Camisetas para STAFF
+6
LaLocaPösen
Aladario
mercastan
Salteador Memo
Vyckos
Ogruu
10 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: IV Quedada Interclubes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Camisetas para STAFF
Os hago copy-paste de lo de las camisetas, que ya me han contestado los de utebo:
PARA HACER DIEZ O QUINCE CAMISETAS HAY DOS FORMAS, VINILOS O SERIGRAFIA., TE EXPLICO , LA CAMISETA CON VINILOS TENDRIA QUE SABER QUE QUEREIS PONER, SI SOLO ES UNA IMAGEN, SI TAMBIEN QUEREIS PONER TEXTO, SI QUEREIS HACERLAS POR DELANTE Y POR DETRAS.ETC. ESTAS OS SALDRIAN DESDE 8 EUROS HASTA 15 EUROS, CONTRA MAS COSAS LE PONES MAS CARA SALE.
LA CAMISETA CON SERIGRAFIA ES...
4 EUROS CADA CAMISETA.
1 EURO LA ESTAMPACION A 1 COLOR
50 EUROS EL FOTOLITO A REPARTIR ENTRE DIEZ O QUINCE , VES SUMANDO.
ENTONCES TE LO EXPLICO MAS FACIL. SI LA CAMISETA ES PARA HACER UNA PEÑA O VAIS A SEGUIR JUNTANDOOS MAS GENTE MAS ADELANTE, O LUEGO OS QUEREIS HACER SUDADERAS, CAMISETAS DE MANGA LARGA ETC. LO QUE MEJOR SALE ES HACER LA SERIGRAFIA. PORQUE AL TENER LA PANTALLA PAGADA, SOLO TENDRIAIS QUE PAGAR LUEGO LA PRENDA MAS 1 EURO DE LA IMPRESION.
SI SON CAMISETAS PUNTUALES, PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO, O UNA REUNION DE COLEGAS PARA UN DIA O PARA IR A HACER UNAS RISAS, PUES ENTONCES MEJOR CON VINILOS, PERO YA TE DIGO QUE DEPENDE LO QUE QUERRAIS PONEROS. DE TODOS MODOS TE DEJO EL TELEFONO POR SI QUIERES PREGUNTARME ALGO.TALUÉ
LA pregunta clave vamos a querer mantener el diseño para más adelante??
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Supuestamente si. Tienen que ser genéricas en el sentido de que puedan servir para varias ocasiones.
Que no caduquen como un mal yogur, vamos.
Que no caduquen como un mal yogur, vamos.
Sería lo lógico para poder aprovecharla para otros años... ahora solo nos faltaría saber que dibujo en un color queremos en la camiseta, para encargarlo (aún falta la opción que tenía que mirar Noe, donde hacían las camisetas los gandalferos, pero no estaría mal plantearse que dibujo queremos).
Mi sugerencia sería algún tipo de montaje con el logo de ZIC (el dado de 10 y tal) y muchos dados de 20 correteando por ahí y haciendo el moñas.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Dibujo en un color... ¿camiseta amarilla, y letras y silueta del dado jugon en negro? Con esos dos colores tenemos los que usamos habitualmente. Voy a preparar una preview.
Ya veo a todos los que van con ropa negra llevando la camiseta amarillo chillón..
Yo como estoy ya acostumbrada al amarillo por el trabajo...
Yo como estoy ya acostumbrada al amarillo por el trabajo...
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Pongo un apaño potochopero para ver si con una imagen nos hacemos mas a la idea:
delantera
trasera
¡¡¡Venga, criticas constructivas, que quedan solo dos semanas y media!!!
delantera
trasera
¡¡¡Venga, criticas constructivas, que quedan solo dos semanas y media!!!
Primera crítica aplastante (no es nada personal Al ):
Si hacemos delantera y trasera son dos planchas, por lo tanto el doble de precio, como la caja no está para gastar ese dinero (a menos que me equivoque) habrá que pillar solo una imagen. Otra opción es que la caja pague una plancha y entre el resto adelantemos el dinero de la otra, a recuperar con las chapas, para mi gusto esta sería ideal, pues las dos imágenes en la camiseta quedan de vicio.
