ESSENTIA: JUEGO DE ESTRATEGIA/FANTASÍA RECIÉN SALIDO DEL HORNO
+2
Esteriotipo
stikud
6 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes :: JUEGOS DE MESA y otras actividades
Página 1 de 1.
ESSENTIA: JUEGO DE ESTRATEGIA/FANTASÍA RECIÉN SALIDO DEL HORNO
Hola, amigos.
Nada, que esta V Quedada he decidido armarla. No satisfecho con la partida de Tierra Mágica (rol), os propongo también pasar un buen rato con un juego que acabo de publicar con nestorgames y que os puede gustar. Se llama Essentia y le podéis echar un vistazo en www.nestorgames.com. Es un juego de tablero de estrategia para dos jugadores, con temática fantástica (magia, golems, terrenos con poderes...), que puede gustar a los habituales del ajedrez, stratego, catán y un amplio etcétera.
Igual me da el sábado que el domingo por la mañana. Dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.
saludos.
Nada, que esta V Quedada he decidido armarla. No satisfecho con la partida de Tierra Mágica (rol), os propongo también pasar un buen rato con un juego que acabo de publicar con nestorgames y que os puede gustar. Se llama Essentia y le podéis echar un vistazo en www.nestorgames.com. Es un juego de tablero de estrategia para dos jugadores, con temática fantástica (magia, golems, terrenos con poderes...), que puede gustar a los habituales del ajedrez, stratego, catán y un amplio etcétera.
Igual me da el sábado que el domingo por la mañana. Dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.
saludos.
Re: ESSENTIA: JUEGO DE ESTRATEGIA/FANTASÍA RECIÉN SALIDO DEL HORNO
Yo estare encantado de probarlo! siempre me han molado este tipo de juegos
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
stikud, cuenta con mi presencia. Yo llevaré mi RoboSoccer.
Wkr- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 36
Mi club es... : BSK
Juego a... : Casi todo.
Carisma :
Pues jugaremos a ambos, Wkr. ¡Esto promete!
Yo me animaré, que siempre he intentado ir a las demostraciones de nestorgames pero me ha coincidido con el curro o prácticas...
¡Encantado, Flatorella! Seguro que pasamos un buen rato. Gracias por tu interés.
Contad conmigo para el sábado o domingo por la mañana. Yo en principio prefería el sábado, pero bueno.
Wkr- Infrarrojo
Carisma :
Yo también preferiría el sábado, pero no tendría problemas con la mañana del domingo tampoco.
Me ha comentado Nestor de NestorGames via email que quiere pasarse el Sábado por la mañana y organizar algún torneo de RoboSoccer y supongo que de Essentia. Así que, y esto va para los organizadores, intentad reservar alguna mesa y contad con ello.
También llevará juegos de su catálogo, así que si alguien quiere comprar alguno aprovechad que así os ahorrareis los gastos de envío.
También llevará juegos de su catálogo, así que si alguien quiere comprar alguno aprovechad que así os ahorrareis los gastos de envío.
Wkr- Infrarrojo
Carisma :
Hola a todos.
Si alguien quiere algún juego en especial que me lo diga antes del domingo 25. Si no no me dará tiempo a prepararlo.
Muchas gracias. Nos vemos el Sábado.
Saludico,
Néstor
Si alguien quiere algún juego en especial que me lo diga antes del domingo 25. Si no no me dará tiempo a prepararlo.
Muchas gracias. Nos vemos el Sábado.
Saludico,
Néstor
n_r_a- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 46
Mi club es... : NESTORGAMES
Juego a... : Juegos buenos ;-)
Carisma :