Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión PRE-IV Quedada.

+2
LaLocaPösen
Flatorella
6 participantes

Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Flatorella Mar Ago 25, 2009 4:51 pm

Hola a todos!

Os escribo para informaros de que este domingo, día 30 de agosto, vamos a hacer una reunión para hablar de la oraganización de la IV Quedada Interclubes y a la que puede asistir todo aquél que esté interesado y dispuesto a colaborar.

La cita es a las 10 de la mañana, en la puerta de Dado de Dragón (quien quiera acudir y no sepa donde está que lo diga).

Un saludo!
Noe


Última edición por Flatorella el Dom Oct 25, 2009 3:40 pm, editado 4 veces
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Conclusiones de la REunion

Mensaje por Flatorella Dom Ago 30, 2009 4:26 pm

-Asistentes a la reunión: 9 personas.
Fecha y Hora: 30/07. 10a.m
Tostada+Cafe: 1'50

LOS TEMAS MAS RELEVANTES FUERON


1.- Fecha:
Nos hemos dado cuenta de que la fecha de la IV Quedada coincide con el ultimo fin de semana de las Fiestas del Pilar, siendo el martes y miércoles días festivos para el colectivo universitario.
Ante la posibilidad de que la asistencia a la quedada se vea disminuida por coincidir con conciertos o porque haya gente que se vaya de vacaciones durante toda la semana, estamos planteándonos la posibilidad de intentar cambiar la fecha para el fin de semana siguiente. Todavía tenemos que valorarlo y ver si el Centro Cívico no nos pone ninguna pega. Sea como sea, hay que decidir si queremos cambiar de fecha antes del martes día 1 de septiembre (es decir, entre hoy y mañana).

2.- Publicidad
Hemos recordado la importancia de la campaña publicitaria pre-quedada. Mailing, anuncios en foros, boca a boca, impresion y distribuición de carteles, blog, cipaj, periodicos u otros medios de comunicacion... Cuantas más cosas mejor.

3.- Actividades
a) Se mantendrá un horario para las actividades (con cierta flexibilidad). De tal forma que por las mañanas se juegue prioritariamente a juegos de mesa, wargames y softcombat. Y por las tardes se hagan partidas de rol. Así intentaremos evitar que el bullicio de los party-games (tipo Time's-up) rompa el ambiente de las partidas de rol (tipo La Llamada de Cthlhu).

b) Hay que hacer hincapié en que es importante que la gente que asista intente llevar alguna partida o juego que le guste y que quiera compartir con los asistentes.

c) También es aconsejable que puesto que la quedada es un medio para conocer gente con las mismas aficiones, todos intentemos mezclarnos con la gente nueva que venga y hagamos lo posible porque se integren en nuestras partidas o juegos y que no vayamos a jugar siempre en los grupos habituales.

4.- Organización
a) Es necesario que lo primero que se haga al llegar a la quedada sea pasar por la mesa de recepcion para que puedan tomar nota de tu nombre y tu mail, y darte una tarjetita para que todos sepamos como te llamas (y tu puedas saber el nombre de la gente con la que estás tratando).

b) Aunque la organización de la quedada es relativamente sencilla, habrá ciertas personas a las que poder recurrir durante la quedada en caso de duda o de que surja algún incidente. Llamémoslos ORGANIZADORES, STAFF, MASTERS, GENTE GUAY o PRINGAOS, eso ya se verá. Intentaremos que sean vistosos y visibles para encontrarlos sin problema. No obstante, esto no significa que sean niñeras, así que agradeceríamos que no recurrais a ellos cada 2 por 3 e intentéis echarles un cable en lo posible (recordemos que también son personas con ganas de pasarselo bien en la quedada).

Además, la organización se reserva alguna novedad/sorpresa en la manga

*Si tienes ganas de colaborar, y estás dispuesto a formar parte de este grupo (que pringa más pero igualmente se lo pasará bien... espero) ponte en contacto con nosotros mandando un mail o un Mensaje Privado o dejando un comentario en este foro.

5 .- Presentaciones de los asitentes:
La presentación de clubes, asociaciones, grupos de amigos y freelances se realizará el sábado a última hora de la tarde (sobre las 21h). Os agradeceríamos a todos que intentéis asistir para que podamos conoceros.

6.- Merchandising y chapas:
Se volverá a poner una máquina de chapas para venderlas. Se agradecerá que algún amable voluntario se ofrezca para ayudar a la persona que esté realizando esta tarea.

7.- Comida:
En principio se buscará algun sitio cercano al Centro Cívico para ir a comer todos juntos a un precio asequible.

Y así, grosso modo, esto es to... esto es to... esto es todo lo que hemos hablado esta mañana amigos...
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por LaLocaPösen Dom Ago 30, 2009 4:56 pm

El sabado solo podre estar por la mañana, ya que por la tarde trabajo, pero si necesitais ayuda con las chapas, me presento voluntaria... Ademas de cualquier cosa... ya que tambien podre ir el domingo. Hoy no he podido ir a la reunión, que era el cumple de mi madre y si no iba me mataba...