Puestos a escoger uno de los dos dibujos, yo escogería el del dado de 10, pero haciendolo más grande (al tamaño del dado jugón), para que se note a leguas que los que la llevemos somos de interclubes.
Si hacemos delantera y trasera son dos planchas, por lo tanto el doble de precio, como la caja no está para gastar ese dinero (a menos que me equivoque) habrá que pillar solo una imagen. Otra opción es que la caja pague una plancha y entre el resto adelantemos el dinero de la otra, a recuperar con las chapas, para mi gusto esta sería ideal, pues las dos imágenes en la camiseta quedan de vicio.
Puestos a escoger uno de los dos dibujos, yo escogería el del dado de 10, pero haciendolo más grande (al tamaño del dado jugón), para que se note a leguas que los que la llevemos somos de interclubes.
Hombre ahora que lo dices, voy a hacerte una critica constructiva y que conste que lo que digo es a titulo personal y no quiero ofender a nadie. A mi ese color amarillo reflectante me parece bastante um...... ah...... feo Quiza si le pusiera las mangas en negro o algun otro toque para que no quedara tan monocromatica.
Pero no se a lo mejor soy yo el equivocado y al final quede bien.
Pero no se a lo mejor soy yo el equivocado y al final quede bien.
Player 1- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 59
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Cachis la porra, no cai en que saldria el doble de precio.... La opcion que propones me parece bien, aunque seria demasiado gasto para sacarlo de la hucha de interclubes; lo que querais.
La opcion de solo el logo d10 esta igual de bien. Por la espalda puede quedar bien en grande, pero por delante lo veo un poco "denso".
El tono amarillo... a mi me horroriza, pero lo que pretendemos es que la organizacion destaque sobre todos los demas. Me imagino que no habra opcion de ponerle mangas negras, o algun detalle rodeando la camiseta. Habia pensado en ponerle trazos negros en el cuello y las mangas, pero lo descarte por eso mismo...
Voy a probar un par de ideas mas.
EDITO:
La opcion de solo el logo d10 esta igual de bien. Por la espalda puede quedar bien en grande, pero por delante lo veo un poco "denso".
El tono amarillo... a mi me horroriza, pero lo que pretendemos es que la organizacion destaque sobre todos los demas. Me imagino que no habra opcion de ponerle mangas negras, o algun detalle rodeando la camiseta. Habia pensado en ponerle trazos negros en el cuello y las mangas, pero lo descarte por eso mismo...
Voy a probar un par de ideas mas.
EDITO:
Coincido en que el dibujo grande por delante queda "denso". Lo de una grande detrás y la pequeña delante sea adelantando algo de dinero lo veo bien.
En la gobli llevamos ya dos o tres años que la camiseta pilarística es a dos colores, mangas y hombros o laterales. Hay más variedad que la camiseta monocromo de toda la vida. Se podría mirar...
En la gobli llevamos ya dos o tres años que la camiseta pilarística es a dos colores, mangas y hombros o laterales. Hay más variedad que la camiseta monocromo de toda la vida. Se podría mirar...
Aparte de para destacar, tampoco estaría mal que sea una camiseta que nos pongamos en otras ocasiones. Ese amarillo tan fuerte tira para atrás. ¿No podría probarse con un amarillo más claro o de otro tono quizás verdoso o algo similar? Algo que siga siendo parecido al color oficial pero no agreda tanto a la vista. Si además se combina con unas mangas negras o algo así, pues mejor.Aladario escribió:
El tono amarillo... a mi me horroriza, pero lo que pretendemos es que la organizacion destaque sobre todos los demas.
Y lo dice alguien que le gusta el amarillo, que tengo una camiseta amarilla que nos hicimos en el colegio en su día toda la clase y me la ponía bastante a menudo porque no era un amarillo tan fuerte...
