Informáticos que follan con la gente... de Grey
+4
Blackcape
jangil
LaLocaPösen
Cascabel
8 participantes
Página 1 de 1.
Informáticos que follan con la gente... de Grey
Saludos ciudadanos.
La gente de la cueva de Smaug se ha propuesto rodar (esperemos que se llegue a hacer) una serie que llevará por título el de este tema. Para ello necesitaremos de una burrada extras, más que nada para llenar clases y esas cosas... y bueno, para lo que haga falta... si alguien se apuntaría que lo deje por aquí y se hará una lista de correo para avisar de las necesidades de rodaje.
Muchas gracias
La gente de la cueva de Smaug se ha propuesto rodar (esperemos que se llegue a hacer) una serie que llevará por título el de este tema. Para ello necesitaremos de una burrada extras, más que nada para llenar clases y esas cosas... y bueno, para lo que haga falta... si alguien se apuntaría que lo deje por aquí y se hará una lista de correo para avisar de las necesidades de rodaje.
Muchas gracias
Re: Informáticos que follan con la gente... de Grey
ESto... menudo titulillo...
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
está sacado de un monólogo sobre informáticos... que hablaba sobre por qué hace falta una nota tan alta para entrar en medicina y es que la gente veía anatomía de gray, que todo el mundo pilla cacho... y claro, para medicina...
Y el hombre proponía rodar Informáticos que follan con la gente (de Grey) a ver si así se levantaba la informática.... Y le hemos hecho caso, a ver que tal sale....
Y el hombre proponía rodar Informáticos que follan con la gente (de Grey) a ver si así se levantaba la informática.... Y le hemos hecho caso, a ver que tal sale....
LoL, cuando esté en zaragoza me apuntaré xD
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Me parece que no llama demasiado.....
Y no sé qué tiene de malo el título...habíamos pensado también en poner "Que vida más triste" que quizá refleje mejor la vida en el CPS, pero el título ya estaba pillado xD.
Nada casca, me parece que pocos extras se apuntarán aquí.... (pandilla de sosos :P:P:P)
Txao
Y no sé qué tiene de malo el título...habíamos pensado también en poner "Que vida más triste" que quizá refleje mejor la vida en el CPS, pero el título ya estaba pillado xD.
Nada casca, me parece que pocos extras se apuntarán aquí.... (pandilla de sosos :P:P:P)
Txao
Blackcape- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 26
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : actualmente nada
Carisma :
Vaya, no lo había visto hasta ahora. Como informático que ha conseguido pillar cacho, estaría bien poder colaborar xD
Aunque estoy de acuerdo, yo prefiero los títulos sutiles, con triple significado si puede ser.
Aunque estoy de acuerdo, yo prefiero los títulos sutiles, con triple significado si puede ser.
Andûr- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 10
Mi club es... : Indeterminado
Juego a... : Jugger
Carisma :
es que deberia ser mas generico el nombre, xq no sois el ombligo del mundo, no solo vosotros sufris en el cps, deberia ser Ingenieros de Grey
arrine- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 6
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Todo excepto a lo que no juego
Carisma :
nada, nada, sabes muy bien que la tasa de mujeres en informática es muy baja a la media y por ello la campaña benéfica va destinada a ese ámbito
Que conste que para las féminas informáticas la cosa tampoco es tan fácil como podría parecer... eh?
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Ya, imagino que es algo intrinseco a la carrera y no al género
no habia visto el tema hasta ahora. ¿Ya habeis rodado o realizado el video?
si no lo habeis hecho todavia y puedo para las fechas que lo hagais, contad con unomas.
si no lo habeis hecho todavia y puedo para las fechas que lo hagais, contad con unomas.