Besos,

Adri
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Flatorella Dom Ago 30, 2009 5:01 pm

Gracias por el ofrecimiento... La semana que viene, una vez que hayamos hablado con los del centro cívico el martes (que por cierto hemos quedado a las 19h en C.C Estación del Norte por si alguien quiere asistir), mandaremos un mail y empezaremosa pensar qué es lo que realmente necesitamos, cuando y donde.

Muchas gracias de todas formas!! (tomamos nota ;D)
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por LaLocaPösen Lun Ago 31, 2009 10:09 am

En un principio puedo ir el martes, asi que alli estaré!
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Ogruu Lun Ago 31, 2009 4:31 pm

Yo el martes tengo que comprar material para el teller de armas, pero como a las 19 me cierran la empresa distribuidora, no creo que tenga problemas para pasarme por el centro...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Flatorella Miér Sep 02, 2009 1:59 pm

Hemos hablado hoy con la chica del centro cívico y tenemos que anunciaros que para el fin de semana siguiente ya estaba cogido el salon de actos así que:

Finalmente la quedada se mantiene para el finde del 17-18 de octubre (el último finde de Pilares)

Esperamos que esto no influya mucho en la asistencia y la participacion.
¡Un saludo!
Noe
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Aladario Miér Sep 02, 2009 4:00 pm

Ok, justo lo que esperabamos. Aun asi lo haremos lo mejor posible. Very Happy

¿Y la junta vecinal? ¿Dijeron algo? ¿Y el logo del ayuntamiento del cartel?

Solo falta el tema burocratico del papeleo que debo solucionar entre esta semana y la siguiente. Mañana os cuento todo lo que tengo recolectado.

Podemos empezar a publicitar cuando gusteis.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por wolfoman Miér Sep 02, 2009 4:25 pm

el tema del logo del ayuntamiento lo confirmaran la semana que viene.
la junta vecinal, pues si nos tenemos que guiar por la cara del tio cuando santi le ha dicho para que era...
la fecha, al final se queda la que esta, ya que al finde siguiente esta pillado
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Ogruu Miér Sep 02, 2009 4:42 pm

Han puesto en la solicitud que los papeles están en trámites y que presentemos algo que lo demuestre cuando se tenga (una copia de la hoja de presentación de documentos)
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Flatorella Jue Sep 03, 2009 1:21 am

Buen trabajo Al, (y animo con la burocracia!!). Sin embargo... lo de empezar a publicitarlo me esperaría a que nos den el visto bueno definitivo del cartel, y para eso hay que esperar a la semana que viene, cuando llega Pilar, la directora del centro, que es la que debe estar más puesta en el tema de protocolo publicitario.

no obstante... paciencia, que ya van estando los cabos atados. Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Aladario Vie Sep 04, 2009 10:49 am

Vale, tengo todo lo del papeleo salvo la firma de nuestro secretario, que esta de vacaciones. La semana que viene lo llevo y que me den un comprobante de tramitacion. Se lo llevare a Nuria y asunto resuelto.

Cambiando de tema ¿Veis factible un rol en vivo sencillito en la QDD para el dia que tenemos las salas pequeñas?
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Salteador Memo Vie Sep 04, 2009 5:42 pm

Si no te llevas a todos los asisntentes a la quedada, no lo veo mal...
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Flatorella Vie Sep 04, 2009 10:00 pm

Yo veo guay que se haga un minirolenvivo, (me imagino que te refieres a estos tipo "el Ascensor", para unas 10 personas aprox) pero también veo que:

- Para el domingo, nos dejan 2 salas pequeñas (en la que se podrán meter unas 3 mesas por sala para jugar) y la sala del taller (para hacer los talleres propiamente dichos y si acaso una mesa más). Me imagino que para el REV haría falta una sala entera, así que de hacerlo... yo pediría que nos dejasen una sala más (se lo puedes comentar/pedir a Nuria cuando le lleves los papeleos, que me dijo que en caso de que nos hiciera mucha falta, se podría llegar a pedir otra sala como el taller).

Y una pregunta solo por curiosidad: ¿Cuando se haría? ¿Por la tarde o por la mañana?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Aladario Sáb Sep 05, 2009 1:24 pm

No se si se podra o no, es muy sencillito y no requiere mucha gente. Una sala seria suficiente. Quizas debamos porbar un ReV a ver que tal queda en el ambito de la QDD, lo mismo que un torneo pequeñito como el de infinity; es por experimentar. Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Ogruu Dom Sep 06, 2009 4:15 pm

El vivo del ascensor dura una hora y cerrando un sitio con sillas ocupa dos metros cuadrados, así que puede entrar en cualquier sala realmente.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por wolfoman Lun Sep 07, 2009 11:25 am

despues de la reunion de actividades para los proximos meses que tubimos ayer domingo los raiders, el torneo se aplazara hasta una fecha X. lo que si haremos durante la quedada, como las veces anteriores, sera montar partidas de demostracion para todos los interesados en ver el juego XDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Reunión PRE-IV Quedada. Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Reunión PRE-IV Quedada. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión PRE-IV Quedada. Empty Re: Reunión PRE-IV Quedada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.