Por cierto, igual estaría bien separar todos estos mensajes en un topic específico para las camisetas... ¿algún admin?
mercastan- Naranja
Carisma :
Yo voto por un verde tb chillon pero por lo menos no es el tipico amarillo. Por cierto, me gusta más el diseño con los dos dibus, uno por delante y otro por detras. Seria posible que llevaramos nosotros las camisetas y que ellos las serigrafien?? Preguntare a un compañero a ver si me deja un catalogo con las camisetas que decis con las mangas en otro color, pero advierto que son un pelin más caras.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Pensad que el amarillo que ha puesto Al es un tono aproximado, que puede haber amarillos menos chillones... es cuestión de mirar en la tienda
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
La idea es que sea amarilla y negra porque son los colores de interclubes, y que sean todas iguales para dar idea de homogeneidad. De todas formas, sí que es cierto que el color mostaza es un amarillo bastante menos agresivo.
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Hoy le mando un mail al de la tienda a ver las posibilidades de pedir camiseta con dos colores. Si no hay esa opción buscaré el amarillo menos chillón que haya en la tienda, pero amarillo tendrá que ser, que es el color de interclubes junto con negro, y negras son las camisetas de la mitad de los frikis (o más), así que camiseta amarilla para todo el mundo...
Me haría falta un logo del 1d10 y del dado peleón a buena resolución, para enviarselos a los de la tienda. Al, ¿los tienes tu?
Oscar y yo no vemos problemas el poner unos eurillos para la segunda plancha...¿alguien más se anima para poner unos eurillos por adelantado para la segunda plancha? Que hable ahora o calle para siempre...
Me haría falta un logo del 1d10 y del dado peleón a buena resolución, para enviarselos a los de la tienda. Al, ¿los tienes tu?
Oscar y yo no vemos problemas el poner unos eurillos para la segunda plancha...¿alguien más se anima para poner unos eurillos por adelantado para la segunda plancha? Que hable ahora o calle para siempre...
Me uno a la idea de los dos lados. No me importa poner dinero y tener una camiseta currada (aunque odie el amarillo).
Tengo los dos dados a baja resolucion. Puedo intentar vectorizar el dado d20, aunque mis conocimientos al respecto son un poco escasos por ahora. El otro lo tengo en muy baja resolucion, pideselo a Nestor que supongo que aun guardara el original.
Tengo los dos dados a baja resolucion. Puedo intentar vectorizar el dado d20, aunque mis conocimientos al respecto son un poco escasos por ahora. El otro lo tengo en muy baja resolucion, pideselo a Nestor que supongo que aun guardara el original.
ya estan los dragoncetes queriendo hacerla en verde XDDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
No generalices, que más de un dragón ha defendido el amarillo y negro
El de la tienda me comenta que no tiene camisetas amarillas con manga negra (ni en manga larga ni en corta), pero intentará buscar en un par de días (aunque no promete nada). Le he preguntado cuanto tiempo se tardan en hacer, a ver si aún estamos dentro de plazo.
Nestor contactado por mail para que me pase el dado de 10, esta semana le llamaré si no da señales de vida.
Ya semos tres para la segunda plancha... ¿alguno más?
El de la tienda me comenta que no tiene camisetas amarillas con manga negra (ni en manga larga ni en corta), pero intentará buscar en un par de días (aunque no promete nada). Le he preguntado cuanto tiempo se tardan en hacer, a ver si aún estamos dentro de plazo.
Nestor contactado por mail para que me pase el dado de 10, esta semana le llamaré si no da señales de vida.
Ya semos tres para la segunda plancha... ¿alguno más?
Cuenta conmigo también.
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Me dicen los de la tienda que a más tardar el martes tenemos que llevarles las imágenes, para que les de tiempo a prepararnos todo, que están muy liados con las peñas de pilares.
Está claro que la camiseta debe basarse en los colores de Interclubes... yo sólo pedía un amarillo menos chillón
mercastan- Naranja
Carisma :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3