Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
+7
Cascabel
LaLocaPösen
Flatorella
sir estufeto
wolfoman
Ogruu
Esteriotipo
11 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Aqui va un breve resumen de la reunion.
----------------- Adriana
----------------- Cascabel
Sabado mañana - Noe
----------------- Salteador Memo
--------------- Jorge Vela
Sabado tarde - Moridin
--------------- Esteriotipo
------------------ Aladario
------------------ Wolfo
Domingo mañana - (Cascabel)*
------------------ (Noe)*
---------------- Simon
Domingo tarde - Montse
--------------- MCario
--------------- Mir
Compras: Hucha para el dinero - Esteriotipo -- COMPRADO
plastico para las tarjetas - Wolfo -- COMPRADO
rotulador permanente - Wolfo
tarjetas en cartulina/papel - La Cueva de Smaug -- IMPRESAS (solo falta cortarlas)
Reunion del por la noche: - Dar las gracias a todos aquellos que han venido y participado
- Incitar a la gente a que vuelva a la siguiente quedada
- Que se presente la gente por si hay algun nuevo grupillo
A los juegos se les podria poner post-its para saber de quien son y asi a la hora de recoger hacerlo rapido (de los post-its me encargo). Es alg opcional, pero si sale adelante mejor que mejor
El tema de comidas el sabado y domingo podria ser en el aprque al aire libre con pizzas, bocatas y papas; o si nos ofrecen el bar-cafeteria del centro comer alli de meno o de bocatas por un precio bajo.
Cuando la gente entre, pedir nombre club y mail, y aparte saber si es a al primera quedada que van y como se han enterado, para asi, meter mas incapie en esos temas a al hora de propagar la siguiente quedada.
El tema de mesas aun queda por determinar, ya que nos ofrecen entre 8 y 10. Simon y Montse han ido a verlas para saber si llevar mas mesas o no. En principio se llevaran 2 de antemano por si hacen falta y a posible ser el viernes tarde se dejaran ya allí preparadas.
Y por ultimo poner el horario en grande para la gente despistadilla.
Aqui acaba estresumen. Si queda algo mas por concluir comentarlo o si alguien quiere añadir algo que lo añada.
----------------- Adriana
----------------- Cascabel
Sabado mañana - Noe
----------------- Salteador Memo
--------------- Jorge Vela
Sabado tarde - Moridin
--------------- Esteriotipo
------------------ Aladario
------------------ Wolfo
Domingo mañana - (Cascabel)*
------------------ (Noe)*
---------------- Simon
Domingo tarde - Montse
--------------- MCario
--------------- Mir
Compras: Hucha para el dinero - Esteriotipo -- COMPRADO
plastico para las tarjetas - Wolfo -- COMPRADO
rotulador permanente - Wolfo
tarjetas en cartulina/papel - La Cueva de Smaug -- IMPRESAS (solo falta cortarlas)
Reunion del por la noche: - Dar las gracias a todos aquellos que han venido y participado
- Incitar a la gente a que vuelva a la siguiente quedada
- Que se presente la gente por si hay algun nuevo grupillo
A los juegos se les podria poner post-its para saber de quien son y asi a la hora de recoger hacerlo rapido (de los post-its me encargo). Es alg opcional, pero si sale adelante mejor que mejor
El tema de comidas el sabado y domingo podria ser en el aprque al aire libre con pizzas, bocatas y papas; o si nos ofrecen el bar-cafeteria del centro comer alli de meno o de bocatas por un precio bajo.
Cuando la gente entre, pedir nombre club y mail, y aparte saber si es a al primera quedada que van y como se han enterado, para asi, meter mas incapie en esos temas a al hora de propagar la siguiente quedada.
El tema de mesas aun queda por determinar, ya que nos ofrecen entre 8 y 10. Simon y Montse han ido a verlas para saber si llevar mas mesas o no. En principio se llevaran 2 de antemano por si hacen falta y a posible ser el viernes tarde se dejaran ya allí preparadas.
Y por ultimo poner el horario en grande para la gente despistadilla.
Aqui acaba estresumen. Si queda algo mas por concluir comentarlo o si alguien quiere añadir algo que lo añada.
