Turnos del STAFF
+5
Salteador Memo
Flatorella
Daan
Ogruu
Aladario
9 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: IV Quedada Interclubes
Página 1 de 1.
Turnos del STAFF
Muy bien chicos y chicas, ya tenemos practicamente todo atado para la IVQDD. Solo nos falta definir quienes estaremos de voluntarios a que horas, dependiendo de actividades que tengais previstas. Supongo que somos bastante flexibles en caso de necesidad, pero por tener fijados los puestos. Imagino que estaremos dos en la puerta y un tercero haciendo de informador, colocando a la gente que vaya asistiendo.
Yo tengo ocupado el domingo tarde y una de las dos mañanas, igual me da una que otra. El resto del tiempo no me importa hacer de voluntario para lo que se tercie (incluso me ofrezco a madrugar el domingo).
Segun vayais diciendo ire actualizando este primer post.
CUADRANTE DE TURNOS:
Pongo en negro los que tienen que estar controlando el tema y en rojo los reservas:
SABADO MAÑANA
-Flatorella
-Salteador
-Aladario
-Player 1
-Vyckos
SABADO TARDE
-Ogruu
-Daan
-Player 1
-Wolfoman
DOMINGO MAÑANA
-Wolfoman
-Player 1
-Aladario
-Flatorella
-Salteador
DOMINGO TARDE
-Lalocaposen
-
-Daan
-Player 1
Yo tengo ocupado el domingo tarde y una de las dos mañanas, igual me da una que otra. El resto del tiempo no me importa hacer de voluntario para lo que se tercie (incluso me ofrezco a madrugar el domingo).
Segun vayais diciendo ire actualizando este primer post.
CUADRANTE DE TURNOS:
Pongo en negro los que tienen que estar controlando el tema y en rojo los reservas:
SABADO MAÑANA
-Flatorella
-Salteador
-Aladario
-Player 1
-Vyckos
SABADO TARDE
-Ogruu
-Daan
-Player 1
-Wolfoman
DOMINGO MAÑANA
-Wolfoman
-Player 1
-Aladario
-Flatorella
-Salteador
DOMINGO TARDE
-Lalocaposen
-
-Daan
-Player 1
Última edición por Aladario el Jue Oct 15, 2009 12:12 pm, editado 11 veces
Re: Turnos del STAFF
Teniendo en cuenta que solo 8 personas han pedido camiseta de staff esperemos no quedarnos cortos...
Yo tengo actividad por las mañanas (el softcombat), el sábado tarde puedo quedarme de staff y así apuntarme a una partidilla el domingo.
Yo tengo actividad por las mañanas (el softcombat), el sábado tarde puedo quedarme de staff y así apuntarme a una partidilla el domingo.
Me pido cualquiera de las dos tardes.
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Ok, voy rellenando huecos y modificamos segun se tercie. ¡Gracias por vuestra colaboracion, ciudadanos!
De momento consideraremos que hay dos plazas por dia. Quizas el sabado por la mañana necesitemos 3 personas debido al volumen de gente (ojala sean necesarios los 3! )
De momento consideraremos que hay dos plazas por dia. Quizas el sabado por la mañana necesitemos 3 personas debido al volumen de gente (ojala sean necesarios los 3! )
Teoricamente estare libre todo ese fin de semana, asi que asignarme la jornada que querais .
Player 1- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 59
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
como todavia no se los horarios de la pizzeria (ni si seguire) no puedo decir nada pero por las mañanas seguro que si puedo
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Excepto el sabado por la tarde, ponme donde quieras...
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Yo seguro puedo estar el sabado por la tarde asi que cuenta conmigo, las mañanas tengo que intentar llegar a un acuerdo con Nando y los peques. Y lo dicho el Domingo por la tarde no se a que ora estare por alli.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Cambio de planes... el sabado por la mañana podré ir, pero no a la hora de comienzo, ire un poco mas tarde. El domingo por la mañana espero que tb (tengo que negociar un asuntillo con mi madre) y por la tarde si es seguro...
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Madre mia, que lio me estoy montando
EDITO
Ya he cambiado la lista. He dejado los que estaremos por alli en caso de necesidad marcados en rojo. Me falta una persona para el domingo tarde.
EDITO
Ya he cambiado la lista. He dejado los que estaremos por alli en caso de necesidad marcados en rojo. Me falta una persona para el domingo tarde.
Yo el sabado por la mañana tb estare por alli. el domingo me sera imposible pasarme.
Vyckos- Naranja
Carisma :
Vyckos, el sabado por la tarde mejor que te dediques a mastear partida (que es lo que mas falta hace). Si por la mañana quieres echar una mano, bienvenida sera.
Tambien tengo las tarjetas de visitante. He sacado 80 en total, pero me faltan bastantes imperdibles.
QUE ALGUIEN TRAIGA IMPERDIBLES EL SABADO A PRIMERA HORA
Tambien tengo las tarjetas de visitante. He sacado 80 en total, pero me faltan bastantes imperdibles.
QUE ALGUIEN TRAIGA IMPERDIBLES EL SABADO A PRIMERA HORA
Intentare pasarme por algun sitio para comprar unos cuantos.
Vyckos- Naranja
Carisma :
Para los del STAFF:
EL SABADO POR LA MAÑANA A LAS 9:30 ESTAREMOS DESAYUNANDO EN EL DURAN 5 Y DE PASO CONCRETAMOS LO QUE HAYA QUE CONCRETAR.
A LAS 10:15 EN LA PUERTA DE LA ESTACION PARA EMPEZAR A COLOCAR MESAS Y SILLAS.
EL SABADO POR LA MAÑANA A LAS 9:30 ESTAREMOS DESAYUNANDO EN EL DURAN 5 Y DE PASO CONCRETAMOS LO QUE HAYA QUE CONCRETAR.
A LAS 10:15 EN LA PUERTA DE LA ESTACION PARA EMPEZAR A COLOCAR MESAS Y SILLAS.
Roger.
Además... he hecho una base de datos en Access para que sea más facil rellenar los datos de la gente que venga... ¡Es mi primera base de datos chispas!!
Si puedo, espero poder llevar el portatil de mi padre... (aunque shhhh... es un secreto, que todavía no se lo he pedido). Sino.. pues o alguien se ofrece aponer el suyo, o habra que hacerlo como toda la vida.. lapiz y papel.
Saludos!
Además... he hecho una base de datos en Access para que sea más facil rellenar los datos de la gente que venga... ¡Es mi primera base de datos chispas!!
Si puedo, espero poder llevar el portatil de mi padre... (aunque shhhh... es un secreto, que todavía no se lo he pedido). Sino.. pues o alguien se ofrece aponer el suyo, o habra que hacerlo como toda la vida.. lapiz y papel.
Saludos!