me llevo una partida de mis partidas de rol express para INFERNO. Sera para 3-4 jugadores.
yo estere seguro el sabado por la tarde (a que hora se abre?) y el domingo por la tarde quizas pero n se la hora todavia.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
No lo he consultado, pero el horario yo creo podría ser de:.
de 10'30 a 14h
y de 16h a 20'30h.
(APROXIMADAMENTE, puede variar media hora arriba-abajo)
Si al medio dia a las 16h no hemos llegado, estaremos en el Duran5, bar cercano...
¿¿¿alguien se anima a hacer un mapa señalando donde está el Durán5 para ponerlo o dejárselo en el Centro cívico para cuando nos vayamos a comer al medio dia???
de 10'30 a 14h
y de 16h a 20'30h.
(APROXIMADAMENTE, puede variar media hora arriba-abajo)
Si al medio dia a las 16h no hemos llegado, estaremos en el Duran5, bar cercano...
¿¿¿alguien se anima a hacer un mapa señalando donde está el Durán5 para ponerlo o dejárselo en el Centro cívico para cuando nos vayamos a comer al medio dia???
En vista de que hay nuevas actividades... voy a hacer una nueva lista separando entre sábado y domingo...
Muchas gracias a todos!!!
Un saludo!!
Muchas gracias a todos!!!
RECORDAMOS A LOS MASTERS QUE TENDREMOS 4HORAS PARA JUGAR LAS PARTIDAS DE ROL, POR LO QUE RECOMENDAMOS LLEVAR LOS PERSONAJES PREGENERADOS PARA AHORRAR TIEMPO
Un saludo!!
Hola a todos... tras el último llamamiento os informo que ha habido bastantes actividades de ultima hora... en breve colgare el nuevo listado de actividades... ¡espero que haya gente suficiente para jugar a todo!!
Estas son las actividades, los números son los jugadores que pueden participar y luego el responsable...
¡Espero no haberme olvidado nada!
SABADO Y DOMINGO MAÑANA; JUEGOS MESA, WARGAMES, SOFTCOMBAT
Dominion 3-4 Aladario
Jungla Speed 4+ Aladario
Time’s Up 4-8 Mir
San Juan 2-5 Memo
Furia de Dracula 4 Vykos
Lunch Money 4+ nestor
Danza del huevo Vykos
WAR Battletech 4-6 Felix /Nestor
WAR Infinity Wolfoman
SOFT Jugger (12h), rivera del Rio Santi