Última edición por Esteriotipo el Vie Abr 30, 2010 8:26 pm, editado 9 veces
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Creo que de cuando estuve no hay mucho más que comentar, a la espera de la máquina de chapas.
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
al final no habra maquina de chapas
apuntar que la noche del sabado y con motivo de mi pasado cumpleaños, ire yo y todo aquel que quiera acompañarme a la teteria "la cachimba siria" sita en la calle cadena (junto a la plaza san miguel) a tomar algo y disfrutar de la actuacion de una amiga que hace danza oriental
apuntar que la noche del sabado y con motivo de mi pasado cumpleaños, ire yo y todo aquel que quiera acompañarme a la teteria "la cachimba siria" sita en la calle cadena (junto a la plaza san miguel) a tomar algo y disfrutar de la actuacion de una amiga que hace danza oriental
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Bueno a ver, vayamos por partes:
Mesas - hay 11 mesas, de las cuales
5 son de plástico y de seis plazas bien
2 son de madera y seis plazas
4 son de cuatro plazas
no habría problema en que llevasemos nosotros, pero en principio ellos tienen esas e incluso podrían buscar alguna más
Horario de apertura: a las nueve de la mañana, tanto el sábado como el domingo, así que hemos quedado que a las nueve en punto el sábado estaremos allí para montar todo y abrir al público a las diez.
El horario de cerrar es a las nueve de la noche, así que sobre las ocho hemos quedado que empezaríamos a recoger (nos han comentado que con que empezásemos a las ocho y media sobraba, pero como sabemos que hay gente muuuuy lenta, mejor a las ocho).
Las comidas: tienen cafetería para los abuelos, pero allí no podemos comer. Tenemos dos opciones si queremos utilizar el servicio de cafetería del centro:
pedir a la empresa que tiene la cafetería en concesionario para que nos prepare un catering para X personas, o comprar unos minibocadillos que venden, tipo panecillo, por 90 céntimos, latas de refrescos a 1 euro y 15 céntimos.
También nos ha comentado la camarera que si le decimos el día de antes cuantos comeríamos, ella prepararía unos bocadillos para nosotros.
Donde comer: hemos pedido permiso para comer en la sala, ya que si no se rellena este permiso no se puede comer nada en la sala. El permiso lo he firmado yo así que soy el responsable.
Hemos solicitado también una sala extra de unos 30 metros por si el salón de actos se hace pequeño o hay varias actividades y es mejor que se hagan en distintos espacios. La he reservado a mi nombre, por lo que también soy responsable de lo que ocurra en ella.
Si os interesa el tema de los bocadillos hechos por la camarera o que la empresa nos haga un catering, hay que llamar con tiempo (esto podría utilizarse para los staff y algún acompañante que supieramos seguro van a comer allí, el resto que coma minibocadillos, o se encarga algún bocata más teniendo en cuenta esto o que coman de pizza en el parque o lo que quieran)
esto, esto, esto es todo amigos
Mesas - hay 11 mesas, de las cuales
5 son de plástico y de seis plazas bien
2 son de madera y seis plazas
4 son de cuatro plazas
no habría problema en que llevasemos nosotros, pero en principio ellos tienen esas e incluso podrían buscar alguna más
Horario de apertura: a las nueve de la mañana, tanto el sábado como el domingo, así que hemos quedado que a las nueve en punto el sábado estaremos allí para montar todo y abrir al público a las diez.
El horario de cerrar es a las nueve de la noche, así que sobre las ocho hemos quedado que empezaríamos a recoger (nos han comentado que con que empezásemos a las ocho y media sobraba, pero como sabemos que hay gente muuuuy lenta, mejor a las ocho).
Las comidas: tienen cafetería para los abuelos, pero allí no podemos comer. Tenemos dos opciones si queremos utilizar el servicio de cafetería del centro:
pedir a la empresa que tiene la cafetería en concesionario para que nos prepare un catering para X personas, o comprar unos minibocadillos que venden, tipo panecillo, por 90 céntimos, latas de refrescos a 1 euro y 15 céntimos.
También nos ha comentado la camarera que si le decimos el día de antes cuantos comeríamos, ella prepararía unos bocadillos para nosotros.
