Staff para la kedada
+8
Igcaspe
Esteriotipo
wolfoman
stikud
Cascabel
Vyckos
Serjpinski
funs_athal
12 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Ayúdanos a montar la Quedada
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Staff para la kedada
A falta de 2 semanas no he visto ninguna lista de staff para la kedada ¿quien vamos a ser?
Yo podría estar el domingo por la mañana, preferiblemente para poder mastear sábado y domingo por la tarde (que creo al final tengo libre), si se necesitaran mas staff para esos turnos también podría hacerlo, pero no el sábado por la mañana.
Sabado mañana:
- Cascabel
- Player
Sabado tarde:
- Estereotipo
Domingo mañana:
- Funs
- Stikud
Domingo tarde:
- Serjpinski
- Igcaspe
- Vyckos
Yo podría estar el domingo por la mañana, preferiblemente para poder mastear sábado y domingo por la tarde (que creo al final tengo libre), si se necesitaran mas staff para esos turnos también podría hacerlo, pero no el sábado por la mañana.
Sabado mañana:
- Cascabel
- Player
Sabado tarde:
- Estereotipo
Domingo mañana:
- Funs
- Stikud
Domingo tarde:
- Serjpinski
- Igcaspe
- Vyckos
Última edición por funs_athal el Vie Oct 21, 2011 11:08 pm, editado 6 veces
Re: Staff para la kedada
Yo, as usually, me pido el domingo por la tarde. Si está ocupado también me viene bien el sábado por la tarde.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Yo podria el sabado pero dependera de si tengo que arbitrar o no
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
si al final voy puedo hacer un turno de mañana, pero aún no puedo confirmar, lo siento
Dado que mi hija Diana acaba de nacer, yo solo puedo deciros seguro que os ayudaré con el staff alguna mañana o tarde; no me atrevo a comprometerme a más. Me va a venir justo para ir, aunque voy a hacer todo lo que esté en mi mano por perderme lo menos posible.
Por cierto, en el blog de Metalmanía (buscadlo en google, que soy muy vago y no me apetece poner el link) hay una fotillo de mi niña.
Un abrazo.
PD. Ah, y Funs se ha casado, ¿no? Eso sí que va a ser un juego de tronos...
Por cierto, en el blog de Metalmanía (buscadlo en google, que soy muy vago y no me apetece poner el link) hay una fotillo de mi niña.
Un abrazo.
Me acaba de decir mi mujer que el domingo por la tarde, nastis. Mal empezamos. No sé si al final tendré que ir solo algún rato para jugar un poco...
stikud escribió:Dado que mi hija Diana acaba de nacer, yo solo puedo deciros seguro que os ayudaré con el staff alguna mañana o tarde; no me atrevo a comprometerme a más. Me va a venir justo para ir, aunque voy a hacer todo lo que esté en mi mano por perderme lo menos posible.
Un abrazo.
Hey ENHORABUENA, no sabia que ya había nacido tu niña. Me alegro un montón. No te preocupes por los staff, ahora tienes cosas mas importantes que hacer jeje
Y si, a mi ya me colgaron el anillo unico jajaja, pero viendo una pareja como tu y tu mujer no me preocupo en absoluto, de modo que el juego de tronos esta controlado.
A ver cuando nos podemos ver.
Al tema.
Mal vamos de staff pues por lo que veo...
Si no me equivoco...
Sabado mañana:
- Cascabel?
- Vyckos?
Sabado tarde:
-
Domingo mañana:
- Funs
Domingo tarde:
- Serjpinski
No se sabe nada de Oscar, Martín, Dacosta, Wolfo, Player, Morcar.... ¡Vamos gente!!
yo lo lamento, y se que esta vez me tocaba, pero con las actividades de wargames que vamos a llevar no se si tendre mas tiempo para nada (es decir, ooootra vez ire a lo mio y ya XD)
P.D. Fer, ENHORABUENA. ahora ya sabes a enseñarla desde pronto los pilares del frikismo XD
P.D. Fer, ENHORABUENA. ahora ya sabes a enseñarla desde pronto los pilares del frikismo XD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Yo puedo seguro el sabado por la tarde y el domingo idem. Hablare con Mc a ver si se apunta.
ENHORABUENA!!!! hay que quedar para que nos la presentes en sociedad!!!
Un besazo enorme a los dos!!! bueno a los 3!
ENHORABUENA!!!! hay que quedar para que nos la presentes en sociedad!!!
Un besazo enorme a los dos!!! bueno a los 3!
Vyckos- Naranja
Carisma :
Vickos ¿entonces este año no masteas nada? te pongo en principio para el sabado por la tarde para rellenar huecos
Edito el primer post para tener la referencia de los staff.
Recordad avisad a los miembros de vuestros clubes para conseguir
Edito el primer post para tener la referencia de los staff.
Recordad avisad a los miembros de vuestros clubes para conseguir
- Spoiler:
- victimas
confirmo sábado mañana, e intentaré mastear algo alguna tarde, pero no lo anuncio por si acaso...
Oscar no vendra a la Quedada, asi que de staff mal
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Gracias a todos por las felicitaciones. Aunque no puedo comprometerme con lo del staff, echaré una mano en lo que pueda. Traeré juegos para engrosar un poco la ludoteca.
pues si estos somos.... a ver si se puede rascar a alguien mas por ahí por que sino, nos quedamos a 1 staff por dia... creo que es la vez que menos staff ha habido.
Yo el domingo no tengo problema en estar de staff, bien sea por la mañana o por la tarde (en la otra franja de tiempo haré partidas de minis y listo )
Si alguien solo puede por la mañana o solo puede por la tarde, pues me pongo en el otro para que al menos el domingo haya 2 por la mañana y 2 por la tarde.
Un saludo!
Si alguien solo puede por la mañana o solo puede por la tarde, pues me pongo en el otro para que al menos el domingo haya 2 por la mañana y 2 por la tarde.
Un saludo!
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
como en el otro mensaje veo que querías hacer demos de DBA el domingo por la mañana, te pongo como staff en domingo por la tarde ¿ok?
Gracias Isgcaspe
Gracias Isgcaspe
Pues perfecto, el domingo por la tarde de staff y por la mañana hago alguna demo.
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Este año no puedo mastear, no tengo suficiente tiempo como para preparar algo. ME quedo como staff.
Vyckos- Naranja
Carisma :
Una lastima Vickos, gracias por tu esfuerzo.
Pues el único día que quizás se necesitaría a alguien mas seria el sábado por la mañana, ya que el domingo por la mañana al ser el de menor afluencia daría un poco igual.
De todas formas, imagino que habrá gente para ayudar aunque no este de staff ¿no?
Pues el único día que quizás se necesitaría a alguien mas seria el sábado por la mañana, ya que el domingo por la mañana al ser el de menor afluencia daría un poco igual.
De todas formas, imagino que habrá gente para ayudar aunque no este de staff ¿no?
Yo tengo intención de ir a ayudar, así que no me importa quedarme de staff si falta gente.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
No llevaba idea de estar de staff, pensaba ir solo a jugar esta vez, pero si hago falta para cubrir una baja o redirigir a gente, ahi estare
Página 1 de 2. • 1, 2