Donde comer: hemos pedido permiso para comer en la sala, ya que si no se rellena este permiso no se puede comer nada en la sala. El permiso lo he firmado yo así que soy el responsable.
Hemos solicitado también una sala extra de unos 30 metros por si el salón de actos se hace pequeño o hay varias actividades y es mejor que se hagan en distintos espacios. La he reservado a mi nombre, por lo que también soy responsable de lo que ocurra en ella.
Si os interesa el tema de los bocadillos hechos por la camarera o que la empresa nos haga un catering, hay que llamar con tiempo (esto podría utilizarse para los staff y algún acompañante que supieramos seguro van a comer allí, el resto que coma minibocadillos, o se encarga algún bocata más teniendo en cuenta esto o que coman de pizza en el parque o lo que quieran)
esto, esto, esto es todo amigos
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Sin palabras... SOIS GENIALES!!!
Muchas gracias por vuestro trabajo y por la información.
lo de los bocadillos por mi me da igual, creo que cualquier opción puede ser buena, mientras estemos todos juntos y no tardemos más de dos horas en comer (lo cual me parecería muy raro).
En principio SI HACE BUEN DIA YO SALDRIA A COMER AL PARQUE (así hacemos un descanso, vemos nuevas caras, nos mezclamos, hablamos con otra gente... no sé, es otro rollo), sino es buenos saber que podemos contar con comer bajo techo.
Lo dicho, gracias por la info y por pasaros a preguntar.
Muchas gracias por vuestro trabajo y por la información.
lo de los bocadillos por mi me da igual, creo que cualquier opción puede ser buena, mientras estemos todos juntos y no tardemos más de dos horas en comer (lo cual me parecería muy raro).
En principio SI HACE BUEN DIA YO SALDRIA A COMER AL PARQUE (así hacemos un descanso, vemos nuevas caras, nos mezclamos, hablamos con otra gente... no sé, es otro rollo), sino es buenos saber que podemos contar con comer bajo techo.
Lo dicho, gracias por la info y por pasaros a preguntar.
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
entonces no le decimos nada a la camarera y el que quiera que se compre minibocadillos, el que quiera que se traiga la comida de casa y el resto que se pida comida en el exterior
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
ademas han sacado una oferta nueva en mi empresa: 2 familiares por 25,40 que para 6 personas (que yo creo es una buena proporcion) salen a 4,23 lereles
barriendo para casa XDD
barriendo para casa XDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Yo preferiria el sabado por la mañana el turno de Staff... que el domingo trabajo por la tarde y me apetece disfrutar un poco de la quedada...
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Yo tambien prefiero si se puede en el parque y sino, si se ha firmado un papel para poder comer dentro, igual podemos encargar la comida y comer en la sala, más que nada así no nos metemos en compromisos que quizá luego por algún motivo no se cumplan...
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Entonces por ahora y a la espera de mir y aladario la cosa quedaría así
Esteriotipo escribió:Aqui va un breve resumen de la reunion.
----------------- Adriana
----------------- Cascabel
Sabado mañana - Noe
----------------- Salteador Memo
(jejejeje va a ser el mejor turno con descansos y todo)
--------------- Jorge Vela
Sabado tarde - Moridin
--------------- Esteriotipo
------------------ Wolfo
Domingo mañana - (Cascabel)*
------------------ (Noe)*
---------------- Simon
Domingo tarde - Montse
--------------- MCario
Gente aun por meter en turnos: -Mir -Adriana -Aladario. En un principio iriais el domingo mañana para los que estan con asterisco no hagan turno doble. Aun asi, si no podeis en ese turno, no pasa nada, que 4 personas son mejores que 3
Compras: Hucha para el dinero - Esteriotipo
plastico para las tarjetas - Wolfo
rotulador permanente - Wolfo
tarjetas en cartulina/papel - La Cueva de Smaug
Reunion del por la noche: - Dar las gracias a todos aquellos que han venido y participado
- Incitar a la gente a que vuelva a la siguiente quedada
- Que se presente la gente por si hay algun nuevo grupillo
A los juegos se les podria poner post-its para saber de quien son y asi a la hora de recoger hacerlo rapido (de los post-its me encargo). Es alg opcional, pero si sale adelante mejor que mejor
El tema de comidas el sabado y domingo podria ser en el aprque al aire libre con pizzas, bocatas y papas; o si nos ofrecen el bar-cafeteria del centro comer alli de meno o de bocatas por un precio bajo.
Cuando la gente entre, pedir nombre club y mail, y aparte saber si es a al primera quedada que van y como se han enterado, para asi, meter mas incapie en esos temas a al hora de propagar la siguiente quedada.
El tema de mesas aun queda por determinar, ya que nos ofrecen entre 8 y 10. Simon y Montse han ido a verlas para saber si llevar mas mesas o no. En principio se llevaran 2 de antemano por si hacen falta y a posible ser el viernes tarde se dejaran ya allí preparadas.
Y por ultimo poner el horario en grande para la gente despistadilla.
Aqui acaba estresumen. Si queda algo mas por concluir comentarlo o si alguien quiere añadir algo que lo añada.
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
A mí ponedme por la tarde en cualquier día, plis... que acabo de salir del turno de noches y acudir a las 10 para mí sería como acudir a las 3 de la madrugada...
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Lo de comer en la sala como que no lo veo... Sería no salir de la sala en todo el dia. No estaría mal salir fuera a que nos de el aire. Además, se me haría raro comer en el mismo sitio que en el que hago una actividad. Además, nos cierran la sala con llave y no pasa nada. Yo voto por el parque.
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Ya esta puesto.
P.D.: ¿Te parece bien el turno que tienes salteador?
P.D.: ¿Te parece bien el turno que tienes salteador?
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Sábado por la mañana? Perfecto. Mil gracias! Y muy buen trabajo a todos!!
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
me ha llamado la directora y me ha dicho que de comer en la sala nada, que el papel que firmé era para organizar un ágape, no para comer cosas y que eso no se puede (estos conserjes están locos)
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
pues al parque con la comida!
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
la loca es ella pero bueno...
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
cuidado, que puede estar registrada, no falteis al respeto de aquellos que nos dan un techo
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
¡Gran trabajo chicos! ¡Estais dando buena impresion!
Colocadme de staff cuando querais, salvo el domingo por la tarde que me vuelvo a Valencia y no estare. Aun asi ire de amarillo y estare al tanto de echar un cable donde haga falta.
Colocadme de staff cuando querais, salvo el domingo por la tarde que me vuelvo a Valencia y no estare. Aun asi ire de amarillo y estare al tanto de echar un cable donde haga falta.
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
¿Alguna persona que tenga gillotina para cortas mas rapido las tarjetas? seria quedar el viernes sobre las 20:00 para hacerlas y tenerlas ya listas antes de cenar, y asi ya una cosa menos.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
perfecto, pues dime una hora pa quedar el viernes (a posible ser mas tarde de las 6 para ke cascabel no me heche bronca por abandonar la partida de rol) llevo las hojas y las cortamos ¿vale Simon?
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Lo de comer en la sala se preguntó, por si un casual cae la tormenta del siglo... que creo que va ha ser así.
Nos dijeron los conserjes que no pasaba nada e incluso nos hicieron firmar un papel por lo de sanidad y tal.. total que luego llama la directora del centro y dice que no puede ser.
Nos dijeron los conserjes que no pasaba nada e incluso nos hicieron firmar un papel por lo de sanidad y tal.. total que luego llama la directora del centro y dice que no puede ser.
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
Por cierto... las tarjetas si se plastifican habrá que perforarla y ponerles una cuerdecita para el cuello o una chiquitina para sujetar el imperdible.
Porque con el plástico quedarán muy duras y el imperdible dará de si y se perderán
Porque con el plástico quedarán muy duras y el imperdible dará de si y se perderán
Re: Conclusion 2ª reunion y turnos de staff
martin ¿al final has comprado tu las hojas? mandame un sms con lo que sea por cogerlas yo ahora por la mañana o no
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Turnos del STAFF
» Turnos de staff
» Se necesita: STAFF.
» Staff para la kedada
» STAFF=Colaboradores para la VI quedada.
» Turnos de staff
» Se necesita: STAFF.
» Staff para la kedada
» STAFF=Colaboradores para la VI quedada.
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.